El Teniente General miró a Carlos Signo con cansancio, y con voz monocorde dijo – yo fui nombrado Alto Comisario de España en Marruecos y jefe del Ejército de África justo después de Annual, debería usted recordarlo que no hace tanto – mientras señalaba un portafotos con un recorte de periódico que había en su mesa.
- Ahora les requiero a que se marchen de aquí, mi paciencia tiene un límite y no voy a permitirles interrogar al Director General de la Guardia Civil, lo que me faltaba, ¡fuera, fuera! Sigan ustedes sus pesquisas lejos de mi despacho, y espero no tener que volver a verles – diciendo esto llamo al ujier que os acompañó hasta la salida…
Carlos: no te da tiempo a evaluar mucho las palabras del General, pero parece sincero.
Tras salir del Cuartel, Felip hizo una visita a la Biblioteca Nacional, mientras, los demás volvisteis al hotel a tomar un cocktail en el bar. Después de la segunda copa, Juan se unió al grupo, y finalmente, a la altura del cuarto Boulevardier, Felip también regresó al hotel, y ya todos juntos pudisteis poner vuestras ideas en común para decidir cuales serían los siguientes pasos...