Dejarme mirar en el almacén amigos de mi persona a pesar de mi. Rugarth, el mi amigo grande, necesita un nuevo droide traductor y he visto sin querer piezas que mi puede procesar para restaurar la funcionalidad de tan ingenioso artefacto. Ahora os noto nerviosos, pero no tanto como esa criaturilla que asomaba bajo la cola del siempre bienamado Jabba.
¿Sabéis con quién tenéis que hablar? mi necesita un rato a solas con los buenos aparatos para hacer un gran trabajo.
Dicho esto y con las cosas claras partió en busca de algún lugar donde se almaceran droides o al menos sus piezas para restaurar en condiciones el traductor para el gamorreano mientras tatareaba una canción. Estando entre tecnología, aunque estuviera a piezas, recuperaba la felicidad... aquí no había hormonas que procesar.
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Asiento entusiasmado ante la idea de romper cabezas, aunque no me queda muy claro que cabezas romper. ¿En un almacen? Aunque si hay un almacen igual arreglan a Gorkopulis.
- ¿Rep, run-run Gorkopulis? - regunto señalando al droide.
Y si no, igual hay otro droide de protocolo, aunque los de piernas no eran lo mismo, simpre acaban con una pierna o dos menos. Y normalmente mi hacha no tiene la culpa. Bueno. Casi nunca. Vale... igual alguna vez...
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.-Había que intentarlo, Bob.-dije esbozando una mueca alegre aunque me tocaba la moral el no poder tener la nave de Bob. La parte buena era que podíamos conseguir equipamiento del palacio por la cara así que ya estaba pensando en qué me llevaría.
M'an ya estaba pensando en reparar el droide de Rugarth:-Buena idea, así sabremos qué quieres decir Rugarth.-comenté levantando el pulgar ante la idea.
Me pienso a ver que le rapiño a Jabba en su palacio y lo cuelgo.
Pasaron las horas en el palacio y nuestro grupo recogió lo que pudo.
El armamento no varió, pues el encargado no era muy simpático y Nobbo pese a su labia no pudo sacar nada a cambio.
A M'an el chatarrero del desguace, si que obtuvo la pieza necesario para arreglar el traductor de Rugarth.
La sala de recuperación del palacio ofreció a cada individuo un medpak.
Justo antes de salir, Bib les esperaba fuera del palacio...
Dirigiros sin demora a Eisley, acudir a esa reunión que tiene Solo y acabar con el, mi amo os cubrirá en gloria y os dará todo aquello que este a su alcance. Como muestra de su confianza, os proporciona estás Swoop, estaban en reparación, no alcanzan su velocidad característica pero al menos no pateareis el desierto, o al menos hasta que el depósito os alcance...
+1 medpak para todos
Rugarth si puedes, sigue aporreando el teclado aunque sea abreviado y luego pones la traducción
Tenéis 4 motos Swoop reparadas, no le deis mucho trote...
El que crea que va a saber orientarse mejor con "Sistemas Planetarios" y luego cada uno "Manejar repulsores" para ver cómo os manejáis con la motito.
Bueno, desde aquí debemos dejar los soles en un ángulo de 27º sobre el horizonte y nuestro avance, después giraremos 12º al llegar a la región de las planicies y entonces habría que rodear ese mar salado si queremos evitar a los Tusken, salvo que alguno de ustedes quieran hacer amigos como hicieron con mi.
Recomiendo colocar las swopp en 80% de potencia para evitar sobrecalentamientos y paradas cada 3000 unidades de tiempo. Con algo de tiempo podría haberlas puesto en condiciones adecuadas pero ... es hora de ¿cabalgar?
Motivo: Sistemas Planetarios para Guiar
Tirada (4d6): [4], 5, 5, 3
Dificultad: 10
Resultado: 17 Éxito
Motivo: Manejar Repulsores si no puedo ir solo
Tirada (2d6+1): [6], (6, 6, 4), 2 + 1
Dificultad: 10
Resultado: 25 Éxito
Si pueden ir dos personas en una de las motos preferiría ir con alguien que supiera algo de manejo de estas cosas.
Después de la tirada casi que ojalá no puedan ir dos en la misma moto:D
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- Dunfsaj, sajik koldfsa dum crash caj jilzi zim, ¿Satrekj? -
- ¿Y estos trastos oxidados que parecen motos hay que llevarlos? -
Mientras Gorkopulis traducía a su bola, nunca mejor dicho, no le quedaba muy claro que había que hacer con esos trastos. Le dio un par de manotazos ligeros a la chapa, para ver si aguantaría ese metal oxidado su peso.
Ni siquiera presionó mucho y ya se doblaba la chapa.
El viaje empezó pero este trasto chisporroteaba y avanzaba en eses. Me rasco la cabeza, bajo y agarro bajo la moto bajo el brazo.
- ¿Drump, Fun swoorlp crash? -
- Amo Rugarth dice que para que cojones hay cargar los trastos estos swoop. -
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Motivo: Manejar Repulsores. Tiro por tirar, con un dado no llegó a 10 ni de casualidad XDDD.
