Al no haberlo detectado, solo lo notas en el último momento.....
Destreza + esquivar (Recuerda que estás en lupus) a dif 10
Bueno, mala suerte de nuevo...maldito 1...
Notas un golpe, pero no es como si fuera un puño, sino que te atraviesa. Al hacerlo notas como si te sintieras más pesado y, de algún modo, anclado al lugar en el que estás.
Los golpes se suceden sin que puedas evitarlos.
Tras un tiempo que se te antoja eterno, pero que no son más que unos pocos segundos, notas como unas manos tiran de ti. Lo hacen a través de la celosía.
Al caer en el mundo real desaparece esa sensación de "anclaje" y observas que te ha salvado Garm. Estáis en mitad del poblado, por lo que regresáis a vuestra forma humana.
-Menos mal que decidí seguirte muchacho.-
Ostras...yo pensaba que te tocaba a ti U^^
A quién se le ocurre pasar a la umbra en una ciudad.....XDD
-Garm!-grito con sorpresa, al verme liberado de la pesadez de la umbra, y del peligro que allí había, gracias a mi hermano en Gaia.
-Debemos volver! Un Danzante, el que herí rato hace, se encuentra allí, y temo...por los habitantes del castillo! No se que busca aqui esta criatura del Wyrm!-le digo, algo frenético, pero cambiando mi frase a tiempo.
Marie! Marie!
-Garm! Entre dos será mas sencillo aún!.-le digo nuevamente, buscando convencerlo.
Cuando estoy nervioso, recuerdo que soy sólo un Garou hace poco, un cachorro apenas crecido, y actúo como tal.
-Niño idiota...Ni un danzante se metería en la umbra en esta zona. Y mucho menos solo.- menea la cabeza. -No nos van a dejar entrar así como así...Si él, o ellos, han podido entrar sin problemas es que les conocen en el castillo. Déjalo, no puedes hacer nada sin provocar un derramamiento de sangre innecesario.-.
Mi rostro se ensombrece por momentos. las palabras de Garm pueden ser ciertas, pero no por ello abandonaré a Marie.
-Si se lo conoce en el castillo, con más razón debo entrar. Además, puedo asegurarte que en la Umbra había algo...no se qué, pero algo extraño. No te preocupes, buscaré una forma de ingresar al castillo entonces, ya que no puedo hacerlo por la Umbra. Mañana, ya que no hoy.-digo, obstinado en mi búsqueda, aunque habiendo escuchado las palabras de quien es sino mas sabio, ciertamente mas viejo que yo, y con mucha mejor posición entre los míos..
No hay problema, yo pensaba que estabas rindiendo, por eso no postee nada como para avisarte!. :)