El fantasma de Michiru.
Protagonistas: Hikari, Megumi, Hina, Daiki, Kenji, Akane, Tatsuya
-> Daiki y Megumi salen de escena.
Tras el rapto de Kaiya y el enfrentamiento con la Yakuza invitan a Tatsuya a una sesión de espiritismo en el baño donde murió Michiru. Aparece su fantasma y dice que su asesino es Daito Ikawa, al que nadie parece conocer, o no se dice.
Tatsuya comenta que se necesitan pruebas y el fantasma de Michiru dice que se encuentran detrás de un cuadro del despacho del director, uno con juncos que Daiki ha dicho que ha visto.
Se abren incógnitas. ¿La escuela está en tratos con la Yakuza? ¿Hasta que punto? ¿Solo el director? ¿Algún profesor también?
Tatsuya invita a la gente que no quiera seguir a irse, y a los que se queden a prometer silencio.
---
Detrás del cuadro de los juncos hay una caja de cartón con una carpeta. En la carpeta hay expedientes de chicas, las dos últimas Michiru y KAiya con datos personales: Direcciones, nombres, rutas, etcétera...
Le hemos hecho foto a esa información y hemos descubierto un pendrive.
El fantasma de Michiru dice que es clave para la investigación y que no debemos mirarlo.
Tatsuya ha dejado las cosas como estaban y ha salido con sus compañeros tratando de esquivar al vigilante. Ha cerrado la puerta.
---
Al final Daiki y Megumi han llegado a sus casas sanos y salvos y a Hikari no la ha pillado el vigilante.
Hina devolverá el atrezzo al salón de teatro a la mañana siguiente.
Hemos ido a un ciber-café y hemos impreso todas las fotos, y las hemos metidos un sobre que hemos dado a Akane para que lo meta en su buzón, en el felpudo de entrada a su casa.
En el sobre van las fotos y el pendrive, que no hemos visto.
---
Han detenido al director del colegio y al profesor de gimnasia (señor Shensu) en una operación relámpago a primera hora. Parece ser que con eso la parte de la banda que estaba en el instituto ha quedado desarticulada. También estaba iplicado un dirigente de la comisión, que de momento está separado de su cargo.
Hay que si con eso se salva Ichiro, o la Yakuza ha quedado desmembrada.
En otro orden de cosas, el espíritu de Michiru ha cruzado al otro lado <3
---------
Ha llegado al instituto un equipo de seguridad al instituto con Sara Rhu al frente. Parece que tienen experiencia militar y no parecen demasiado asustados de tratar con la Yakuza.
FIN DE LA QUEST
La huida de Aiko
Aiko me pidió ayuda porque habían dado custodia compartida a su padre y ella decidió escaparse de casa. Acompañé a Aiko a la estación de autobuses para que se fugara a Osaka con una tía, que en realidad es una amiga de su madre. Quedé con ella que contactara por facebook mientras miraba de buscarle un abogado gracias a los encantos de Katsumi.
No se lo he dicho a nadie más por el momento. Lo sabe Katsumi, aunque no sabe a donde se ha marchado, y la señora Tendo, que colaboró en la huida.
Taka, el padre de Aiko, ha ido al colegio a buscarla en plan gallito. Tanto Katsumi como Tatsuya le han puesto freno. Ha venido en plan víctima, reclamando por ella como si fuera un padre desconsolado en lugar de un maltratador crónico.
La nueva directora nos ha ofrecido usar a Aiko de cebo para tender una trampa a su padre. Según el plan Aiko tendría que llamarle, quedar con él en un sitio al que acudiría alguien para sonsacarle. Se ha planteado la posibilidad de involucrar a la señora Tendo en la trampa, pero Tatsuya se mantiene fiel a su idea y a Aiko. La que decide si se hace o no se hace es ella, pues es su padre y ella es la víctima, y nadie más que ella tiene derecho a decidir.
Alguien ha enviado un papel amenazante a nuestra clase (Me las pagarán). El papel está manuscrito y puede ser constitutivo de amenaza. Lo he guardado por si es necesario presentarlo ante un juicio. Kiwa podría declarar que el papel fue lanzado por la ventana y que nadie lo puso allí.
Una figura embozada nos ha seguido, probablemente el padre de Aiko. He gritado que es un acosador y así le hemos conseguido dar esquinazo. Es posible, no seguro, que haya averiguado donde vive Katsumi
Le he pedido a Sana que cambie el trayecto para tratar de dar esquinazo al acosador.
Katsumi ha conseguido que el abogado acepte el caso y yo he pasado un mensaje a Aiko con su número de teléfono, citándola para el viernes a las 17:00. Solo hay que esperar que recuerde las instrucciones y haga la llamada.
He recibido mensaje de Aiko. Parece que ha entendido el mensaje y que llamara a la hora convenida para hablar con el abogado.
Hemos recibido una amenaza al colegio. Posiblemente del padre de Aiko
He compartido parte del secreto con la clase. Aiko ha huido de su padre, no la tiene la yakuza
Katsumi se ha ofrecido a llevarme a un hotel para protegerme, pero he dicho que no, el peligro de que el padre de Aiko pueda quemar la casa y el altar de su madre le ha hecho que vaya hacia allá.