Tirada (1d6+2): [3] + 2
Dificultad: 10
Resultado: 5 Fallo
Motivo: Fortaleza. Dar un débil golpecito para ver la chapa si aguanta su peso..
Tirada (5d6): [3], 5, 1, 1, 4
Dificultad: 0
Resultado: 14 Éxito
Motivo: Resistencia, por si al final llevo la moto bajo el brazo.
Tirada (6d6): [6], (3), 6, 2, 5, 2, 6
Dificultad: 0
Resultado: 30 Éxito
Dunfsaj, sajik koldfsa dum crash caj jilzi zim, ¿Satrekj?
Bueno, vamos a ver si estos trastos andan, ¿Hay que devolverlas?
Rugarth lo único que pilla, viendo que hay gamorreanos, es una buena armadura gamorreana si la hay libre, si no... deja las cosas a los listos del grupo.
Bueno, manejar repulsores... un 5. Teniendo en cuenta que mi mecánica es 1D6+2... ni tan mal XDDD.
¿Drump, Fun swoorlp crash?
¿Duda, Para que tenemos que llevar estas swoop?
Con cara de resignación Bob recogió lo único que obtuvieron del almacén, un mísero medpack para una misión suicida.
- Jabba nunca se mostró demasiado generoso, todo hay que decirlo.
La cara de resignación se agravó cuando vieron el transporte que les habían facilitado para la misión.
- Bueno, si no nos matan estos trozos de chatarra lo harán el wookie y Solo.
Intentaba no ser tan pesimista, pero se lo habían puesto difícil.
- Veamos que tal funcionan estos trastos...
Motivo: Orientación (sist. planetarios)
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+1)=15 [2, 12]
Motivo: Manejar repulsores
Tirada: 3d20
Resultado: 51(+2)=53 [20, 15, 16]
Motivo: Orientación (Sist. Planetarios)
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+1)=12 [5, 3, 3]
Motivo: Orientación (Sist. planetarios)
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+1)=9 [2, 6]
Motivo: Manejar swoop
Tirada: 3d6
Resultado: 16(+2)=18 [6, 6, 4]
Las tiradas que valen son las dos últimas, que me he hecho un poco de lio.
Caguen los envíos duplicados y post nuevos jajajaja
RECUERDO
si no tienes la especialización debéis tirar d6 normal, explosivo solo si estáis entrenados (solo habilidades) la tirada de M'an era sospechosa jajajaja
Armadura solo la que llevas, el resto las llevan los gamorreanos sudorosos.
Responderé historia con Nobbo, pero vamos, Rugarth ya va a tener anécdota;)
A pesar de mis intentos no pude obtener más que un medpack adicional para cada uno de nosotros, dejándole claramente que era un avaricioso al individuo. Pese a ello, nos facilitaron unas motos swoop un tanto hechas polvo para poder llegar a Mos Eisley:-Creo que es más seguro saltar al pozo del Sarlacc que montar en estas motos, por llamarlo de alguna manera.-dije de manera sarcástica al ver el estado en el que estaban las motos.
Si no recordaba mal des del palacio de Jabba hasta Mos Eisley habian como 800 km en linea recta en dirección sureste des del palacio pero no era un opción recorrer el territorio Tusken, la mejor ruta era ir hacia Mos Espa para luego dar la vuelta e ir hacia Bestine y coger la ruta de los mercaderes hasta Mos Eisley. Así que tardaríamos unas horas en llegar por lo que era mejor darse prisa pero sin forzar las motos o podríamos pasarlas canutas:-No tardemos mucho más en salir puesto que aún queda mucho recorrido.-comenté y luego expliqué la ruta que tenía pensaba para poder llegar a Mos Eisley enteros.
Motivo: Conocimientos: sistemas planetarios
Tirada (2d6+1): [5], 5 + 1
Dificultad: 0
Resultado: 11 Éxito
Motivo: Mecánica: manejar repulsores
Tirada (3d6+2): [5], 5, 3 + 2
Dificultad: 0
Resultado: 15 Éxito
Motivo: Mecánica: manejar repulsores (no entrenada)
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito) [5, 5, 2]
Segunda tirada de repulsores correcta, me había despistado. Aunque sigo sin entender por qué dos sistemas de dados cuando el genérico funciona genial.
Rugarth, ajeno a la.tecnologia vehicular, comprueba con delicadeza el.chasis del aparato y dignamente le propicia un toque con sus "puños", dejando un surco en la parte del motor, dejándola fuera de servicio.
Menos mal que Bob es un gran piloto, y podrá manejar la moto con dos pasajeros, aunque el consumo será mayor.
M'an, cómo buen hombre de su pueblo y de a pie, no sabe manejar una moto, pero en cambio sabe orientarse como el que más, y sabe llevar al grupo sin problema, montado junto a Noobo, que también les expone una nueva ruta a seguir.
Rugarth, antes de iniciar la marcha, por los problemas propinados a la moto, la levanta cual pluma y la vuelve a meter al garaje de dónde salió para que la vuelvan a reparar, la.otra moto, un empleado de Jabba la.guarda.
Bib les saluda para despedirse, pues deben iniciar la marcha.
