Saludo a la anciana y prosigo mi camino. No son horas de andar paseando al perro...
Llego a mi casa y abro la puerta. Compruebo el correo y me dirijo a la habitación, donde me descalzo y me tumbo sobre la cama.
soy yo el paranoico? xDD
Apagas las luces y cierras los ojos tras un rato mirando el techo, la cama esta fria, recuerdas que ese fin de semana tienes una cena con tu amigo y con su mujer, seguro que como no vayas terminara echandotelo en cara la proxima vez, tienes que llevar a una pareja.
Comienza a llover primero poco y luego algo mas fuerte relajandote hasta que suena el despertado ya ha pasado la noche y sigue lloviendo.
Mierda. Pienso cuando me acuerdo de que había quedado con mi amigo. No me importaba ir con él a comer a su casa, ya uqe iba a menudo... Pero eso de llevar pareja... Primero pienso en Abby, la chica esa que conocí en el bar, pero ahora que tenía novio seguro que no venía. Cojo mi móvil y miro los números de teléfono. Ninguna mujer que mereciera la pena de llamar.
Y, si conocía a alguien antes del fin de semana, tampoco sería plan de llevarla así por las buenas a casa de mi amigo. Ya lo pensaré mañana... pienso antes de irme a dormir.
La lluvia sigue callendo poco a poco mientras duermes y te pierdes en tus sueños. Dulces, placenteros hasta que suena el despertador. Lo apagas y te frotas los ojos un poco mirando al techo esperando que solo sea parte del sueño, pero no lo es, es hora de dormir.
Te levantas, una ducha rapida y a hacerte el desayuno, pero no hay leche, la poca que hay esta cortada, la tiras por el fregadero dejando correr el agua, el pan de molde esta mohoso y... hoy en ayunas por no acordarte de comprar, perfecto..