-- Sí decidis ir a la prisión yo no os acompañaré, sería una carga más que una ayuda y prefiero quedarme aqui y ayudar investigando todo lo que me pidais- dice la mujer tras quedarse reflexiba tras la información que habeis dado- La verdad es que me suena uno de los nombres, la del Padre Charlatan, no era un asesino que recuerde, pero sus crimenes fueron tales que la Iglesia exigió que fuera castigado con la máxima dureza posible que permitiese las leyes de este país; El Padre Charlatan se hacia pasar por un Sacerdote de distintas religiones, su verdadero nombre era Corvin, y realizaba "milagros" o curas, se le dió ese mote despues de que una de sus estafas fuera descubierta y sus complices sczarni asesinaran a media docena de soldados mientras intentaba escapar.
---Ser un Charlatan no está penado, pero él lo usaba para sacar dinero a los fieles de las distintas religiones y aqui en Ustalav se toman muy en serio las estafas religiosas...-la mujer se levanta de su asiento- Creo que va siendo hora de que os vayais a dormir, sí de verdad teneis que ir a ese lugar teneis que ir descansados
Motivo: Saber historia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Preso
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Saber historia
Tirada: 4d20
Resultado: 5(+8)=13, 13(+8)=21, 15(+8)=23, 12(+8)=20 (Suma: 77)
¿Habéis oído hablar de ellos? comento alzando una ceja y mirando sobre todo a Lucy
Lucy no está presente,en su lugar responde Kendra
Para explorar la prisión usaré el roll20 para la niebla del mapa,ok?
Tambien pondré las reglas del tiempo para el resto de dias ( todo eso en el post que demos pasos a la prisión)
Arachne hizo una negación al escuchar los nombres de las personas que habían mencionado sus compañeros. Sí que pareció estar conforme con la idea de marchar a investigar las viejas ruinas calcinadas, pues ese parecía el siguiente paso más lógico dentro de la investigación que estaban desarrollando como grupo. Todo fuera por el profesor.
-Sí, al final llegaremos a encontrar al asesino de Patricia. Es solo cuestión de tiempo.
Las palabras de su amiga sonaron tan lúgubres y pesimistas como siempre, bañadas en ese claro tono oscuro del que Eir hacía gala cada vez que hablaba. La verdad es que a Arachne esa forma de hablar le encantaba, pero no sabía si el resto de sus compañeros entenderían su particular sentido del humor como ella.
-El plan suena genial en tus labios, Eir- dijo de forma sarcástica mientras se llevaba las manos a la boca para ocultar una sonrisa. Luego atendió a las palabras de Kendra, quien prefería quedarse en el lugar en vez de acompañarles, y hacía bien. Si algo malo le pasaba por su culpa no podría mirar al profesor cuando muriese. Creo que lo mejor es que permanezcas aquí, sí. Aun así, evita abrir la puerta a desconocidos e incluso a conocidos. Nuestro trabajo es protegerte. Quizá debiera quedarse alguien aquí contigo por si acaso, ¿no crees?- dijo mirando a los demás.
La hija de Lorrimor sí que parecía conocer algún nombre de la lista de presos. La historia que les contó sobre aquel hombre provocó que Arachne soltara un silbido y que se reafirmara en lo mentirosos y peligrosos que resultaban los hombres. Al escuchar que era mejor irse a dormir, Arachne se puso en pie y se llevó las manos a las caderas- Estoy de acuerdo. Yo estoy bastante cansada de tanto leer libros y mañana será un día importante. Así que mejor me marcho ya.
---No teneis por que preocuparos, Lucy estará cuidando de mi- te tranquiliza la mujer- vosotros idos y andar con ojo, ahora a dormir.
Tras esto todos os vais a dormir para estar descansados para explorar la prisión.
Cierro esto y abro a lo lardo del dia el amanecer del dia siguiente.