Hemos dormido en casa de Tatsuya y el padre de Aiko no nos ha pillado
He recibido un mensaje de Aiko avisándome de que iba a hablar antes con el abogado y que disponía de más pruebas
El padre de Aiko ha secuestrado a Megumi y me amenaza con hacerle algo malo si no me reuno con él en media hora. He establecido un plan para que Katsumi se encargue del abogado con Kenji, Akane, Sana y Kiwa vayan a buscar a Daiki y yo ir a afrontarle. Akane llamará a su padre para que me de caballería. Denki me ayudará con la parte de electrónica para conseguir arrancarle una confesión
Todos han aceptado su parte del plan y ya estoy en el edificio. El plan es darle palique y esperar que llegue la caballería
El edificio es un bloque de pisos. La directora se ha colado conmigo fingiendo ser una borracha. Taka ha bajado a buscarme y ahora subiremos a algún sitio. Tengo frío es la palabra mágica, tengo que decirla en caso de descubrir el paradero de Megumi y cerciorarme que no tiene cómplices.
Megumi está bien, aparte de la bofetada, y parece que ha sido drogada con algo fuerte, posiblemente una jeringuilla de color amarillento. Taka no está solo, tiene un compinche que parece sacado de la purga y que da muy mala espina.
Fantasma, el compinche, ha ido a buscar cerveza, pero no sé si dentro del piso o se ha ido al supermercado. La medicación de Megumi puede causar amnesia, así que es posible que se olvide de mi, o de cualquier cosa.... a ver que pasa por ahí. Daiki no aparece, no lo han encontrado, así que me han pedido que les tire de la lengua a los malos.
Daiki ha contestado, pero no se sabe donde está, seguramente bajo los efectos de las drogas. La intervención ha sido un éxito y Tatsuya le ha clavado la aguja al padre de Aiko. En cuanto la tensión se ha acabado Tatsuya se ha derrumbado. Se siente culpable de haber hecho las cosas como las ha hecho, poniendo en riesgo a la clase sin pretenderlo.
Sarah ha convencido a Tatsuya que sin él Aiko habría acabado mal, y que del resto nadie podría haberlo evitado. Al llegar a casa estaba Aiko. Los dos se han abrazado y tras ducharse Tatsuya han aparecido más amigas: Hina, Akane, Katsumi. El padre de Tatsuya les ha dejado dinero para pizzas y les ha ofrecido a todas que se quedaran a dormir, siempre y cuando Tatsuya durmiera con él
Todos han brindado por sus motivos y ha empezado una pequeña fiesta de celebración. Todas se van a quedar a dormir. Ha mandado un mensaje Yua y Tatsuya ha dicho que Yua le está ayudando con sus escritos porque no puede ir a sus clases. Se ha excusado y luego bajará con la guitarra para que hagan karaoke y reírse un poco.
Yua y él han hablado y han quedado para hablar (follar) el domingo, para aclarar que tipo de relación tienen y si van hacia delante o no.
El Karaoke acabó, las chicas durmieron por un lado y Tatsuya y su padre por otro. Los ronquidos de su padre y el cansancio hicieron el trabajo. Las chicas insistieron en que no despertaran a Tatsuya.
FIN DE LA QUEST
La sesión de espiritismo
He quedado con Hikari e Hina para hacer una sesión de espiritismo para traer a mi madre de vuelta. La sesión tendrá a lugar el sábado en mi casa. Mi padre, supuestamente estará fuera de casa para entrenar.
Ya ha venido Hina e Hikari y le he dado el objeto para llamar al espíritu. Tatsuya ha propuesto hacerlo en la entrada, pero Hikari es la experta, ella dirá.
FHikari ha dicho que ella no puede traer espíritus malignos porque no lo ha estudiado y no le interesa, pero eso no quiere decir que no lo pueda hacer.
Ha traído el espíritu de mi madre, aportando mucha tranquilidad a la sala y un olor a violetas japonesas
Le duele no poder cuidarme, no poder enseñarme cosas de la vida y del amor, y se ha ofrecido a enseñarme cosas del amor. He aceptado, parece que lo necesito más que el comer.
Me ha enseñado que el amor es paciente y que para amar a alguien primero te tienes que saber amar a ti. Me ha dicho que no está constantemente vigilando, pero de vez en cuando se pasa y que me estoy convirtiendo en un hombre, que está orgullosa de mi y todo eso.
FIN DE LA QUEST
La profesora con la mano larga
Después de que la sensei Reiko haya intentado violar a Tatsuya, él ha reunido a sus amigas que le han parecido que podrían tener algo que decir en la cuestión. Ha llamado a Kaiya por ser la que parece que tiene novio, a Akane por ser la más fuerte y tener conexión con la policía, a Hina y Aiko por ser su mayor apoyo y a Katsumi y Megumi por ser las dos que podrían saber más en como alterar la mente de un chico para que no pueda pensar en otra cosa que en ellas.
Las chicas me han creído y proponen hacer algo para remediarlo. Kaiya propone decírselo a la directora pero todos estamos de acuerdo en que se necesitan pruebas
Pensaremos un poco a ver que se puede hacer al respecto para que la sensei no ponga las manos en gente como Souta, Sana o Daiki, que podrían encajar muy mal el hecho de ser usados y tirados por la profesora.
El destino de Tatsuya lo decidirán los dados. Así, por probabilidades
Yua 40%
Katsumi 30%
Megumi 10%
Aiko 5%
Hina 5%
Akane 3%
Emi 2%
Rose 2%
Kotoko 1%
Kiwa 1%
Chinatsu 1%
Motivo: amor
Tirada: 1d100
Resultado: 57 [57]
Ha tocado Katsumi