Una extraña enfermedad había llegado al pueblo de Paso de Duvik, envenenando sus pozo y minando las fuerzas de los hombres que defendían el pueblo hasta que, pasados unos pocos días, muchos murieron.
El Paso había sido siempre un lugar donde reposar, donde hacer una parada en el camino para aquellos aventureros con una vida llena de aventuras, que desearan descansar sus doloridos miembros, y ahogar sus horribles recuerdos en alcohol. Asi mismo era famoso por la existencia de una mina de plata en las inmediaciones que había significado un gran impulso comercial para el Paso de Duvik.
Sin embargo, la plaga ardiente llegó, arrasando todo con ella. La esperanza y la potencial industria se vinieron abajo, las reses se murieron y las cosechas se pudrieron. Por si eso fuera poco, los hombres de la mina fueron atacados por un grupo de kobolds furiosos, quienes, afectados también por la plaga, vieron en éste ataque su única posibilidad de supervivencia.
Para alivio de todos, los dioses quisieron que un grupo extraño coincidiera en ese poblado por aquel entonces.
Eran un clérigo, un ladrón, un mago, un guerrero, un extraño explorador, un presumido paladín y un bárbaro del norte (Kolghar Frostbear). Un comerciante adinerado les ofreció 600 monedas de oro por cabeza por encontrar a su voluntarioso hijo, el cual, había viajado a Paso Duvik con la esperanza de poder financiar su propia aventura excavando allí. Pero había desaparecido misteriosamente.
Juntos como mercenarios, se internaron en las minas. Tuvieron que luchar con los kobolds, quienes les dieron la pista de la existencia de un grupo orco en lo alto de unas montañas cercanas. Allí descubrieron a Jakk, el orco chamán, jefe del Clan de la Garra Rota.
Éste había visto como su tribu había sido exterminada casi en su totalidad por los hombres del Paso, y había pedido ayuda a Gruumsh, quien le enseñó las artes de la alquimia y del envenenamiento para llevar a cabo su venganza. Los mercenarios se enfrentaron a él en una dura batalla, en la que también participaron otro pequeño grupo de orcos más. El chamán, también luchó sabiendo que era su última batalla y que ya había conseguido realmente su venganza, y en su locura frenética, consiguió acabar con el Bárbaro del norte.
Finalmente, el grupo salió victorioso y pudo eliminar la causa de las toxinas y de la Plaga Ardiente. Fueron debidamente recompensados y, tras dar entierro a su compañero caido, decidieron partir juntos en busca de aventuras. Había aprendido que juntos poseian un poder mucho más grande que por separado, e incluso habían entablado cierta amistad.
Su camino les guió al norte, hasta que llegaron a un pequeño pueblecito llamado Kingsholm. Allí, su vida estaba a punto de dar un vuelco radical...
Vale, antes de que os explique todas las cosas que realmente importan, me gustaría pediros una cosa.
El preludio servirá para lo siguiente. Quiero que pongais, y que hableis sobre cómo se llevan vuestros personajes. Pero como jugadores, sin roleo. Quiero que, por ejemplo, abrais un post con vuestro nombre y los nombres de vuestros compañeros, y que expliqueis tanto cómo sois, como lo que pensais de ellos. Así, poco a poco, podemos ir confeccionando una compañía que se conoce, mejor que partir de nada.
¿Que os parece? Y asi, los que vais terminando podeis ir metiendoos (poco a poco) en algo de roleo. Algo asi como lo que estabais haciendo en el off, pero en serio.
Hombre asi a palo seco me parece dar palos de ciego , porque no hemos roleado nada salvo lo del offtopic y no se como es cada pj de repelente, amigable, etc.
Anur - Intuyo que nos llevaremos mal (pero con amor)
Clerigo- ¿?
Hassam- Desconfia de él y de su brujería
Jadewo- ¿?
Therion - ¿?
Por eso quiero que explicais un poco como sois, no se trata de hacer un solo post, sino de ir cuadrando cosas con los otros compañeros.
Por ejemplo, para que si el enano le va a dar un puñetazo al elfo, porque éste ha hablado demasiado y se ha metido con él, que éste sepa que iba a reaccionar de éste modo y pueda esquivarlo, y luego al dia siguiente sean tan amigos. ¿Me explico?
