Las montañas nunca olvidan.
· Breve partida de D&D 4Ed, con posibilidad de continuidad.
· Ritmo alto-medio.
· Dificultad elevada.
· Para mayores de 18 años.
Llegan noticias de Bajomonte, una aislada aldea minera que habita en las frías laderas de una cordillera rocosa y helada, donde viven medio centenar de familias. Se dice que desde hace ya algunas semanas sus hombres temen entrar en las minas. Se dicen que se oye a las piedras aullar, que las sombras se mueven por voluntad propia y que ni siquiera los animales se acercan a la mina ... Se dicen muchas cosas, pero nadie sabe que ocurre. Solo saben que algo les asusta. No tienen mucho que ofrecer, pero gustosamente aceptarán pagar una pequeña cantidad de monedas a quien pueda apaciguar los espíritus de las montañas. Breve (y espero que intensa) partida de D&D 4Ed., con posibilidad de continuidad según vaya la partida.
- Partida de dificultad difícil. - Ritmo Medio-alto. - Para mayores de 18 años.
El día amaneció igual, incluso hermoso, pero ya nada volvió a ser lo mismo.
La entrada a la mina de Bajomonte resulta engañosa, porque no deja de ser un pequeño agujero de 6 pies de alto, pero que te conduce hasta mas de mas de 20 millas de grutas excavadas y alcanza hasta profundidades de 5000 pies bajo suelo.
Bajomonte es una aldea minera situada en la inhóspita ladera entre montañas de hielo y roca. A duras penas supera el centenar de habitantes y su gente vive casi en exclusiva de una mina de hierro que ha visto mejores tiempos.