El profesor Williard Gibson, paleotólogo del Museo Británico, fue asesinado mientras trabajaba en el área de Loch Feinn. Al norte de Escocia. Elaine Gibson, la hija del científico, contrata a los investigadores para esclarecer los hechos.
El profesor Williard Gibson, paleotólogo del Museo Británico, fue asesinado mientras trabajaba en el área de Loch Feinn. Al norte de Escocia, cerca del pueblo de Gregor. Elaine Gibson, la hija del científico, contrata a los investigadores para esclarecer el crimen. Al parecer su padre le dijo que estaba tras la pista del descubrimiento científico más importante de los dos últimos siglos. Elaine quiere que los investigadores lleven ante la justicia al asesino de su padre, pero el museo Británico contacta también con ellos para ofrecer una buena suma de dinero si logran encontrar lo que fuera que estuviera buscando Gibson.
Jugadores de una partida anterior. No hay plazas.
Los investigadores reciben una llamada que les hará visitar el pintoresco lago Feinn, en el corazón de la vieja Escocia. Aunque primero deben pasar por Londres.
Escena donde debatir sobre la repercusión del dado de 10 caras en la política financiera del medio oriente.
Robert y Philip se dirigen a la biblioteca, en busca de información relevante o de alguno de los libros mencionados por el profesor Gibson.
Brenda y Kassius llevan a Elaine y William al periódico local, para que busquen datos relacionados con el caso.
Brenda y Kassius tienen pensado una expedición para saber el terreno donde se están moviendo.
Los investigadores se despiertan en la pensión Mc Kenzie, dispuestos a descubrir lo que les depara el día.
Los investigadores de Dios, realizan un periplo que les lleva a un pueblo en mitad de la Escocia profunda. ¿Encontrarán algo interesante?
El mercenario deja a sus compañeros en busca de armamento pesado. ¿Tendrá suerte?
El alterado investigador no ha soportado muy bien la muerte de sus dos compañeros, y vaga por Gregor a la espera de Kassius.