Un poco acciones reacciones, como sois, que vais a hacer en funcion del otro. Lo que quiero es que vayais presentando un poco a vustros personajes, porque cuando empeceis se supone que ya os conoceis de hace tiempo.
Emmm dime tiquis miquis, pero para esto mejor rolear desde nivel 1, no?
nah... ^^
asi cambio algunas cosas, y ademas me da pereza cambiar todos los monstuos del modulo xDDDDDDDDDDDDD
esto solo era una idea, si no os parece acertada no se hace, todo son sugerencias... ^^
Hassam se presenta como un mago aristocratico, hijo de un militar poderoso (que aunque mi pj sea precisamente lo contrario a un guerrero, mi padre es fiel de Tyr, por lo que seguramente haya hererado lo mas importante de el) y de una madre con un alto cargo de Calimshan de la que prefiere no hablar. Su profesion en su ciudad natal era la de Juez y su deida es Tyr. Pide a todo el mundo que le llame como Excelentisimo, pues su profesion le permite lucir dicho rango y es su mayor honor. Ademas, se jacta de no haber mentido nunca, a no ser que haya dado una promesa anterior de no delatar, o se haya comprometido con una mision importante y la resolucion del mismo dependa de las mentiras (asi lo dice él: "solo mentiria bajo esta situacion").
Anur: No se aun nada de el, por lo que no le puedo "judgar" xD. Lo que piensa mi pj es en no fijarse en las apariencias, pero sus modales son muy refinados, y en su ciudad natal, en su casa, todos eran refinados. Igual por ello se considere mas cercano a el, pero lo dicho, aun no se nada de el.
Aaron: Al ser clerigo y mi pj mago, seguramente nos llevemos bien ya que ambos suelen ser estudiosos y muy aplicados. Ademas no hay que olvidar que el clerigo es quien salva las vidas en pequeños y grandes grupos, y enemistarse con el es practicamente escupir a la muerte.
Jadewo: Poco sabe mi personaje de los exploradores al haber pasado su vida en las cortes y en las bibliotecas, y con este nombre tan inusual seguramente proceda de tierras lejanas, por lo que menos sabra de el. El apetito de saber mas cosas hara que mi pj se sienta interesado en sus costumbres, pero caera en una desilusion si resulta ser su vecino.
Therion: casi con toda seguridad, nos llevaremos mal... un juez frente a un ladron... a no ser que solo saque botines de guerra de los enemigos caidos, seguramente le vea con malos ojos :(
Thognar: Mi pj tampoco sabe mucho de los enanos, pero sospecha que bajo esos musculitos y esa rebeldia enardecida hay algo de inteligencia. El tiempo dira ^^
Mi pj no se deja llevar por las primeras impresiones, por lo que segun vaya conociendo mejor a los pjs podra saber si estas dentro de su circulo de confianza, o fuera de el.
Y, como jugador, aviso que se hacer magos muy poderosos, pero no profesionales, me considero un jugador medio. El 75% de mis conjuros seran para el combate, mientras que el 25% para fuera del mismo. Cambiare este % segun las necesidades del grupo, pero si se supone que hemos estado frente a las lineas enemigas, esperaos un mago belico xD
Bueno pego aqui lo que puse en mi descripción:
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: Borracho, gruñón, malhablado, desvergonzado... la gente suele verle más defectos que virtudes por desgracia. Pero la gente que se gana su respeto sabe que Thognar puede llegar a ser el amigo más leal del mundo dispuesto a todo por quien considere sus camaradas. Aún así no es fácil ganarse la amistad y confianza de un enano.
Por lo tanto de momento me llevaría "normal" con todo el mundo, es decir, comparten un objetivo común que para Thognar de momento es ganar oro y nada más. Se arriesgara lo normal en los combates pero no está claro que vaya a arriesgar la vida en vano por nadie. Sentirá más simpatía por aquellos de caracter más bromista y campechano cercanos al suyo o por grandes luchadores, desconfiando del mago y sus conjuros a no ser que le beneficien de algún modo.
Excelentísimo Hassam Larek Wolowiz , podrías estirarte (si ud. quiere :P ) y añadir Armadura de Mago entre tus conjuros, nos va a venir de perlas a estos niveles un +4 a la CA mas que un proyectil mágico.
