Partida Rol por web

Los Cuentos de Beedle el Bardo

.: La fuente de la buena fortuna :.

Cargando editor
28/11/2009, 17:00
Director

| JUGADA MASTER |

 

Los recuerdos de Amata fueron arrastrados por la corriente y la frase que estaba grabada en la piedra desapareció. En su lugar, un sendero formado por más piedras que les ayudaba a cruzar el arroyo.

Cuando lo hicieron se vieron justo delante de la fuente. Brillaba con gran intensidad, dejándoles anonadados con su belleza. Por fin habían llegado a lo alto de la cima y podrían disfrutar de los deseos que pudiera brindarles dicha fuente. Pero se presentaba un nuevo problema, ¿quién de ellos sería el afortunado?

Antes de que pudieran tomar una decisión, la frágil Asha cayó al suelo, agotada por el camino tan duro que habían recorrido. Se estaba muriendo. Altheda, sin pensarlo dos veces, comenzó a arrancar plantas que encontraba por el lugar y las vertió en el recipiente donde Sir Desventura llevaba el agua. Le dio de beber la poción a Asha y pronto se recuperó.

Asha le ofreció a Altheda que fuera ella la que se bañara en la fuente, pero la bruja se apresuró a negarse.

- ¡Si puedo curar enfermedades no necesito meterme en la fuente porque ganaré mucho oro! ¡Que lo haga Amata!- gritó Altheda, pero Amata decidió que debía ser Sir Desventura el que entrara, por su caballerosidad, y así se lo hizo saber.

El caballero, sin dudarlo entró y al salir se arrojó a los pies de Amata, con su brillante armadura, declarándole su amor. Amata lo recibió de buen grado y correspondió a la declaración. Finalmente, todos obtuvieron lo que quisieron y se marcharon felices.

FIN DEL CUENTO

Notas de juego

NOTA MASTER: Siento la rapidez del final del cuento, pero para que sólo esté posteando Akasha... La pobre tendría que hacer el cuento entero xD El próximo cuento se abrirá mañana. Saludos.

Cargando editor
29/11/2009, 03:08
Asha (bruja enferma)

Éste es uno de los que más me gustan. No me ha molestado ser casi la única en participar. ^^