Pasadas las horas, se veían cada vez más cerca, pero a su vez cada vez más cansados, además la moto de Bob comenzaba a sobrecalentarse muy rápido por el peso, debían parar en Bestine, y ya solo quedaba la mitad del trayecto.
Al llegar, vieron el estado militar y la.cantidad de imperiales patrullando las calles, quizás deberían ser cautelosos a la.hora de reponer, tanto fisico como de combustible, y no llamar mucho la atención.
Estáis llegando a lo que parece la entrada principal a la ciudad...
El viaje ha sido duro para Noobo, que parecía el más necesitado por comer y descansar.
Motivo: Esfuerzo Bob
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito) [2, 5, 4]
Motivo: Esfuerzo M'an
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito) [3, 4, 6]
Motivo: Esfuerzo Noobo
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso) [4, 2]
Motivo: Esfuerzo Rugarth
Tirada: 5d6
Dificultad: 10+
Resultado: 19 (Exito) [3, 6, 4, 1, 5]
Las diferentes tiradas es para que no tenga que buscar si la tenéis o no entrenada y no contaros los 6 extras por explosivo.
Mi necesita un lugar donde curar a Noobo. Tiene pérdida de líquido, aumento de temperatura y dificultad para gestión de energía. Mal funcionamiento por calor. Está nervioso, lo noto, preocupado, lo noto. Mi no conoce esta ciudad, pero parece una ciudad donde poder esconderse. Miró con ojos interrogativos a sus compañeros ¿Sabéis dónde podemos ir?
El viaje estaba siendo duro, si bien habían alargado el trayecto para ir más seguros, eso conllevaba mayor desgaste. Nobbo se había llevado la peor parte, pero nada que algo de descanso no pudiera arreglar.
- Bueno, ya queda menos. Creo que podemos permitirnos un breve alto para descansar - dijo - Podríamos buscar alguna posada o algo así para reponer fuerzas. Tampoco conozco la ciudad, pero supongo que encontraremos un lugar medio decente.
La verdad es que hay pocos weeqai en Tattoine por que la constitución de su raza no está adaptada a las elevadas temperaturas que alcanza el desértico planeta durante el día. Para Nobbo, que no era la primera vez que estaba en el planeta, era lo normal, por eso siempre intentaba estar en la ciudad y no salir al exterior más que lo necesariamente imprescindible:-Hay una posada en la parte oeste, tranquila y apartada de los ojos del imperio, allí podremos descansar. Allí podremos conseguir información sobre Solo.-comenté acerca de un lugar al que solía ir cuando visitaba Mos Eisley:-Una cosa os he de decir que no he hecho frente a Jabba. Han Solo es amigo de la familia y no voy a cumplir con la misión de Jabba. Tengo un plan que podría funcionar si me dejáis hacerlo.-conseguí decir antes de que la extenuación consiguiera que un terrible dolor de cabeza me hiciera perder el equilibrio:-Vamos a la posada y os cuento mi plan.-dije al final.
Motivo: Bajos Fondos
Tirada (3d6): [3], 1, 6
Dificultad: 5
Resultado: 10 Éxito
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- Grunta, gunta. - Me limito a añadir después de pegar un salto para desentumecer los músculos.
Luego doy un par de vueltas alrededor de la moto, estoy por darle una palmadita por traerme hasta aquí, pero luego recuerdo que estos trastos se doblan muy fácilmente ante la más mínima expresión, así que en vez de ello, me encojo de hombros.
Escucho lo de Nobbo, pero a mí no me parece que esté tan mal, es más, tiene un excelente y saludable color verde en su cara y... un momento, ¿estos aliens tienen la cara verdosa y pálida? Bueno da igual, un color verdoso pálido siempre es un color saludable, pero ante la idea de una posada donde comer, beber, y partir un par de cabezas hace que se me haga la boca agua y asiento entusiasmado.
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- Pues vamos, necesitamos descansar y que nos cuentes tu idea, Nobbo. A mi tampoco me hacía mucha gracia tener que liquidar a Solo, entre contrabandistas no tendría que haber reyertas. Aunque eso hará que Jabba nos ponga una diana en la cabeza.
Mi también prefiero no matar a nadie que esté solo, sois tres contra solo y eso no está bien salvo que sea un gusano alado de Bespin claro. Son peligrosos.
Vamos a esa taberna y buscaré un remedio para volver el agua al cuerpo de amigo. Ahora necesita puesta a punto.
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- ¿Aq...u.aaa? -
Asiento y empiezo a mirar un pilón de agua donde arrojar a Nobbo. Me parecen curiosas las técnicas de sanación, yo, cuando estoy herido, voy a que me pongan medpack, nunca se me había ocurrido arrojarme a ¿agua?.
Tengo que ver como funciona, en cuanto encuentre una fuente, arrojo a Nobbo adentro.
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*Por fortuna para Nobbo, estamos en un planeta desértico XDDDD.
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Tras llegar a un rincón, y ver que nada se movía, me relamo los labios y señalo un edificio.
- ¡Grunt! -
- Amo Rugarth sugiere entrar en esa taberna a esperar, beber, y si nos aburrimos, romper algunas cabezas. -
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