Hijo de Talion, un importante comerciante de especias y perfumes de Velprintar, en Aglarond, Anur Orchidblack nacio de con una condicion fisica muy endeble aunque agraciada. Tratando de compensar esta "debilidad", su padre le hizo trabajar toda la infancia en los campos familiares... Aunque esto no mejoro gran cosa su salud, el joven gano una figura atletica y musculosa, que aparejada a sus bellos rasgos e intelecto prometedor, a la larga convencieron a su padre de retirar la azada de esas suaves manos, y reemplazarla por la copa de vino cuando llego a la adolescencia, con la esperanza de convertirlo en un negociador diplomatico para el negocio familiar.
Asi los 14 años comenzo a asistir a bailes y eventos sociales, aprendiendo lo basico de las formas de tratar con la gente refinada, los modales, gestos y refinamientos que la clase esperaba. Su grupo de amigos pronto incluyo a una encantadora jovencita llamada Rhuena, de las Tierras centrales. La relacion entre ellos se hizo profunda, asi que cuando la muchacha regreso a su hogar, no resulto extraño que Anur solicitara hacerse cargo de los envios a traves del Mar Interior...
Con el tiempo, conocio los puertos y las gentes de Costa de Dragon, Comyr y el Vado, entre otras regiones que atravesaba en los viajes "comerciales" para ver a Rhuena. Y si bien el amor con esta, como todo juvenil, pronto se difumino, habia mujeres hermosas en cada puerto... Anur comenzo entonces una vida disipada, dedicado al alcohol y las fiestas, casi olvidando el objetivo de sus viajes, que duro hasta qlos 18 años. Finalmente su padre, enfurecido al ver como se habia deteriorado su hijo, le encerro en un pequeño monasterio, con la esperanza que los clerigos le enmendaran.
Lo que no sabia el buen hombre era que en ese monasterio habia un grupo de acolitos de Sune. Estos pronto vieron potencial en el atractivo Anur, y le reclutaron a sus filas. Sobrio, el joven reconocio su afinidad con los gustos de la diosa de cabellos de fuego, en seguir a su corazon, apoyar al romance, a la belleza y sus fuentes... Cambio la botella por una elegante espada y profundamente cambiado juro alli mismo defender estos preceptos con su vida. Sus viajes desde entonces han sido una busqueda de belleza y bondad donde quiera, asi como de llevar el castigo a quienes las destruyan. Cuando se entero de la plaga que conmocionaba a la pequeña aldea, productora de bella plata (un hermoso mineral con el que pueden hacerse cosas bonitas), su corazon no vacilo ni un segundo en ir a ayudar a esa gente, ni en unirse a los aventureros que compartian su causa.
Personalidad: Culto, cortes, algo pomposo. Como todo borracho arrepentido esta en contra de la bebida, pero disfruta de vino o hidromiel en ocasiones sociales, (muy poco). Es sumamente galante con las mujeres, llegando a ser cargoso a veces.
Relaciones con el grupo: como los demas, dificil sin rolear pero anticipo
-Aaron: Clerigo bueno + paladin bueno, probablemente se lleven bien. Me desconcierta (no, realmente no viniendo de Lach jajaj) que sea un clerigo de Pelor en una partida de Reinos Olvidados. Y encima otra vez Aaron!!! jajaja en reinos el del sol es Lazhander, guachin, ya te lo habia dicho
-Exelentisimo Hassam: Legal + Legal, probablemente tambien se entiendan bien, aunque no sean amigos. Los dos son urbanos y con codigos eticos, ademas de educados, por ende aunque no compartan ideales creo que seran respetuosos entre si tranquilamente.
-Jadewo: En Aglarond no son nada extraños los exploradores, sobre todo en el bosque Yuir, y seguro tuvo mas de una vez contacto con gente de este tipo, ya sea por negocios o proteccion. Es muy probable que se entiendan y trabajen bien en conjunto.
-Therion: Es un picaro. Misma opinion que Hassam, mientras sepa con quien usar sus habilidades bien, pero nada de bribonadas a la gente honrrada!
-Thognar : Es un enano (sinonimo de feo) y encima borracho. Es util al grupo como tanque de pelea y eso se le respeta, pero es el mas desagradable en opinion de Anur. Si de el dependiera, lo sumergiria 3 dias en agua perfumada, lo afeitaria entero y lo vestiria de gnomo antes de presentarlo siquiera a una mesera de segunda... ni hablar en sociedad. Es mejor que guarde su lugar en batalla y se mantenga apartado en el resto de las actividades... o al menos, a sotavento, donde no llegue su olor. XD.
