9 horas de partida.
Cientos de balas. Helicopteros; Persecuciones...
Narcotraficantes, Hijos Perdidos; Mujeres Olvidadas.
Lugares Sórdidos. La D.E.A. y la CIA mano a mano; Asesinos internacionales.
Una muerte...que casi son dos....o tres.
El retorno al hogar de un buen hombre;
La reunión de una familia perdida.
Sencillamente...
¡ESPECTACULAR!
Targul, ha vuelto a salirse pero por otros motivos que por los que se salió "Sonora".
Desde el punto de vista de mi pj, la primera parte fue un festival de adrenalina, accion a tope, humor negro, macarradas... Arrastrabamos al compañero herido por el suelo, las heridas en mi caso apenas dolian porque iban al chaleco, tenia potra con los dados y al final, se mató al malo en una venganza inmediata cuando él acababa con la vida del sabio mentor que acudía, viejo y al final de sus dias, a salvar a su pupilo. Y ademas era un pnj.
Pero esta... la historia se complicaba. Ahora la iniciativa era nuestra, cada uno se metió en la boca del lobo buscando algo para sí, en mi caso a la chavita. Todo ha sido mas duro, mas sórdido. Hemos sufrido lo que no está escrito y ha habido momentos de tensión a los que no se veía salida (como en la parte de la escalera), donde estabamos superados de verdad. No habia ese componente épico de la otra, en el que venciamos algo que nos superaba. Aqui los asediados eran otros. Y sobretodo ese final. A mi al menos, aun consiguiendo mi objetivo, no me ha dejado una sensación de victoria como en la otra. Hemos perdido a Max por el camino (un jugador, no un pnj) que era el que menos tenía que ganar de todo esto... En mi caso ha dejado un vacío, conseguir el objetivo nos ha costado algo importante y no sólo echarle huevos como en Sonora.
Cuando describí a El Charro a Targul le dije "Es un perdedor nato, que no tiene miedo de lanzarse a por los malos de turno, pero jamás ganará del todo". Y justo esa sensación me ha dejado la partida. Ha sido increible, Targul.
Y esa música de Hurt de Johnny Cash para terminar no podía haber estado mejor escogida.
QUIERO MAS! xD
Bueno, bueno :)
Ya he colgado el log, la BSO y el epílogo. Voy a dejar 24 horas antes de cerrar la partida por si queréis opinar algo. Como siempre, ha sido un placer dirigiros, aunque lamento que la partida haya sido tan larga. Me llena de orgullo saber que os ha gustado tanto o más que la otra.
Nos vemos en Umbría.
Al igual que ha comentado Kaim, mi personaje, en la primera entrega, 'vivió' un festival de adrenalina, balas, mercenarios y emoción; Fué en esta primera historia donde decidió ser un cabrón impulsivo, ambicioso...y...totalmente leal a los que el considera que constituyen el bien. Aquí es donde se forja su amistad con su maestro; Ramón Infante, el Charro; No solo con el 'famoso' cargador, sino con la acción heróica de este que le salva la vida (saltando entre el fuego nutrido, con el chaleco reventado, pero aun así salvando a Pedro).
La segunda parte...enfin, en la segunda parte no ha sido para nada una 'clásica' película de serie B, con tiros, chascarrillos malos y tonos negros; Aquí ya hablabamos de algo real.
Pedro, logra un nuevo 'ascenso'...o eso parece, vuelve a estar cerca, muy cerca de morir...pero es aquí donde creo yo que se ve un cambio, fruto de la experiencia que ya posee (siendo esta aun así, una ínfima parte de la de Max y de la del Charro), hace un trato con un criminal para salvar su vida (a pesar de estar dispuesto a hacer cualquier cosa por detenerle).
El realismo de Los Angeles le lleva a que, a pesar de 'volar' literalmente por unas escaleras para proteger a Max de una muerte penosa (rematado cual perro en el suelo), Max muere...aunque por lo 'menos' muere al lado de Pedro, el cual, sube dispuesto a hacer pagar a todo el mundo, a Dios incluso la muerte de Max (Aquí es donde viene la 'rememorización' de Sonora con el Charro y Pedro gritando al unísono), es aquí cuando negocia con el Argentino...
¿Quién sabe?...visto desde fuera puede parecer que quizás Pedro empieze a ver la vida como la veía Pablo...como la veía Max o la ve el Charro...
Lo que el diría desde una cama, postrado y convaleciente después de haber abrazado la muerte...es..que...
todavía no...
Ps: leed el final oyendo 'Hurt' de Johnny Cash...os emocionareis.
Ps2: Sinceramente...creo que Pedro de Santamaría volverá a cruzarse con Luli, -quizá la mejor asesina del mundo, quién sabe si la mejor madre..-; Con Charro -su viejo maestro, amigo,compañero...hermano-...puede que sea en Los Angeles, en Acapulco o en el Veracruz...
Lo que tengo claro es que me volverán a meter un balazo en el cuerpo...o quizás 2.
pero todavía no....
Un saludo y hasta la tercera parte!! :)
Mensaje genérico (viva el copy paste):
Esto es un pequeño aviso. Creo que en breve conseguiré que me cambien el nick de HeidiMetal a Yari, así que si de repente veis a una Yari por aquí sigo siendo yo misma. Todo seguirá igual mis partidas mis pjs todo (salvo alguna catástrofe imprevista). Pues nada, solo aviso pa que no os pille desprevenidos.