Partida Rol por web

League Of Legends

El heroe de la semana.

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31/08/2012, 17:38
Director

Yo aún no probé la katarina editada, si la anterior, y ya de por si era bastante buena si sabías darle un buen uso.Ahora ya no me quiero imaginar que hará.No sé si pretenden cambiar a los campeones que presentan cierta dificultad el llevarlos para que los pueda usar cualquiera sin comerse la cabeza.Tampoco es que fuera muy complicada de llevar pero ahora parece que la han hecho más destructiva con esos ataques de área y tal.

En cuanto a Anivia no lo probé pero si jugué junto a él y vi sus habilidades.A mi me parece un buen campeón y me gustaría probarlo así que mi opinión sobre Anivia no puede ir más allá.

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31/08/2012, 18:07

que es lo malo con anivia? esos hielitos realmente hieren, y una ult aoe que hace daño cada segundo me parece bastante jodida.

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01/09/2012, 18:07

La verdad siempre en las guias veo "anivia es una broma, es el mid mas fácil de matar, etc"

En early es medio inmatable por uno mismo ese huevito, en late puede servir para jukear y no ser focuseado, y bueno, el flash frost ese es dificil de landear si uno esta concentrado en esquivarlo, pero en huidas, alguna que otra persecusión y teamfights...auch :P

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02/09/2012, 10:26
Malarkeys

Anivia no es fácil de matar en ningún momento, salvo que el que la lleve sea un bobo y no sepa manejarla... se muy buen carry, lo que pasa que es mas dificil que otros como pueden serlo fizz, kassadin, annie, que tienen bursts mucho mas idos de olla y no tienen apenas skill shots

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02/12/2012, 16:29
TunicaRoja

 Como decían por aquí, por umbría... créditos de esto para ~Beckem88 de Deviantart... y colocado aquí sin ánimo de lucro. xD

 

 

 

 

 

 

 

Ea... Semana de Mordekaiserrrrr!!!! (Pido permiso al Director de la partida xD).

Defensores vs detractores??? Palos en el LoL?  Qué tiene de bueno?? Porque... un ranged, al comienzo, se come su barrera cn facilidad y no le deja actuar en condiciones, no?

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02/12/2012, 21:13
Shinomune

Yo soy defensor de Mordekaiser, pero cuando empecé yo era bastante manco, y tengo pendiente de volver a pillármelo y mejorar, pero muchas veces el miedo a hacer una mala partida y aguantar los "noob!!!!1!!" me han hecho tirar para atrás. No veo que un ranged le pueda suponer más peligro que a mi bienamado Singed, con la diferencia que Mordekaiser tiene ataques a distancia, aunque obviamente es más lento y contra un p*to Teemo o mi queridísima Caitlyn lo puede pasar mal si tiene que huir.

Pero creo que pocos personajes pueden re-equilibrar una partida como Mordekaiser, porque como logre conectar con éxito su ulti fantasmal en uno de los ops del equipo rival, la melee puede cambiar las tornas muy severamente, especialmente si se hace el ataque con éxito en el late-game. Sobre su barrera, contra un grupo de creepers lanzando la combinación correcta de teclas se dispara enseguida y puede ser bastante bestia parda en un combate igualado. Aunque como digo, tengo pendiente ponerme más en serio con él. A todo esto, los que juguéis con él... dentro de "varía según como evolucione la partida", ¿que equipo recomendáis para sacar el mayor provecho de MK?

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03/12/2012, 16:52
Dante

http://www.youtube.com/watch?v=0deA1JUUZFQ

Esto es esencialmente el espiritu que tiene que invadirte cuando jueges con el maestro del metal.

Como campeon es muy dificil de llevar, por que tiene que estar siempre equilibrando su resistencia, su Ap y y armadura ( pasiva) y por supuesto te la han hecho cuadrara cuando te cae encima un Galio Full magic Res.

Los objetos que (hasta el parche claro) a mi vista son tremendamente utiles eran El pico de Kage, Las botas del hechicero, El rylai y la Fuerza de la naturaleza..luego todo depende que monstruo tengas delante...y eso si..Apunta como un francotirador la Ulti..atrapar al Carry del equipo enemigo o a uno Personaje Fedeado te puede dar la TF y la partida todo en uno...

 

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03/12/2012, 18:59
LibertyFox

He estado dándole un paseo extra arrasando bots, que hacía un tiempo que no lo cogía, para asegurarme de que seguía más o menos igual. Y sigue más o menos destrozando de igual manera, incluso lanzándome de cabeza contra cuatro.

Al contrario que Dante, no veo problema alguno en tener que andar equilibrando su armadura pasiva con nada, porque cuando me dedico a jugar -y no me refiero en early, que ahí los minions se tocan solo para los lasthits y poco más, a menos que haya pelea- voy arramplando con todo, por lo que casi siempre que me meto en una pelea y a menos que cueste mucho iniciarla, suelo ir siempre con al menos la mitad de escudo puesto. Y luego, AP y vida/resistencia sí, aunque yo soy más de offtankear mucho y no ir a armadura simplemente.

