Partida Rol por web

Los disfraces de la guerra

Portada

Datos de la partida

Los disfraces de la guerra

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/04/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Ningún soldado es dejado atrás. Bajo esta consigna, se forma a un equipo especial para intentar el rescate de dos soldados caídos en una misión de reconocimiento. Encontrarles y traerles; eso es todo lo que deben hacer. Pero como suele ocurrir, las cosas nunca son tan sencillas como parecen.

 

Sinopsis

Partida sencilla de acción, tortura y en definitiva, sufrimiento, con un nivel de mortalidad entre los jugadores que se espera sea muy elevado. Es más que probable que después de todos los sufrimientos a los que los someta, ninguno de ellos sobreviva, así que no es recomendable para aquellos que le tengan apego al personaje. Sin embargo, eso no significa que no puedan desarrollarse. Todos los personajes deben tener trasfondo y personalidad. 

El sistema es muy sencillo de usar y como novedad, en algunos momentos utilizaré uno propio para aumentar la tensión en algunos momentos muy concretos en los cuales, la muerte de un jugador estará asegurada.

En definitiva, no apta para estómagos delicados, o eso espero je je je

 

Gracias, Armali, por mostrarme el camino ;)

 

Notas sobre la partida

El ritmo de posteo es en principio, medio. Eso significa 1 MENSAJE CADA TRES DÍAS mínimo. Si después de SIETE DÍAS el jugador no responde, o durante dos semanas no cumple con dos mensajes, se procederá a DARLE DE BAJA automáticamente, colocarle al jugador un PUNTO NEGATIVO DE CARISMA y solicitar un sustituto, a no ser que haya informado antes al director sobre su ausencia.

Además, por el contenido explícito que pudiera haber, con acciones violentas, depravadas, conflictos religiosos y étnicos, y otros, esta partida está restringida para jugadores mayores de edad. 

Recuerdo a todos los jugadores que intervengan que esto es un juego nada más y que lo que se haga y diga en el transcurso del juego, no tiene nada que ver con la manera de pensar y actual habitual de cualquiera de nosotros.