| JUGADA MASTER |
Érase una vez un joven brujo atractivo, rico y con talento que observó cómo sus amigos se comportaban como idiotas cuando se enamoraban: retozaban como críos, se acicalaban y perdían el apetito, además de la dignidad. Así pues, decidió no caer nunca en esa debilidad y empleó las artes oscuras para evitarlo.
La familia del brujo, que ignoraba su secreto, se sonreía al verlo tan frío y distante y siempre mantenían que alguna doncella le haría cambiar de opinión, enamorándose hasta los huesos.
Aquel día no iba a ser distinto. Los padres se encontraban ya tomando el desayuno en el salón mientras los criados limpiaban la enorme casa de tres pisos. El joven brujo ya estaba vistiéndose y preparándose para bajar también a desayunar. El día anterior, habían llamado sus dos amigos que habían formado pareja, avisando de que irían a hacerle una visita, con la intención de hacerle cambiar de opinión con respecto al amor.
Éstos vivían en una casa humilde que se acababan de comprar, con la ayuda de sus padres. Era de una planta, la típica casa que tenían las parejas que se acababan de formar y que querían probar suerte en la vida. Incluso ya tenían fecha de boda. La luz del sol atravesaba la ventana, despertándoles de un agradable sueño.
Un poco más lejos, había una doncella viviendo con sus padres en una casa de dos pisos. Ya hacía varios minutos que se habían despertado todos y los padres esperaban a la joven para desayunar.
NOTA MASTER: Os he adjudicado los personajes. Algunos participarán más que otros en ésta partida, pero éstas cosas las voy rotando para que todos participemos en diferentes cuentos.
En el libro no aparecen los nombres de los personajes, así que podéis ponerlos vosotros mismos. Eso sí, tendréis que poner entre paréntesis lo que yo he puesto. Por ejemplo: "Daniela (Doncella)". ¿De acuerdo? También os dejo a vuestra elección la descripción de las correspondientes casas y lo que os rodea. La doncella podrá describir a sus padres también, para que sean a su gusto. Y si queréis añadir algo más en vuestras fichas podéis hacerlo, sin modificar lo que ya hay escrito.
Como habréis podido comprobar, he reciclado imágenes de personajes de otros cuentos, ya que el ordenador es nuevo y no me ha dado tiempo a instalar el photoshop para arreglar otras diferentes.
Saludos.
Un rayo de sol entraba por una pequeña rendija en el medio des la cortinas, el cual daba directamente en la cara de Leslie, la cual, acostumbrada a levantarse a estas horas, se lo esperaba. Llevaba ya un buen rato despierta y ahora era el mejor momento para levantarse.
Se levanto y se dirigió a la ventana, abriendo las cortinas.
Un día precioso- piensa. Acto seguido fue a asearse para bajar a la cocina a desayunar.
Allí se encontraba su padre, un hombre calvo, algo encorvado y rudo, pero en el fondo, una buena persona. Se encontraba en la mesa, tomando su desayuno, mientras su madre, una mujer algo regordeta, terminaba de preparar su comida.
Buenos días- dice Leslie
Querido, -llamo a mi amado esposo- ¿Crees que bajará pronto nuestro hijo? -lepregunto sentada a la gran mesa de caoba, mientras metomo mi café. La sirvienta siempre se pasaba mucho poniendo desayuno, pero a mihijo le gusta comer de todo un poco por la mañana- Me gustaría verlo esta mañana, antes de irme a dar mi paseo matutino.
q
Resoplé al ver que nuestro hijo aún no bajaba a desayunar.
- Pues espero que no se demore mucho o tendré que subir yo mismo a buscarle para que baje...- murmuré, mientras leía uno de los tomos sobre economía que había adquirido en la biblioteca. Me gustaba todo lo relacionado con el dinero-. Esperemos que pronto encuentre a alguien... Sus amigos dijeron que vendrían a visitarle y los perderá si sigue riéndose de ellos... ¿No crees, querida?-.
| NOTA MASTER |
Este fin de semana no voy a poder conectarme. Esta tarde ya la tengo ocupada y mañana me voy fuera todo el día.
Siento mucho la lentitud de la partida pero no puede ir a un ritmo más rápido. Sería imposible que yo misma la siguiera.
Nos vemos el Lunes.
Besos y feliz San Valentín a todos.