Demonios... Me estas cansando... Realmente me estas cansando.
Rodrigo trata de salir de aquel callejón pronto. Habia levantado un poco de vida en aquel pueblo. Era mejor desaparecer. Se dirigue entre las sombras, tratando de no ser visto, mientras busca si queda algun indicio de rastro de aquel extraño sujeto.
Investigando los callejones cercanos, descubres una apilación de piedras muy poco natural, te acercas a ellas y ves unas palabras escritas.
"En el túmulo de Ravenloft"
Pero no tienes idea de que significan, ni que es o donde está el dicho túmulo.
Otra pieza mas del rompecabezas... Esto me esta cansando...
Que queria decir aquello? El Túmulo de Ravenloft. sus ideas se acaban junto con su tiempo. Era hora de atraparlo. Decidió preguntarle a uno de los curiosos que se habían acercado hacía un rato.
buenas Noches. Permiteme una pregunta. No soy de por aqui. Necesito saber acerca del Túmulo de Ravenloft...
-Ni idea de lo que es eso señor...pero suena antiguo...quizá Roldán de Vivre sepa algo, es un viejo erudito que vive junto a la iglesia. Pero de noche no se moleste, se acuesta temprano y se levanta tarde Salvo a la hora de comer o de cenar, siempre está en su biblioteca, leyendo.-
Se aleja adormilado.
Rodrigo agradece al aldeano. Y retoma su camino. Estaba decidido a acabar con ello caunto antes. No quería perder una sola noche mas.
Se diriguió hacia la casa de aquel sujeto. La imagen de la iglesia le dio cierto aire sombrío a su misión. Golpeó la puerta con fuerzas.
Roldán de Vivre!!!