Finalmente el grupo decidió que lo mejor era guardar el arco hasta que hiciera falta. Thognar era el único que podia usarlo correctamente, asi que decidió llevarlo él. El hombre se despidió de vosotros no sin antes advertiros de nuevo sobre la idea de continuar. Era peligroso, pero al menos habiais descansado. ¿Hariais algo más antes de seguir, o seguiriais directamente?
Jdm nos deja. Lleva mucho en la partida, el único que sigue desde el inicio. Y me da lastima, la verdad. Pero bueno, creo que tengo sustituto para el enano, asi que no hay problema :D
Solo decidme que mas quereis hacer y si no, mañana os pongo post nuevo (hoy, dentro de unas horas)
El gnomo estaba satisfecho con la historia del fata, aunque antes de partir y de acabar su estancia en aquella cascada interior, y sabiendo que el guardián sabía que les esperaba más adelante pidió que les informara sobre aquellos peligros de los que tuviera conocimiento, haciendo valer la carta que le había motivado acudir en su ayuda.
- Es consciente de que quiero que algo malo le suceda, también sé que va y viene durante la noche, supongo que a cazar víctimas, aunque guste más de esperar a que caigan en sus redes, sabeis bien que esto no está demasiado transitado como para esperar eternamente. No es un ser normal, es una araña, y a la vez son centenares de ellas, está muerta y a la vez no lo está. Su veneno hace que lo positivo dañe, y que lo negativo cure. Es una abominación y debe ser destruida. Sé que las armas tocadas con virtud pueden herirla más fácilmente.
Poco más os puede decir, no sabe nada más de la criatura.
Gracias por tirar Malickud. :D
- ¿Arrrrañas? Brrrrrrrrrgggggg No, no, no. No me gustan esos asquerrrrosos bichos - masculló Thognar-. ¡Porrr Morrradin!, te asegurrro que estarrrá bien muerrrrta cuando prrruebe la virrrtud de mi hacha.
Thognar asió con fuerza su escudo de pinchos y levantó su hacha preparado para continuar el camino.
-Es curioso.-Pienso en voz alta.-Suena casi como un acertijo, ¿No?
El hombre se encogió de hombros. No era un acertijo, pero no era capaz de describirlo de una manera más acertada.
El clerigo quedo pensando en la descripcion, pero no pudo imaginar demasiado bien de que se trataba la criatura. Tampoco es que fuera una persona que hubiera leido mucho sobre la fauna del mundo. Era un religioso, y como todos, algo sabia, pero no se hacia una idea de lo que les esperaba.
- Esperemos poder acabar con el mal, por lo menos antes de que acabe con nosotros.
-Rezo a los dioses por que asi sea.-Respondo.-A ver si con lo que hemos encontrado podemos hacerle frente mejor.-Añado refiriéndome a las armas y armaduras.
- ¡Vamos! El tiempo aprrrremia -dijo Thognar dirigiéndose al resto del grupo mientras iniciaba la marcha-.