Aún conmocionado, asqueado por el contacto con ese ser y, sobre todo, sorprendido de que después de todo hayan conseguido salir de ese breve, pero intenso infierno con vida, Ian asiente ante las palabras de Liam - Será un placer... Tanto arrojar el último cóctel como salir de una vez de esta situación demencial.
Sin más preámbulos, Ian enciende la mecha y arroja el cóctel incendiario sobre los restos de la repugnante criatura. Solo permanece unos segundos más observando cómo se consume la carne antes de seguir al sacerdote escaleras arriba.
El cóctel comienza a quemar el cuerpo de la criatura mientras vosotros abandonáis aquella casa para no volver. No pasa mucho rato cuando la casa comienza a arder. Bomberos y la policía llega con el tiempo suficiente para detener el fuego y que no se propague, aunque el daño había sido tal que el edificio tendría que sufrir muchas reparaciones para volver a ser habitable.
Se abrió una investigación para averiguar lo sucedido pero esta se cerró con suma rapidez y explicando que el fuego había sido fruto de un accidente. Más tarde os enterasteis por vuestro amigo Leonard (al cual le contasteis todo lo sucedido y se alegró que hubierais salido vivo de aquel encuentro, aunque no le hizo mucha gracia vuestra vena pirómana) que una de las agencias de la policía había cerrado el caso de esa forma.
¿Y que le paso a Corbitt? Digamos que el hombre, tras averiguar que su criatura cayó muerta, lo poco de cordura que mantenia el hombre desapareció tras la muerte de aquel ser. Ahora se encuentra recluido en una institución mental donde pasas sus días sin pena ni gloria.
La primera aventura acabada con éxito. Enhorabuena. Como recompensa deberéis tirar en la escena de creación de pjs 2d6 para sumar a vuestra cordura.