Uno de estos humanos se llamaba Janel Tormenta de flechas, un joven y aguerrido humano, un valiente siervo de Mielikki, originario del Valle de la Rastra. Luchó con otros montaraces y druidas, trabajando codo con codo, junto a elfos para interceptar a las patrullas drows, alertando a las comunidades pacíficas para que se protegieran ante los ataques de los elfos oscuros.
Al inicio las fuerzas eran parejas pero resultó que los ataques de los siervos de Lolth no eran fortuitos, sino que estaban bien organizados y coordinados, mientras que las fuerzas de los pueblos libres que les plantaban cara eran escasas. Tras los primeros años ya se vieron forzados a practicar una lucha de guerrillas, conocedores del entorno y escasos en número, era la única forma para plantar cara a las fuerzas de la Reina Araña.
Durante este tiempo, Janel Tormenta de flechas demostró su valía a sus compañeros, haciendo gala de una gran lealtad y espíritu cooperativo, llegando a asumir riesgos para dar tiempo a algún compañero gravemente herido para retirarse del conflicto a tiempo. No necesitó mucho tiempo para que se le conociera como Amigo de los Elfos, pues se ganó el respeto de los Alto Natos con su respeto a la naturaleza y las múltiples muestras de lealtad y espíritu de sacrificio.
Todo y los conflictivos tiempos que vivió Janel, encontró tiempo para conocer a Melisea, una joven humana nativa del Valle de la Sombra, con la que mantuvieron una relación amorosa, fruto de la cual nació su hijo, Jadewo.
A pesar de los múltiples enfrentamientos y los innegables esfuerzos de las tropas combinadas de humanos y elfos, las tropas de la Reina Araña lograron establecer pequeños enclaves en algunos valles, permitiendo que tuvieran lugares desde los que dirigir nuevas incursiones, mejor preparados y organizados. Para intentar expulsar algunos de estos enclaves, se lanzó un ataque masivo, que resultó ser un gran desastre. En esa batalla participó Janel, junto a Melisea y otros valerosos contendientes elfos y humanos. A pesar de que lograron derribar las defensas del enclave y eliminar algunos oficiales importantes drow, el preció que se pago fue demasiado alto, demasiados perdieron la vida en ese ataque, en aquel fatídico día el jovencísimo Jadewo quedó huérfano. Los pocos supervivientes del enfrentamiento juraron hacerse cargo del descendiente del Amigo de los Elfos, educándolo y cuidándolo como si fuera un elfo más.
Jadewo ap Janel mostró tener sangre noble por sus venas, digna de sus ancestros. Su condición le hizo madurar pronto, forjando un carácter fuerte, y mostrando una gran capacidad para comprender la naturaleza que tantos elfos veneraban. Jadewo aprendió a comprenderlo y tratarlo como con veneración, siguiendo los pasos que tomo su padre en su día.
Pasaron los años, y con ellos el jovenzuelo creció. A pesar del afable y dedicado cuidado que le ofrecieron los elfos, ese no era su pueblo, creció mucho más rápido que los niños élficos con los que se educaba, pasando por la pubertad y la adolescencia cuando los demás aún eran simples infantes. Entonces fue cuando tomo la difícil decisión de partir de lo que el consideró su hogar durante tantísimos años. Para ir a explorar las raíces de sus padres...
Degonas Espadarcana, fue quien se hizo cargo del mocoso llorón que era el retoño de Janel y Melisea.
Degonas Espadarcana es un personaje especial, es uno de los escasos miembros elfos de las tierras de los valles que se ha erguido como maestro de la esgrima y del arte a la vez, forma parte de la élite conocida como los Filos del Ocaso. Espadarcana fue de los primeros integrantes de las fuerzas combinadas de elfos y humanos que plantaron cara desde el inicio a las tropas de la diosa araña, igual que Janel. El vivir tantos combates juntos y el perder tantos compañeros, la lealtad que sentían el uno por el otro, les condujo a trabar esas amistades especiales, esa camaradería entre hermanos de armas que se forja a la larga, tras tanto sangrar y padecer juntos.
