Corro en ayuda de Raphael y golpeo con todas mis fuerzas al caralata para que deje de darnos por saco de una vez.
Tirada: 1d20
Motivo: accion 1
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: accion 2
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: accion 3
Resultado: 20
acción uno. llego a donde están ellos.
acción dos. golpeo la cabeza del caralata con mis nunchakus nuevos de cristal.
acción tres. le pateo el culo al caralata (otra vez en la cabeza con los nunchakus)
jajajajaja que puntería macho jajajajajajaj me parto jajajajajajajjaja
puedo patearle y llegar al final cayendome de culo sobre él? jajajajajajajajjajajajajajajaja
Mike siente el poder en sus manos y corre para salvar a Raphael del ataque definitivo de Shredder, corre tan rápido como nunca lo ha hecho, pero él es también muy poderoso y rápido y sin darse cuenta de lo que pretende hacer Mike, ni de su velocidad, Shredder clava su espada en el pecho de Rapha, atravesándolo como si fuera mantequilla, justo antes de sentir en su propio estómago el calor y el daño del nuevo nunchakus de Mike, que le golpea con tanta fuerza que lo desplaza dos metros del cuerpo de Rapha y callendo al suelo con gran estruendo, produciendo un eco sordo en la sala.
Parece que se ha quedado insconciente del golpe, porque no se mueve.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa Shredder
Resultado: 2(+4)=6
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa Raphael
Resultado: 2(+4)=6
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa Mike
Resultado: 7(+7)=14
Tirada: 1d20(-3)
Motivo: Ataque Shredder
Dificultad: 20=
Resultado: 13(-3)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Esquivar Raphael
Dificultad: 5-
Resultado: 17(+4)=21 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Localizacion del daño
Resultado: 14
Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+5)=8
Tirada: 1d20
Motivo: Localización del daño
Resultado: 14
Tirada de Iniciativa:
Mike 14
Raphael 6
Shredder 6
Ataque de Shredder OK
Esquivar de Raph Fallo
Localización del Daño Estomago
Daño 8
Ataque de Mike OK
Esquivar de Shredder No Esquiva
Localización del daño Estómago
Daño 11
FIn del combate.
-Raph... Raph... dejé los nunchakus de cristal con cuidado en el suelo y me acerqué corriendo a mi hermano. ¿Tio estás... iba a decir bien... pero entonces vi que un hueco horrible se ubicaba donde debía estar su brazo herido... tu... tu... tio... no te puedo dejar solo ni un momento. Mira la que has liado. Ahora con quien juego a la play? No vales ni pa una partida de Wii... ais... digo pasandome la mano por la cabeza sudada.
Venga vamos... es hora de pirarse de aquí y sellar esto para que el caralata se pudra aquí dentro con el calvo y su tribu. digo ayudándole a levantarse.
Cuando estabamos juntos andando hacia Leo y Don... le comenté a Raphael... no pensarías que iba a dejarte morir ¿verdad? dije guiñándole un ojo. Tal vez sea un idiota, pero no estoy loco. Vosotros sois lo más importante, no dejaré nunca que os hagan daño. Si tengo que hacer un trato con una momia, que mira... tiene los mismos gustos que yo... nunchakus, tumbas frías, templos en medio de la selva, pizza de patatas fritas y piña... pues lo hago y punto. Pero no os voy a dejar colgados. Eso si... ni se te ocurra pedirme ahora que te... jajajajaja
LA RENDICIÓN A LA OSCURIDAD
El primer Sello de Repulsión, impedían que las manifestaciones físicas del Alma Oscura penetraran en nuestro mundo. Cuando se rompió los Apóstoles Oscuros se vieron libres para enctrar en el sistema solar y guerrear contra los hijos de la luz. Con el segundo sello roto la poderosa psique del Alma oscura llegó hasta nuestro plano, manifestándose como el Tentador. Se trata de pura energía psíquica que puede atravesar el espacio sin necesidad de un cuerpo físico. Puede insinuarse a un tiempo en miles de mentes, llevándolas hasta la corrupción en una fracción del tiempo que la Legión Oscura necesita con sus métodos normales.
Las Tortugas Ninja lograron recrear el sello, forzando al Tentador Oscuro a regresar al lugar del que vino, pero puede que permaneciera libre en nuestro universo el suficiente tiempo como para crear miles de herejes
LA BATALLA POR EL SEGUNDO SELLO
En cuanto Shredder abrieró el Sello tanto la Legión Oscura como la Hermandad fueron inmediatamente conscientes de que una gran maldad había sido liberada. Mientras las tortugas huían de la tumba, los Legionarios Oscuros y los Doomtroopers corrieron hacia el lugar para librar una terrible batalla en la jungla venusiana. La Hermandad debió gran parte de su éxito inicial a la familia Renauld, antiguos propietarios de las tierras. Ya habían mandado una legión de soldados a la zona antes de que Shredder rompiera el sello. Parece ser que siempre habían sabido lo que allí se ocultaba. Nunca se sabrá la verdad, pues todos los miembros de la familia se unieron a la batalla por el Sello para luchar hasta el final. Mantuvieron el sitio ante la Legión oscura hasta que la llegada de los refuerzos de la Hermandad, y allí siguieron luchando hasta que no quedó ni uno en pie.
la batalla por el Segundo Sello, como se ha dado a conocer, duró quince días. Toda la región circundante fue completamente destruida y deforestada, ya que ambos bandos utilizaron todo su arsenal para lograr la victoria. Cientos de kilómetros de jungla ardieron por completo y miles de hombres y mujeres murieron, pero al final las fuerzas del Cardenal se alzaron triunfantes sobre los cadáveres de la Legión Oscura.
Desde entonces la Hermandad ha impuesto una cuarentena en un radio de cien kilómetros. Sólo aquellos con su permiso expreso pueden siquiera penetrar el espacio aéreo, y sólo la gente del Cardenal puede entrar e n la propia tumba.
Los más habilidosos practicamentes del Arte se encuentran en Venus para ayudar a proteger el Segundo Sello de la legión Oscura, empleando una gran energía mental en el lugar, impidiendo la entrada a la Legión y la salida al Alma Oscura. Intentan reforzar el seño que crearon las Tortugas.
La batalla fue un inmenso desgaste de recursos para la Hermandad y las corporaciones que ayudaron. Bauhaus en particular perdió muchos soldados, por lo que no cuenta con demasiadas fuerzas. El problema es más grave, ya que la Hermandad ha solicitado a la corporación que suministrase armas y equipo para ayudar a proteger el Sello. Heimburg, la ciudad Bauhaus más cercana , ha ofrecido la mayor parte de su dinero y de sus fuerzas de seguridad para la operación. La ciudad está cerca del punto crítico...