Y precisamente por eso, es que en la build de Dante -lo siento, pero eres el único que ha puesto algo xD- veo una deficiencia absoluta como es el revolver Hextech. Y es que es el primer objeto que me compro, después de empezar con una piedra de vida o unas botas, dependiendo del oponente en top. Con el revolver te solucionas en muy buena medida dos cosas, como son la falta de daño al golpear con las habilidades por el AP y la vida que pierdes, dado que la recuperas al causar daño. A partir de ahí, otros dos objetos que veo necesarios en toda partida son una warmog, que suelo compaginar en la construcción con un cetro del abismo, y con esos tres objetos y las botas de penetración tienes un equipo que puede resistir bastante tirando a muy bien a lo que sea. Además, el daño extra del cetro y quitarles armadura hace que con un solo combo puedas bajarle mucha vida a cualquiera, y si te "adquieres" al carry enemigo el push está ganado, porque entrará con una cantidad ingente de vida y todo el daño que tuviese. Luego, si hay tiempo y dinero, suelo pillar un rilay para ralentizar a la gente cuando los aplasto y/o una capa de fuego solar, si los enemigos tienen mucho AD, para pasearme con ellos y con la W y diezmarlo todo.

Y al contrario, aunque antes veía la Fuerza de la naturaleza como un objeto imprescindible, en cuanto me pasé al revolver me di cuenta de que sí, venía bien añadírsela, pero entre el revolver y el cetro cumplía todas las funciones, y además ganaba un extra de AP que viene de perlas para ese spellvamp. Y en última instancia, si no tienes suficiente, pues lo subes a un libro, aunque en las partidas que suelo jugar yo me cojo el sable pistola porque puedes meter un poco de daño extra y el AD/robo de vida que te da viene muy bien para pushear una linea y salir indemne de los minions, aunque hayas ido solo.

Y si juego en la Grieta o el bosque, el objeto que es imprescindible ahí es la Antorcha. Anda que no es bestia ese objeto >_> aunque claro, ese me lo cojo para cualquier cosa que tenga un poco de AP, así que tampoco tiene mucho mérito que lo diga.

Y por último, para responder alguna pregunta de Tunica, Morde tiene de bueno su gran resistencia, poder robarte un compañero incluso aunque sea un manco, siempre que su equipo sepa hacer focus, lo que significa ir en un 6v4 en la mejor de las circunstancias, porque aparece con un montón de vida, armadura y daño, además bien construido Morde mete una burrada que le sube el escudo lo que hace que cada vez que usa un conjuro tengas que quitarle 200-300 de vida adicional para poder hacerle daño, y que es una masa de metal, lo cual mola bastante. Como contras, la necesidad de jugar agresivamente para llenar el escudo, que aunque tenga algo de rango no es especialmente lejano y que en early a mí siempre me tocan mucho la moral los tops que te saltan encima y te pinchan, como son Talon, Irelia, Wukong y compañía, y al final siempre me cuesta remontarles, aunque puedas tenerlos más o menos enzonados, siguen liándotela mucho.

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03/12/2012, 19:23
Dante

No problemo Liberty...XDD

De acuerdo con todo, ten en cuenta que yo he puesto 4 objetos no los 6 posibles y siempre pensando en que no se lo que voy a tener delante..asi que un poco de todo para ir sobre seguro...el tema del cetro mola por los beneficios que da pero la Naturaleza es el gran salvador de los mordekaisers gracias a su regeneracion para compensar esos usos de habilidades que cuestan vida y el spell vamp puede no cubrirtelos o necesitar de un combate para farmear...mas de una vez me he salido de TF con 15 PV y pensando que ahora un minion me trincha...XDDDDDD

De 3V3..ahi si que me callo y hago mutis por el foro..he jugado muy poco y casi siempre con Alister, Pantheon o Olaf...multimuerte masiva en caso de los dos ultimos y tank powa en caso del primero.

Con la llegada de los nuevos objetos...uf, amigo..hasta que no haya jugado con ellos no digo nada por que puede haber sorpresas en plan la antorcha y hacer muy feliz a los Campeones de Ap.

 

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03/12/2012, 19:29
LibertyFox

Testeado de hace un rato -iba feedeado, pero vale-. Salir de una pelea con 10 de vida, meterme contra los lobos solo con el revolver y la piedra de vida, a nivel 5... salir con 300 de vida y escudo, usando la e, w y luego una q para finiquitar. Si tienes spellvamp, además de que es más barato, la vida deja de ser problema.

Y sí, quería suicidarme contra los lobos, pero no pudo ser xD

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03/12/2012, 19:56
Dante

Se me nota que llevo años sin jugar con Morde entonces.... en serio..tengo sus numeros muy perdidos...XDDDD