Degonas es una figura solitaria, un elfo singular, concentrado en sus habilidades marciales y místicas. Este difícil camino le ha mantenido apartado de las relaciones conyugales y de la sociedad élfica en general, sintiéndose torpe en actos públicos y demás. Pero tal era su confianza y profunda amistad para con Janel y su esposa Melisea, que no dudó hacerse cargo de la tutela de su retoño cuando ese quedó huérfano de padre y madre.
Como no podía ser de otra forma, puso todo su empeño para hacer del joven Jadewo un hombre de provecho. Dedicando tantos esfuerzos como lo hacía con su entrenamiento de la espada y del Arte. El joven Jadewo creció pronto, curioso por naturaleza iba absorbiendo todo lo que su mentor y tutor le podía enseñar. La mayor parte del tiempo vivieron los dos juntos, bastante alejados de las comunidades, pero recurriendo a ellas cada pocos meses para hacerse con provisiones y otros bienes que iban necesitando. Esta relación tan estrecha y alejada del contacto de otras gentes estableció fuertes lazos entre los dos. A los pocos años, Degonas descubrió que lo que sentía por el chico, que crecía bajo su tutela, era lo más parecido al sentimiento paternal que jamás sentiría.
Pero los años pasan, y el efecto sobre elfos y hombres es distinto, pronto el joven mocoso se convirtió en un hombre, más alto y tan fuerte como Espadarcana, con una sed de conocimiento y curiosidad por el mundo que hay más allá de las tierras élficas insaciable. Degonas podía comprender estos sentimientos, pues él mismo lo había experimentado medio siglo atrás cuando sus pasos le condujeron fuera de las tierras élficas para perfeccionar sus destrezas y descubrir lo que el mundo le deparaba. Pero no por eso tenía menos reservas para cuando llegara el momento, temiendo lo que sentiría al ver partir al joven hijo del difunto Janel, su propio pupilo, con su inexperiencia e inocencia, hacia el mundo que le aguardaba.
Cuando llegó el momento, que tanto había temido, el elfo estaba preparado.
- Ha llegado el momento Jadewo, el momento que termines de crecer por tu cuenta, como bien me has dicho este no es tu lugar, ve hacia el lugar del que provienen tus raíces, termina de descubrir de dónde vienes para comprender hacia dónde vas.
Esas palabras fueron las que le dijo el filo del ocaso al despedirse del joven veinteañero junto con las espadas de Janel que había conservado para cuando su hijo estuviera preparado para hacer su propio camino.
Jadewo, sintiendo que su tiempo junto a los elfos había llegado a un punto y aparte hasta el momento, se fue, algo en su interior le impulsaba a descubrir el mundo. No sabe que tiene que descubrir, pero sabe que cuando llegue el momento, lo reconocerá. Tal vez regresando a sus orígenes encontrará el rumbo que deberá seguir.
Jadewo es un hombre que ha pasado prácticamente toda su vida tan sólo en compañía de un maestro, Degonas lo educó, instruyéndole sin darse cuenta, como un explorador, la dificultad que comporta esa carrera es todo un estilo de vida, el alto ejercicio del cuerpo y de la mente son básicos para el desarrollo de la habilidad marcial. Así pues el joven desarrolló un gran sentido de la disciplina y la perseverancia. Pero el coste de esta dedicación es alto. Todo el tiempo que paso educándose y entrenándose le mantuvo alejado de las relaciones humanas, sintiéndose torpe cuando estas se suceden. Un ejemplo de eso, son esas primeras semanas que ha estado ya en la sociedad humana, notando estímulos que le eran prácticamente desconocidos, su trato con las mujeres y el resto de la sociedad en general, tan distinta a la élfica.
Durante este tiempo que ha pasado entre la gente que conoció a sus padres Jadewo descubrió algo, su madre no era nativa de los Valles, su ancestros eran oriundos de Kingshome. Llevado por la curiosidad y la sed de conocimiento el joven encaró sus pasos hacia la gran metrópolis...
Personalidad: Jadewo es un joven que fuera de los parajes salvajes se siente incómodo y fuera de lugar, tras sus primeras experiencias en las comunidades humanas se ha vuelto reservado y se toma su tiempo antes de expresar sus pensamientos en palabras.
Relaciones:
-Aaron: Clerigo bueno, normalmente se llevarán bien... siempre y cuando no pretenda convertirlo a su fe. Jadewos es un convencido seguidor de Mieliki.
