Yo sólo ser pegar, y beber, y gruñir, y... bueno, es un gamorreano. Con droide bola traductor o no me entendéis, somos unos incomprendidos.
Vale, pistola blaster pesada, blaster de bolsillo, vibrohacha y cuchillo. Falta el visto bueno del director a las armas (las he visto en el archivo D6 Weapons Stats.pdf):
Realmente es por dar un toque más tecnológico. Sería coger un arma estándar palo/vara Daño FOR+1D y que el daño en vez de ser por golpe físico fuera por descarga eléctrica (una evolución de las que hay ahora que debes golpear con la punta, pues con ésta se podría golpear con cualquier parte, el mango de plástico evita la transmisión de la corriente) Daño Aturdidor no mortal, más pensada para disuadir que para ser un arma de combates serios.
perfecto, solo es para ocasiones de defensa personal. adelante con tu palo :P
a ver si se incorpora el ultimo jugador, contrabandista, y ya abro la historia :D
buenas noches
Saludos!
Gracias por aceptarme en la partida.
Mi personaje es un contrabandista que ha perdido su nave con un jefe Hutt por ligeras desavenencias con algún pago. Está en vías de renegociar la deuda (o sea, coger la nave e irse) aunque también baraja la posibilidad de pagar (para evitar ser perseguido por cazarecompensas).
Aquí està la ficha. He cogido la estandard del libro y he distribuido los 7D.
En cuanto al material, pues una pistola bláster pesada (daño 5D), comunicador, 2.000 créditos y una enorme deuda con un Hutt.
DESTREZA | 3D+1 | PERCEPCIÓN | 3D |
Blasters | 4D+1 | Negociar | 4D |
Parar sin armas | Mando | ||
Esquivar | 4D+1 | Timar | |
Granada | Jugar | ||
Armas pesadas | Esconderse/Furtivo | ||
Parar con armas | Buscar | ||
Atacar con armas | |||
FORTALEZA | 3D | ||
CONOCIMIENTOS | 2D+1 | Atacar sin armas | |
Razas alienígenas | Escalar/Saltar | ||
Burocracia | Levantar | ||
Culturas | Vigor | ||
Lenguas | Nadar | ||
Sistemas planetarios | |||
Bajos fondos | 3D+1 | TÉCNICA | 2D+2 |
Supervivencia | Prog/Rep computadores | ||
Tecnología | Demolición | ||
Prog/Rep droides | |||
MECÁNICA | 3D+2 | Medicina | |
Astrogración | 4D+2 | Rep. repulsores | |
Cabalgar | Seguridad | ||
Manejar repulsores | Rep. naves espaciales | 3D+2 | |
Artillería naval | |||
Pilotaje naval | 4D+2 | CONTROLAR | |
Escudos navales | SENTIR | ||
ALTERAR | |||
Alguien sencillo en su equipo, eso sí quizá te créditos ya que tienes deudas, tendrás 600cr y te metes un medpak
Bob y Noobo digamos que se conocen al estilo Han y Lando , pero de menos tiempo , simplemente compañeros de barra podéis elegir llevaros bien o mal.
Una duda general, por vuestras historias y perfiles, sois independientes no? Ni rebeldes ni imperiales
Asumo que cualquier alienígena va a ser antiimperio, pero al menos por mi parte no me interesa lo más mínimo ser parte de un grupo terrorista. Por ahora bastante hago con sobrevivir en mitad de un planeta desierto sin amigos. Oh! mira, dos personas hablando, voy a hacerles mis amigos....
Perfecto.
Con Nobbo no me llevo muy bien. Al ser pirata alguna vez ha intentado abordar mi nave y quedarse con la carga.
En principio si que soy independiente, pero el Imperio no me despierta muchas simpatías, demasiados controles, aduanas y sobornos a oficiales corruptos. No es que la Rebelión le parezca mejor, pero tal vez sean algo más laxos en esos temas. A parte que son potenciales clientes (armas de contrabando, suministros...)
Vale, y ambos alienígenas restantes también independientes.
Bob, Novio es un pirata amotinado y escapó de su nave por culpa de su tripulación, pero podemos decir que antes de eso alguna vez te asaltaria, no robandote pero si causando contratiempos, por lo que en una entrega a Hutt fallaste, y por eso perdiste tu nave.
