-Los que han hablado con él son los que saben si el viejo sobrevivirá a esta noche o no, está claro que ya nos han relacionado con él así que todos estamos ahora en el mismo carro. Así que... ustedes dirán ¿Vamos ahora o mañana?-
Las palabras de William hacen que mi mirada se dirija hacia aquellos que se han encontrado con el viejo, Brenda y Kassius, esperando su respuesta.
Pese a haber dado mi opinión, sé que acataré la decisión de la mayoría...lo cual no evita que mi mano se dirija hacia el lugar donde se encuentra colocada mi arma.
Mañana, mañana, mejor mañana. Piensa Phillip mientras espera a que sus compañeros decidan.
Esto es muy raro, cómo vamos a ir ahora a la granja, podemos perdernos o vete tu a saber. Muy raro, tanto que vamos una mujer y cuatro hombres y conduce ella...
-Vale, volvemos a casa, y mañana será otro día.
Brenda le da la vuelta al coche, y se dirige a la posada. Si alguien quería quedarse a investigar, piensa, ha tenido tiempo de sobra de pronunciarse.
Y a la cama, que ya está bien de juerga nocturna, disparos incluídos.
Dais la vuelta al coche y ponéis rumbo al hotel, a donde llegáis pocos minutos después sin incidentes.
La recepción de la pensión está vacía, y todos pasáis y sacudís vuestras ropas algo mojadas por la fina lluvia. Al instante aparece el hombre que habéis visto varias veces ya, y que os presentaron como al marido de la señora Mc Kenzie. Al veros os saluda y vuelve a meterse en el salón comedor donde os sirvieron la cena.
Parece que no hay mucho que contar, así que os vais directos a la cama, cada uno a la suya, y os despedís hasta la mañana siguiente.
Cerramos esta escena y vamos todos a "Episodio 3 - Martes, ni te cases ni te embarques"