Tirada: 1d100
Motivo: Evitar ataque
Resultado: 74
Dime si he evitado ataque o me han aplastado como a una mosca.
Pierdes 10 de resistencia
El brazo de Dimitri comenzó a latir y retorcerse, y el mutante gruñó de rabia. Ya empezaba otra vez, fuera lo que fuera. Esa sensación incómoda que recorría su médula espinal, haciendo que sufriera cientos de pequeños aguijonazos por todo el cuerpo y su espectro de visión se tornara carmesí. Tenía hambre, y necesitaba alimentarse.
Intentó controlarse. Sabía que sería todo un error salir a campo abierto sin un plan, sin conocer al enemigo, sin saber en quién podía confiar. Pero sólo se había alimentado de ratas, y empezaba a pensar que no pasaría nada si se alimentara de un ser humano. Quizás alguien que acabase de morir, no tenía por qué matarlo él.
¿Pero qué estaba pasando? ¿Cómo se le ocurría pensar en alimentarse de otro humano? Eso era canibalismo.
No. Él ya no era humano. Era una abominación y le trataban como tal. El mundo había cambiado, y él también.
Sï, tenía que comer.
El objetivo eran los supervivientes, que se dirigían al helicóptero. Y el formidable coloso estaba bastante distraído defendiéndose de las otras tres criaturas. No le costaría nada dar un pequeño rodeo y destriparlos, y alimentarse de sus entrañas...
¡No! ¡Maldita sea!
Inutilizaría el helicóptero. Sólo eso. Si las otras criaturas trabajaban para los extraños tipos de negro, que ellos los mataran.
Dio un pequeño rodeo, buscando la espalda del Coloso, así como el helicóptero, y preparó un proyectil lo suficientemente grande como para lastimar las aspas.
Tirada: 1d100
Motivo: Lanzar proyectil contra Helicóptero
Resultado: 73
intento coger otro coche pero me fallan las fuerzas, solo me queda que escapar de hay antes de que todo explote.
Tirada: 1d100
Motivo: lanzar coche a monstruo
Dificultad: 70-
Resultado: 94 (Fracaso)
desde encima del autobús volcado, observo la batalla que hay entre el tank y el charger. veo como 2 coches colisionan, esparciendo cantidad de chatarra y gasolina por todo el puente.
-Cr...e..o qque..necesi-tas ayu-da...- Propicio mi caracteristico grito de sed de sangre, y acto seguido me abalanzo encima del tank, el cual parece que protege a los humanos
Tirada: 1d100
Motivo: abalanzarse al tank
Resultado: 93
Tirada: 1d100
Motivo: Saltar
Resultado: 65
Todos estan con 3 puntos de Resistencia. Un golpe mas los mataria.
Se incorporó, tambaleándose y sacudiéndose los fragmentos de hollín que cubrían su cuerpo. Observó a su alrededor, intentando recordar qué había pasado, y si quizás todo fue un sueño. Luego se detuvo, y supo que nada había cambiado. Seguía sin escuchar los latidos de su corazón. Sólo quedaba el eco de lo que fue.
- как обычно - dijo, hablando para sí.
De repente, el monstruoso ser se retorció, moviendo compulsivamente, como si algo tirara de él, y miró hacia el gigantesco brazo sobre el que se apoyaba. Lo miró con odio, rugió como un animal, y finalmente, dejó caer la cabeza, abatido.
Pasados unos segundos, empezó a mirar alrededor, buscando algo quizás.
- ¿Donde...? ¿Dónde hay?
Se incorporó, tambaleándose y sacudiéndose los fragmentos de hollín que cubrían su cuerpo. Observó a su alrededor, intentando recordar qué había pasado, y si quizás todo fue un sueño. Luego se detuvo, y supo que nada había cambiado. Seguía sin escuchar los latidos de su corazón. Sólo quedaba el eco de lo que fue.
- Todo sigue igual - dijo, hablando para sí.
De repente, el monstruoso ser se retorció, moviendo compulsivamente, como si algo tirara de él, y miró hacia el gigantesco brazo sobre el que se apoyaba. La sensación volvía a él. La sed de sangre, de devorar carne humana lo más fresca posible. La niebla roja que cubría su visión. No podía soportarlo, ni siquiera quería controlarlo.
Tenía que comer.
Empezó a buscar, a olisquear. Entre los restos humeantes debería de haber algún cadaver, algo con que satisfacer su hambre.
- ¿Dónde...? ¿Dónde hay?
- Hambre - dijo algo dentro de su mente.
- Versión sólo para el Director -
Ir corriendo hacia el infectado enorme con la niña en el hombro ha sido una mala idea ya que he salido herida, cosa que no esperaba. Comienzan a enfrentarse los unos con los otros, incluso la niña participa para proteger a su "amigo".
Ante el caos desatado, yo por mi parte decido esconderme detrás de algún amasijo de vehículos para no salir más herida todavía.