La historia empieza en una fría noche en Londres, cuando cuatro desconocidos en una fiesta llena de gente son poseídos por un trance, y apuñalan a un desconocido en un complejo ritual sin poder hacer nada; el hombre se desangra hasta morir a sus pies en un solitario despacho del piso de arriba mientras la fiesta continua abajo. Cuando el hombre lanza su último suspiro, una potente visión asalta a los protagonistas y recuperan el control de sus cuerpos.
Los protagonistas se encuentran con un cadáver a sus pies y sus manos llenas de sangre. Deberán huir confundidos de la escena, evitar la investigación policial y descubrir lo que les ha pasado mientras un gran poder comienza a despertar en su interior. Su crimen está inmerso en un trasfondo de asesinatos rituales similares y de visiones de alguien con un plan.
Descubrir el mundo arcano de Londres será necesario para resolver el misterio, una carrera contrarreloj contra la policía, sus enemigos y su propia incredulidad.
Despierta y escucha la llamada.
Partida experimental para conocer el mundo de Mago el Despertar.
La partida arranca con cuatro personajes protagonistas que son empujados por una vieja conspiración a un despertar forzado. Los recientes Magos deben descubrir como controlar sus nuevos poderes a la vez que tratan de averiguar como es el misterioso mundo de los magos de Londres, y descubrir quién les tendió la trampa.
La partida es para cuatro jugadores ya designados y hasta seis adicionales secundarios.
Pero los personajes deben aprender a conocer el mundo a través de una escuela muy particular y oscura. En dicho lugar, se encontrarán con otros estudiantes, profesores y magos, algunos de los cuales les ayudaran u obstaculizarán en su vida arcana.
Acepto hasta 6 jugadores o VIPs que quieran llevar personajes de la academia. Estos usuarios deben entender que la historia gira alrededor de los cuatro nuevos Magos, pero cualquiera puede entrar para encarnar a otros personajes de la ciudad y desarrollar tramas secundarias o simplemente conocer Mago: el Despertar desde cero como los jugadores.
Si tienes poca experiencia con el mundo de juego será más divertido (los 4 jugadores originales saben poco)
Si tienes más experiencia puedes interpretar alguno de los profesores o a un Mago ya desarrollado.
Puedes llevar personajes ya diseñados o uno completamente nuevo de tu propia cosecha
¡Se aceptan Pases Vip!
Partida +18: Pueden haber escenas violentas o sexuales explícitas
Aptitudes:
» Escritura: Calidad narrativa. Ortografía.
» Compromiso: Responsabilidad, fidelidad.
» Iniciativa: Movimiento, actividad, ideas.
» Simpatía: Buen ambiente y clima off-rol.
" Deja de aferrarte. Empieza a cuestionar. ¡Busca respuestas reales que te ayuden a descubrir la verdad que te niegas a ver!"
Escena para preguntar dudas, avisos y otro tipo de consultas "Fuera de Juego". Ejemplos: dudas con la creación de personajes, consultas sobre si tu personaje puede o no hacer ciertas cosas, avisos de ausencias, etc.
Escena para describir la organizacion de la partida, escenas, fechas en juego, localización de personajes, etc.
Localización para desarrollar escenas en las cuadras, en los exteriores con caballos o en la zona de práctica.
Puede utilizarse para hablar con Howard Beasley o Simmon
Localización en Londres para escena en el barrio residencial.
Lugares de interés en la zona: Santuario de la cábala de la Asamblea de piedra
Escena para describir los personajes principales que aparecen en la partida.
Escena para describir la mansión donde residen los estudiantes arcanos y las localizaciones donde se desarrollan las escenas
Escena para describir la ciudad y donde situar escenas que se localicen propiamente en la ciudad.
Escena para colgar temas musicales que evoquen la partida y a los personajes
Escena donde se detalla el sistema de juego específico y sus mecanismos pese a que la partida sea por su naturaleza centrada en la narración.
Recopilación de datos de magia, de todo lo dicho en las clases, y sobre las reglas de Magia
Escena donde transcribir todas las fórmulas que usemos y aquellas que inventemos.