-Exelentisimo Hassam: A pesar de que no lo exterioriza por que se mantiene respetuosamente a distancia le disgusta la debilidad física del Hassam y le molesta que se empeñe en que lo nombre Exelentisimo, cuando a él no le ha demostrado que se lo merezca. Cada cual tiene lo que se merece.
-Anur: Le desconcierta su desparpajo para con las mujeres y en parte le admira y en parte le envidia.
-Therion: Es un tipo profesional, con aptitudes semejantes. En algunos aspectos, se identifica. Pero su moralidad ligera le incomoda en algunos aspectos.
-Thognar : Mostró su valía en los enfrentamientos, esto le vasta de momento, siempre y cuando mantenga una prudente y respetuosa distancia para con él.
Espero que sirva.
Saludos.
Therion es un trotamundos... adora viajar, conocer nuevas razas y nuevos lugares... su lema para definirle: "donde te lleven los pies".
Pero vayamos por partes: Therion nació en Beluir, capital de Lurien, hogar por excelencia de los medianos. Sin embargo, no pasó allí mucho tiempo, habida cuenta de la familia en la que vivía: una pequeña familia de mercaderes y artistas que se dedicaban a viajar por Faerún vendiendo sus productos. Así pues, Therion nada más nacer se convirtió en nómada como quien dice. Como familiar de mercaderes, Therion había visitado Cormyr, las Tierras de los Valles... e incluso trato con los extraños personajes que habitaban Anaurokh (bueno, él no, sus padres, Therion se dedicaba a mirar las cosas y a las gentes fascinados y hacer sus pequeñas trastradas).
A partir de los 14 años humanos, el joven mediano era un pilluelo que le gustaba recorrer los recovecos de las calles más peligrosas y hacer algún que otro hurto que otro (eso si, siempre a gente adinerada, al fin y al cabo: unas monedas robadas a estas personas no les hace daño). Esto conllevó algún que otro quebradero de cabeza a sus padres, puesto que tuvieron que sacar a sus hijos de algún que otro aprieto.
Finalmente, cuando cumplió los 16 años humanos, sus padres volvieron a Beluir a descansar una temporada... y fue el momento para Therion de decir "adios muy buenas" y prepararse para irse a su aire. Cogiendo sus pocas pertenencias se fue de su hogar en busca de aventuras y viajes como quien dice.
Tras un tiempo, en el Paso de Duvik conoció a los que serían sus compañeros de aventura. ¿Que les deparará el futuro? veremos..
Relación con los pjs:
Aaron: la religión no es algo que vaya mucho al mediano, por lo que no tiene un trato significativo con el clérigo (eso si, no le cae mal, al gin y al cabo cura a la gente, y eso siempre es bueno).
Anur: ¿por que diablos siempre tiene que ser tan refinado? es lo que siempre piensa Therion al verle. Es el típico hombre al que robaría alguna que otra pertenencia. sin embargo, ha demostrado sus habilidades, por lo que le respeta.
Hassam: ¡uauuuuu... es un mago! ¿podrá convertirme en sapo o dragón? siempre está importunándole con alguna que otra pregunta de ese estilo. no tengo ni mala ni buena consideración de él, aunque eso si, que te mire por el hombro...
Jadewo: un tio simpático, muy simpático, algo estirado en algunos temas pero en general se lleva bien con él. Al fin y al cabo, tiene rasgos con los que se identifica.
Thognar: ¡un enano cascarrabias, como no! ¡y como le gusta a Therion molestar a los enanos cascarrabias! en general, intenta hacerle alguna burlilla para que se cabree con él, pero en el fondo le cae simpático (siempre que no intente matarle con su hacha, claro está).
Weelksy Everson.
Tercera hija de un antiguo guarda personal de Wartum Korpiklani, Erik el Valiente.
Erik falleció hace cosa de dos años, durante una incursión de su rey a los pueblos del clan del dragón blanco. Murió interceptando un ataque dirigido a su rey, dando tiempo a los guerreros del rey a atender a este para repelir el ataque... pero cuando lo lograron vieron que Erik el Valiente ya había recibido la visita de las Valquirias, enviadas por Tempus, para luchar y beber en el Valhalla.
