Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
-A su madre santísima!- exclamo tapándome los oídos a la par que veo a la mamá de los pequeños y doy dos pasos lentamente en retroceso -Eh... Mejor escapamos, no? O creen que entre los tres podremos vencerla? No es muy grande, o si?- digo dubitativo esperando respuesta de mis compañeros y ante el primer indicio de retirada llamo a mi Cubone y comienzo a correr yo también; pero si veo que los dos quedan firmes en combate me quedo ahí firmemente con ellos para intentar enfrentar tal pokémon.
Voy a esperar a tus dos compis, si veo que no responden seguire la aventura contigo
Ok, máster, cualquier cosa aprovecho de avisar (hoy es la excepción) de que no podré estar activo en la página desde los viernes en la tarde hasta los martes de madrugada según el horario del servidor.
Arceus santo... Miro a kiro dar dos pasos que instintivamente sigo yo, pero un momento mantenggo la compostura y digo - si ya estamos aqui, tal vez podamos vencerla juntos... Pero si la cosa se complica no dudes en correr...
visto que estais 2 de 3, y hasta el martes Kiro no estara ON, esperaremos hasta entonces, y si no, seguireis vosotros dos y listo :D
Pues eso, levantado estas, con que idea vas :P?
Cuando se levanta de la cama, Koushiro baja directamente a la planta baja del Centro Pokémon y saca algo para desayunar de su mochila. Al acabar el desayuno, revisa el plano de la ciudad para acto seguido encaminarse al norte, todavía en sus trece de conseguir un Magnemite de la central eléctrica.
Vamos para Ciudad Celeste.
Te dispones camino al Norte, para intentar alcanzar la ruta que te acercara a tu principal objetivo...
La verdad es que no parece un camino complicado.
Kou sale de la ciudad a traves de los puestos de guardia que la bordean, donde el encargado de seguridad de la puerta le advierte que actualmente el camino es peligro, pues una banda de rateros andan sueltos por los caminos de ciudad Azafran, que se vaya con precaucion y no se distraiga por nada...
Buenos dias jovencito, tengo que decirte que salir solo de la ciudad es complicado, y mas ahora, con los tiempos que corren, un grupo de bandidos siembra el caos y roba a sus asaltantes, asi que ten cuidado y procura no demorarte hasta llegar a ciudad celeste...
No hay un largo trecho entre el Centro Pokémon y el paso que le llevará a la ruta camino a Ciudad Celeste, y va directamente hacia allí cuando se ve interpelado por un guardia con noticias cuanto menos... interesantes, que le hacen enarcar una ceja.
— ¿Y la policía dónde rayos está cuando se la necesita? — en realidad nunca ha entendido la función de poner un puesto fronterizo entre una ruta y una ciudad más allá de... Bueno, sí —. ¡Se supone que protegernos es su trabajo! — de todos modos, si esos supuestos bandidos le roban al Paras que le ha tocado elegir a lo mejor hasta le hacen un favor. Tampoco lo quería para empezar, aunque ir a la Central de Energía sin ningún Pokémon puede ser... problemático —. ¿Y no hay peligro de que se acerquen a la ciudad, o la policía sí trabaja de puertas de la ciudad para adentro? Porque vaya... — está bastante indignado por la situación de verse bloqueado —. ¿Saben de esto los habitantes de Ciudad Azafrán y Ciudad Celeste? — incluso extendería su pregunta hacia Carmín, Azulona y Pueblo Lavanda, pero esas tres ciudades no son ahora mismo motivo de su preocupación. Ahora mismo lo único que quiere es llegar a la Central de Energia, y las dos opciones que tiene son atravesar el túnel roca con la única ayuda de un Paras y atravesar una ruta llena de delincuentes... con la única ayuda de un Paras.
El guarda responde amablemente e intentando apaciguar la rabia del muchacho...
"En principio hace poco han empezado los problemas, a decir que ayer mismo, un transeúnte me dejó una pokeball para ver si encontraba su dueño, parecía como si lo hubieran abandonado en mitad del camino..."
Koushiro sabía de sus compañeros y su nueva aventura pararela pero no tenía noticia de ninguno de ellos...
El guarda lanzó la bola y de ahí salió un zubat malherido...
"Oh Dios mío" dijo el guarda, "abandonado y exhausto, podrías al menos quedartelo para llevarlo a un centro Pokémon?, Estoy de puesto y no puedo abandonar el lugar, y parece que lo necesita, y quizás podáis ser uno más en el grupo..."
El guarda recogió al zubat de nuevo y le tendió la mano con la bola para que el joven decidiese...
Tenemos bajas y Pokémons abandonafos.
La verdad es que a Koushiro le traen sin cuidado los "compañeros" con los que ha salido de aventuras. De todos modos, ese "hace poco" le suena a que han dejado estar el problema hasta que ha sido de verdad un problema.
El Zubat que sale de la Pokéball está en un estado bastante lamentable, y el favor que le pide el guardia es el de llevarlo al Centro Pokémon. Zubat es un Pokémon que no le despierta el menor interés, pero no ve impedimento, si tiene que pasar por Ciudad Celeste, el dejarlo allí.
— El problema sigue siendo el llegar a Ciudad Celeste — insiste —. ¿Sabe si la policía tiene algún plan para facilitar que los viajeros puedan llegar sanos desde Azafrán a Celeste, o recién están empezando a ocuparse de todo? No me gustaría tener que darme la vuelta y volver por el Túnel Roca, y mucho menos tener que enfrentarme a esos delincuentes con... — niega con la cabeza. Se niega a salir de la ciudad con esos dos Pokémon tan lamentables.