Así ambos tenéis NO nave jajajaj y tu un gran rencor hacia el, pues es su culpa que tengas la deuda así siempre puedes reprocharle eso como Han le reprocha a Lando que le ganó malamente su Halcón;)
También soy independiente. He de decir que Nobbo robaba a ambos bandos pero más al imperio por que ellos tienen a su padre preso des de hace tiempo XD.
Con Nobbo no me llevo muy bien. Al ser pirata alguna vez ha intentado abordar mi nave y quedarse con la carga.
Esos serían otros XD, a Nobbo nunca le ha gustado el abordaje de naves en el espacio, demasiadas cosas que pueden salir mal, pero lo de quitarte la carga alguna vez lo habrá hecho pero siempre ha tenido cierto respeto por tu trabajo.
Me acabo de dar cuenta una cosa máster, no me diste el visto bueno para la ficha XD
Iba a consultarla para hacer una tirada pero no llegamos a aclarar nada.
Perdón, tienes razón, vi solo tu post y no respondí.
Por lo que veo, habilidades y atributos OK
Inventario quítate 2 medspack y quédate con 1 granada solo. Créditos te quedan los mismos, la idea era que empezaraís con menos créditos.
Ya quieres liarla??? Si no sabes si van de tranquis jejejeje
Intento encarnar lo mejor de uno de los piratas más divertidos que he visto en Star Wars XD
Recibido con respecto a la ficha.
Yo convencido que tenía subida la historia XDDD. Disimulen jóvenes, no ha pasado nada.
Ahora sí.
Rugarth Trog se puede considerar el típico gamorreano, que ya hace tiempo que paso el rito de la mayoría de edad a los 14 años gamorreanos, ahora con 18 años va en busca de emoción y labrarse un nombre. De metro ochenta y cinco cm. algo más de 100 kilos de peso, 105kg para ser exactos, ojos porcinos de marrón claro, tonalidad piel verdosa... cómo varón soltero y en edad de soltar guantazos, entre los gamorreanos su rango es de "Colmillo", entre las demás razas es gamorreano o ese bruto de verde.
Como todo el mundo no sabe que es un gamorreano, para gran asombro de Rugarth, se ha molestado en reunir una breve historia, un currículum que ha insertado en su droide traductor que se llama Gorkopulis en honor de… eh… la verdad es que de nadie, simplemente, le gusta cómo suena el nombre.
Los gamorreanos como él mismo, son nativos de Gamorr. Las naves gamorreanas sólo proporcionan servicios esenciales, es decir escudos, armas, y un motor que las lleva de un lado a otro, básicamente. Es un ejemplar típico, piel verde, físico grande y poderoso y con gusto por romper cabezas y partir droides de un hachazo, lo que un gamorreano llama demostrar su valía, aunque otras razas podrían poner otros adjetivos. Pertenece al clan Rogak de Gamorr, un clan no demasiado importante. Habla el gamorrés, también llamado gamorreano, pero a los oídos de alguien que no conozca el idioma sonará como chillidos y gruñidos con algunas sílabas intercaladas en común. Aunque no pueden pronunciar común por la forma de sus cuerdas vocales, Rugarth como casi todos los gamorreanos que dejan su planeta, entiende perfectamente el común. La necesidad de hacerse entender es por lo que lleva un droide traductor “de bolsillo”.
En cuanto a la violencia, se le puede considerar el gamorreano típico. ¡Adora el combate y las peleas! Cuando le es posible, prefiere el combate personal y usar su vibrohacha. Rugarth ha ido un paso más allá del matón gamorreano típico e ingresó en el gremio de los cazarrecompensas cuando averiguó que además, ¡le pagaban! si cazaba a ciertos individuos. Que más podía pedir, dinero y diversión.
Desde que el gremio de cazarrecompensas con la llegada del imperio no está tan burocratizado y ya no castiga las peleas entre miembros, la posibilidad de que se produzca un combate entre Rugarth y un gamorreano u otro cazarrecompensas con una provocación mínima es alta. O ni siquiera eso, a veces, no hace falta provocación. A diferencia de otros gamorreanos, no considera deshonroso usar blásters y matar a distancia, pero sigue prefiriendo una sana y honrada pelea a mamporro limpio.
De la armería de Jabba me gustaría coger, un par de granadas más y un par de detonadores térmicos. Un casco protector. Dejaría el rifle blaster para cambiarlo por una pistola blaster pesada. Y dos Medpacs.
Luego me daría un paseo por el hangar y le cogería prestado un autodeslizador para ir los cuatro de vuelta Mos Eisley.
Es posible todo?