Weelksy idolatraba a su padre, desde que tiene capacidad de razón ha admirado a su padre. Y siempre hacía lo que estaba en su mano para agradar a su padre. Sabía que una de las espinas clavadas de su padre era el no haber enjendrado hijos, sólo hijas. Y le prometió que buscaría al mejor hombre posible para poder traer al mundo nietos de los que pueda estar orgulloso desde el Valhalla. Erik amaba a su familia, en especial a Weelksy, por ser la pequeña y por que siempre hacía todo para agradarle. Desde joven la enseño a defenderse de los hombres y bestias, enseñandola a enfurecerse para equiparar su fuerza a la de los hombres.
La muerte de Erik significó un antes y un después para ella, significó la madurez. Cuando falleció, decidió dejar el hogar para hacerse fuerte y capaz. Por que sólo dará hijos al hombre capaz de superarla. Para cumplir su promesa a su padre.
Weelksy es una mujer de fuerte carácter, convencida de la forma de vida de su pueblo, valientes incursores que se aprovechan de los hombres oveja, fusilánimes que sirve de poco más que para que sirvan de esclavos.
Relaciones:
-Aaron: Clerigo bueno, normalmente se llevarán bien... siempre y cuando no pretenda convertirla a su fe. Weelksy es una persona convencida de Tempus.
-Exelentisimo Hassam: Para ella es el típico ejemplo de la debilidad y miseria que representa la 'civilización'. Por suerte en la última misión, en aquellas cuevas plagadas de no muertos, se ganó a regañadientes algo parecido a tolerancia. Pero ni por asomo parece que algún día vaya a escupir la palabra exelentísimo.
-Anur: Un tipo mono, serviría como mascota pensó al verlo. Pero en el momentode abrir la boca y empezar a sotar esa palabraría empalagosa ya perdió la gracia. Para ella no es un verdadero hombre, (no como los de su tierra) y eso de que siga tan las leyes falsas de los hombres pues... como que lo interpreta como signo de debilidad. Pero el hecho de que en el momento de plantar cara al adversario se plante a primera línea, le da un voto de confianza.
-Therion: Es un tipo profesional, con aptitudes semejantes. En algunos aspectos, se identifica. Y eso de que tampoco sea tantiquis miquis con las leyes pues hace que se sienta a gusto con el peque.
-Thognar: Mostró su valía en los enfrentamientos, esto le vasta de momento, si fuera humano igual se plantearía aacostarse juntos.
- Weelksy: Si algo sabe mi pj acerca de las mujeres es que aunque casi todo el mundo las trata como rivales debiles, no lo son. Los prejuicios suelen ser el mayor de los errores de todo el mundo, por lo que que sea una mujer poco indica de ella. Habra que conocerla mejor.
Weelksy: una rosa con muchas espinas. Su belleza es innegable y desde luego mueve los hilos en Anur que le incitan a tratar de tener una relacion mas que "amistosa" con la joven, pero el tiempo compartido le ha echo comprender que sus culturas son bastante chocantes, por lo que seria casi imposible tal cosa... de momento. Una de las "quest" personales del paladin, si continuan juntos, es tratar de ir limando lentamente las asperezas de la barbara, para volverla una dama. Aunque desde luego, sin quitarle su indudable eficacia en batalla ...
Weelksy: una mujer dura, muy dura... aún así el mediano se identifica con ella en algunos aspectos, por lo que no tiene problemas con ella. Si acaso su caracter fuerte puede chocar algunas veces con la alegría propia de Therion.
Personalidad
Gusta hablar pausadamente sin prisas, de ira lenta, sin embargo cuando esta a punto de perder los habla lentamente entre dientes.
Por lo general es un tipo tranquilo que siempre busca llevar su fe a los demás, pero no se las impone – igual, el Sol sale para todos -, por eso tampoco tolera que alguien hable mal de su señor.
Tiene claro que nadie es perfecto y no juzga ni resalta ningún acto a menos que sea absolutamente contrario a sus creencias.
- Weelksy: La trata con respeto y en general pues, se llevaran bien.
- Exelentisimo Hassam: Un hombre culto sin duda, se llevaran bien en general.
- Anur: Se llevan bien – aunque a veces su exceso de ‘hermosura’ pueda llegar a sacar de sus casillas al Aaron -. Hay un respeto que va más allá de la simple cortesía pues es un representante de una diosa.
- Therion: No nos tratamos mucho, asi que no hay problema.
- Thognar: la unica cosa que le molesta del enano, es ese olorcillo rancio a cerveza que lleva a modo de perfume, aunque no pasa de ser una incomodidad, tampoco intentara cambiar al enano.