La imagen del guerrero dirigiendose a una muerte segura se clava en mi retina y rechino los dientes al ver como el guerrero corrompido le elimina como alguien elimina un insecto molesto .La furia hace que lo vea todo rojo y apunto estoy de seguir sus pasos pero sus palabras resuenan en mis oidos .Ahora no somos rivales para los poderres ruinososs, sigamos su consejo y hagamos que su muerrte sirrva para algo .Mas adelante habrrra tiempo de vengarr su muerrte.Hago un gesto con la espada señalando al guerrero del caos a modo de promesa. Mas tarrrde ... y echo a a correr .
Arghhhhhh, mascuyaba el enano cabreado.
Sabia que se llevaría a un par por delante, pero los sobrepasaban! Haciendo caso a las últimas palabras del bravo Guerrero, y viendo como sus compañeros reaccionaban, corrió en pos de ellos.
No era una retirada, por favor! Pensaba mientras que corría, era una estrategia, si si, irían a aquel templo y allí se harían fuertes.
tras la visión de la muerte del valiente soldado
-NO TOMARAN ESTAS TIERRAS TUS PODERES OSCUROS, VOLVEREMOS Y ACABAREMOS CONTIGO.
Dicho esto corro en la misma dirección que mis compañeros.
Malditos seáis servidores del caos.
Mientras corro busco entre la carnicería algún caballo con vida, puede que no me sirviera para el plan de antes pero ahora puede significar la diferencia entre vivir o morir.
-KORRIGAN, SI PUEDES COGE UN CABALLO Y SUBE A MAGNAR CONTIGO.