Partida Rol por web

La vida tras la muerte con tortilla de patatas

Misión 5: Alien Toro

Cargando editor
09/12/2018, 14:23
María Valverde

FANGIRL DE MARIO CASAS

12 PUNTOS

TOTAL: 55 PUNTOS

Cargando editor
09/12/2018, 14:25
Mariano Rajoy

FIN DE LA CITA

30 PUNTOS

TOTAL: 67 PUNTOS

Cargando editor
09/12/2018, 14:26
Director

Entonces la bola cambia al acostumbrado código QR para que los nuevos lo escaneen con el móvil, y se oye el "clac" de que la puerta de abre. ¡Sois libres!

Sin embargo, no podéis dejar de pensar en la última frase del nini original. ¿Qué habrá querido decir?

Cargando editor
09/12/2018, 14:48
Mariano Rajoy

Rajoy se muestra desconcertado ante las últimas palabras del nini, aunque no le parecen descabelladas. "No os fiéis de nadie a partir de ahora", pensó para sus adentros. Sin duda, una consigna de lo más acertada que el presidente del gobierno no ha llevado demasiado a cabo hasta ahora. De otro modo, nunca le hubieran pillado enviando sms sugerentes a Bárcenas, aunque esa es otra historia.

El político gallego observó a sus compañeros, con los brazos en jarra, en una pose que le hacía parecer un Peter Pan de metro noventa vestido con un traje negro.

-Buenasssssh nochesssssssh. Nossh vemossssssh el messsssssh que viene -declaró, en tono firme. Se disponía ya a marcharse cuando entonces recordó algo importante y volvió a dirigirse a sus dos nuevos compañeros, el ciego que ya no estaba ciego y el estudiante de secundaria-: Que no sse osssh olvide desscargarossssh la app.

Con esas palabras, Rajoy salió del piso con paso decidido y llamó a sus guardaespaldas para que le recogieran en una limusina a la salida del edificio.

Cargando editor
09/12/2018, 22:29
Santiago Ruiz

En mitad de la pelea con los catalanes, unos toros se empiezan a transformar en unos tios con ametralladora, que no dudan en disparar sobre nosotros, en mitad de la retirada, aparecemos de nuevo en la habitación, "¿que coño a pasado? ¿como estamos de nuevo aquí?" pregunto extrañado, pero la bola saca un código QR, "¿y esto?" pregunto, pero con la respuesta del presidente, "¿como se llama la app esa?" pregunto al aíre, y luego empiezo a quitar el traje y salir a llamar un taxi para irme a casa.

Cargando editor
09/12/2018, 22:47
Günther Erblindung

Günther pese a que había recuperado la vista, actuaba como si no, quizás porque se creía que se estaba imaginando el entorno a su alrededor, o quizás porque tras esas gafas oscuras aún tuviera los ojos cerrados, sea como fuere; el Alemán estaba confundido y perdido, por lo que, una vez que sintió suelo firme y no arenoso, corrió contra una pared, la cual siguió hasta dar con la puerta y marcharse mientras decía cosas en alemán que probablemente nadie entendería, lo cual sería mejor para todos.

Cargando editor
10/12/2018, 14:00
Director

Notas de juego

Ya sabéis, si queréis hacer algo en especial durante este periodo entre misiones, decidlo. 

Si no, yo voy a lo mío y os pongo algo rapidito. 

Cargando editor
13/12/2018, 21:16
Director

Vale, como no decís nada, ya os cuento yo antes del 1 de abril:

Mariano, entre los niños sanguijuela y los polimorfos, está que no se fía un pelo de nadie. Y por un lado hace bien, pero por otro podría ser el fin de su carrera política, ahora que el coletas amenaza con arrebatarle su puesto. No obstante, de momento se apaña bien.

María también va bien, aunque es muy cansado eso de ser una estrella y ser perseguida por fans y lo que no son fans. Tal vez su única debilidad sea el Mario Casas de los huevos, así que si un polimorfo se presenta en su casa disfrazado de Mario, pues no sabemos lo que hará.

Santi sigue a lo suyo. De todas formas no confiaba mucho en sus compañeros de clase, así que le va bastante bien. ¿Qué pasará con su familia? ¿Y cómo justificará haberse cargado el coche de camino a la universidad? Bueno, por lo menos tiene salud. De momento. Lo que no tiene es aplicación para el móvil, ni el traje, ni nada. 

Y por último Günther, que recobró la vista, se dio cuenta de ello a la semana cuando abrió los ojos por primera vez en mucho tiempo. También se dio cuenta de que los trabajadores le tenían engañado, y de que sus vestidos no estaban teniendo el éxito que creía. Lo que pase ahora, depende enteramente de él. Y en cuanto a los peligros que le acechan, pues tiene el traje y una pistola, aunque no tiene la app.

Y nuestro perrillo favorito, el mastín extremeño Leri, acabó en una perrera después de vagabundear por las calles varios días. Allí estaba de puta madre, pero se fugó cuando oyó algo de que le iban a operar. Es que estos animales son la leche de listos. 

- Tiradas (1)

Motivo: mariano, maria santiago, gunther

Tirada: 7d6

Resultado: 6, 6, 1, 6, 2, 4, 5 (Suma: 30)