Partida Rol por web

Loch Feinn

Episodio 4 - Asalto final

Cargando editor
27/05/2008, 20:34
Kassius Tyron

-Oh! me parecio ver un lindo gatito XDDDDDDD

naaaaah ya en serio le tiro granadas mientras rezo por que carras no nos saque de la carretera o se bloquee.

Cargando editor
27/05/2008, 20:51
Julian Park

Mis ojos se abren como platos al ver semejante aberración aparecer del agua, mi corazón casi se detiene, no puedo sino pegarme al lado opuesto de la ventanilla por donde se puede observar a... a aquel monstruo...

Dios... mio... son las únicas palabras que salen de mi boca mientras me santiguo a toda velocidad sin poder casi reaccionar...

Notas de juego

Creo que no he pasado ni una tirada de cordura xDDD

Ala toma 10 puntos de cordura la virgen !!!!

Cargando editor
27/05/2008, 22:37
Director

De momento tienes una crisis aguda de ansiedad. No puedes hacer nada que no sea gritar. Interprétalo como quieras, pero es algo muy grande lo que sientes. Estás fuera de ti.

Cargando editor
28/05/2008, 00:01
William Petersen

-Carras!! Saquenos de aqui!!!- le grito desesperado al cura mientras vacio el cargador del rifle apuntando como pueda a eso.

Cargando editor
28/05/2008, 09:29
Director

Notas de juego

Mientras esperamos a ver si Carras está en disposición de conducir... id haciendo las tiradas, de lanzar para Kassius, con un bonificador de -20 y de Rifle para William, sin bonificadores, por incomodidad para el disparo.

Cargando editor
28/05/2008, 09:31
Julian Park

Parece que la situación no torna demasiado bien... y aquel monsturo... No no no no.... que es eso... tenéis que matarlo... no... no podemos con eso... comienzo a tirar de la palanca que abre la puerta de forma compulsiva, casi hasta el punto de estar a punto de arrancarla, y sin percatarme de que el pestillo se encuentra cerrado...

Vamos vamos !!!! ábrete tenemos que salir de aquí yaaa !!!!!VAAAMOOOOSSSS !!!! cada vez parece que mi estado es mas preocupante, y al ver que la puerta no se abre, comienzo a darle golpes con el hombro...

Cargando editor
28/05/2008, 10:17
William Petersen

Notas de juego

No le puse dificultad porque no la sabía, pero al menos le habre pasado cerca, claro que si eso lo cabrea más....

Cargando editor
28/05/2008, 20:39
Padre Carras

Notas de juego

Puff, he podido encontrar un ciber recorriéndome medio logroño, a ver que tal XD

Cargando editor
28/05/2008, 20:43
Padre Carras

Al ver a la criatura que sale del agua, desvío la mirada
¡POR LA VIRGEN SANTÍTISIMA ¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?! con una mano me santigüo mientras doy un volantazo para aljarme del bicho, pero mi poca pericia al volante hace que pierda el control del coche

Notas de juego

Lo siento chicos, se me olvidó comentaros que no sabía conducir XD

Cargando editor
29/05/2008, 15:04
Kassius Tyron

Notas de juego

tu tranquilo Carras...que si tu no vuelcas el coche lo exploto yo con una granada XDDDDD

Cargando editor
29/05/2008, 16:11
William Petersen

Notas de juego

El próximo mensaje va a ser el mismo para todos:

"Ves un túnel con una luz blanca hacia el fondo. Avanzas hacia ella con una sensación de bienestar..."

Cargando editor
30/05/2008, 10:39
Director

Carras entra en la curva del camino a una velocidad aceptable, cuando ve a la criatura el corazón le da un vuelco, pero consigue sobreponerse y no soltar las manos en el volante.

Julián, en su locura dice palabras sin sentido y frases entrecortadas, está totalmente fuera de sí, mientras tanto, William y Kassius luchan por sus vidas, con la munición de la que disponen.

La granada de Kassius sale despedida hacia un lateral del lago, haciendo una explosión inocua, mientras William dispara al caballo de agua, quien, lejos de amilanarse, echa hacia atrás su largo cuello para acometer una embestida brutal hacia el coche.

Los tripulantes ven espantados lo que se les viene encima, y las enormes fauces se abren y golpean el lateral derecho del vehículo, justo cuando pasa por el lugar más cercano al agua.

El golpe es terrible, y el automóvil pierde el rumbo, cayendo por un pequeño talud a la derecha del camino, y estrellandose contra un árbol.

Un alarido inhumano suena en la orilla del lago, único sonido, acompañado de un claxon que pita de forma ininterrumpida, pues la cabeza del conductor reposa sobre el volante. Quizás sus compañeros pudieran ayudarle a recuperar la compostura, pero, todos están muertos, y sus cuerpos serán pasto de McAllan.

Notas de juego

Lo siento chicos.