Partida Rol por web

"Los invocadores"

Diario

Cargando editor
27/07/2008, 23:17
Diario
Cargando pj

Aquí iré (e iremos) escribiendo un diario que sera el resumen de vuestras jugadas.

Cargando editor
27/07/2008, 23:25
Diario
Cargando pj

Pasado:

Hijo de un artesano que fue puesto en prisión y luego asesinado por sospechas de traición hacia su señor Baal decidió huir el mismo día en que su padre fue asesinado,y nada mas saber de su poder decidió hacerse mas fuerte para acabar con la tiranía.

Memorias de hace ya un año:

Después de haber tirado del caballo al Duque los soldados de este me habían perseguido,yo había huido a caballo hacia una aldea,pensando que podría perderlos allí,me metí en un templo esperando que no me buscaran allí,pero por la rapidez de los actos deje el caballo fuera y ellos entraron,yo comencé a lanzarles vasijas y candelabros,los sacerdotes gritaban y los hombres se dirigieron hacia mi,cuando iban a ensartarme lance un grito de desafío,sentí un calor inmenso en el pecho y de el salio un dragón encadenado,a base de sus golpes y con algo de mi ayuda conseguimos vencer a los hombres y volví a huir.

Últimos sucesos:

Me encontraba en una pequeña y fría aldea situada en las montañas malditas,
había llegado hasta allí en búsqueda de tres tiranos, me dirigí a la taberna del poblado y tras pasar allí un rato indague sobre los tiranos, descubrí varias cosas sobre ellos, pero ademas conocí a un extraño que parecía un mago (del que después descubrí que era otro invocador) y aun niño pequeño que resulto ser el hijo del tabernero.

Tras averiguar algo sobre los tiranos intente hacer salir a mi bestia, pero no dio resultado así que decidí entrar en la taberna donde encontré una situación un tanto tensa, tras solventarlo comencé ha hablar con el extraño, ahí fue donde descubrí que era un invocador.

Cargando editor
27/07/2008, 23:50
Diario
Cargando pj

Pasado:

Todo empezó en una pequeña aldea, Alan descubrió gracias a su padre que tenía un Don, podía invocar a un fénix, sin embargo un gran poder exige una gran responsabilidad, y su padre le enseño todo esto, sin embargo, un día atacaron su aldea unos bárbaros y destruyeron todo lo que se encontraba, el padre de Alan se interpuso entre el la lanza del bárbaro y Alan y fue herido de gravedad, gracias a esto Alan invocó por primera vez a su fénix y pudo presenciar como una gran cadena salía de su pecho, y con ella, un hermoso e imponente fénix quien acabó con ellos.
Al terminar el fénix volvió a él y Alan escucho las ultimas palabras de su padre.
Cuida bien de él... y recuerda lo que te enseñe, úsalo bien...
Y con un último esputo de sangre la vida se le fue yendo poco a poco al padre de Alan, y con él todas sus esperanzas de seguir viviendo.
Sin embargo, consiguió comunicarse con el fénix quien le dijo que no se rindiera ante las adversidades, que esto que le había pasado a él le podía pasar a mucha otra gente, y que debía utilizar este Don para ayudar a los demás.
Con esta decisión Alan cogió lo poco que le quedaba y comenzó un largo camino de aventuras.

Últimos sucesos:

Me encontraba en una apacible plaza leyendo cuando decidí ir al campo de entrenamiento, solo por curiosidad, ya que no conocía la ciudad.
La casualidad y la suerte jugaron de mi lado, ya que en esa tarde se desarrollaría un concurso de tiro con arco, el cual yo gane, se me concedió un titulo y se me dio asilo en la ciudad. En la taberna conocí a un muchacho, y tras hablar largo y tendido con el descubrí que tenia poderes similares a los míos, por lo cual decidimos ir a entrenar juntos en un bosque cercano al día siguiente.

Cargando editor
28/07/2008, 13:13
Diario
Cargando pj

Pasado:

Él era hijo único de la familia que controlaba la tribu.
Un buen día, cuando él sólo tenía 8 años, una tribu rival, entró por la fuerza en su ciudadela en lo alto de los árboles y mataron a todos sus integrantes, menos a él, que sus padres ordenaron a su más bravo guerrero que lo llevara bien lejos y lo pusiera a salvo de los asesinos.
Por desgracia, este falleció protegiéndolo dejando sólo a un niño que presenció la muerte y la destrucción de su familia y sus únicos amigos.
Se quedó sólo.. pero por suerte encontró un pacífico pueblo donde le acogieron y donde ha podido vivir en armonía.. con lo que le pasó a su familia se propuso estudiar medicina para poder ayudar a los que lo necesitaban.. con su maestro.. un sanador muy reconocido por todos que por desgracia falleció cuando Arkahan tenía la temprana edad de 19 años.. que lo relevó hasta hoy en día, que se fue a estudiar al extranjero.

Memorias de hace ya un año:

Un buen día, el pueblo donde residía fue asaltado por unos banditos que arrasaron con todo lo que encontraron, su maestro hizo lo que pudo por ayudar a la gente que estaba muy mal herida aunque los delincuentes se enteraron y le atravesaron con la espada.
Arkahan intentó de todas todas ayudarle.. aunque resultó inútil.. las últimas de su maestro fueron: " vuélvete más fuerte y haz realidad el sueño que yo jamás pude cumplir.. SANA al mundo.. "
En ese momento y con el cuerpo de la persona que mas quería inerte en el suelo, le salió de dentro lo que sería ser una criatura mitológica.. un unicornio.. Arkahan se desmayó.
Al abrir un poco los ojos le pareció ver esa elegante figura con el cabello ondeando al viento.. pero cuando se incorporó de repente ya no estaba.

Últimos sucesos:

Me encontraba yo en una botica en Havel, tras acabar mis compras salí de esta y camine por las calles hasta encontrar un edificio que me llamo la atención, este era una sala de entrenamiento, decidí entrar y vi que se disputaba un campeonato de tiro con arco,
El nivel no era muy bueno, pero había un hombre que era mejor que los demás.
Este gano el concurso y decidí hablar con el, tras seguirle hasta una taberna conseguí entablar una conversación, de la cual vi que el era un invocador como yo y decidimos entrenar juntos.

Cargando editor
28/07/2008, 13:23
Diario
Cargando pj

Pasado:

Nació en un clan llamado "Daros", pero poco antes de cumplir los 10 años, su clan fue exterminado por otro. Muy pocos sobrevivieron, y quedaron esparcidos por el mundo. Fergus está en una búsqueda permanente de los sobrevivientes de su clan, con la esperanza de encontrar a alguien. Fergus trabaja haciendo misiones para diversas personas, lo más común es que lo manden en busca de gente u objetos milenarios, y para esos trabajos tiene la ayuda de su Shek. Suele hacer trampas y engañar gente.

Memorias de hace ya un año:

La primera invocación de Fergus fue en una batalla contra una banda de bandidos. Eran 13 bandidos contra Fergus, en ese momento Fergus comenzó a desesperarse hasta que el Shek salió de su pecho y comenzó a atacar a los bandidos. Fergus se asustó mucho, y cuando los bandidos ya habían huido el Shek volvió a su pecho. Fergus estaba fascinado, tenía un poder único, podía invocar una bestia ancestral. Los días siguientes en el pueblo en el cual estaba alojando por unos días, todos sabían de su poder y lo miraban extraño, comenzaron a decirle monstruo y los aldeanos lo echaron de la aldea, ya que era un peligro. Fergus se fue tranquilo, no puso resistencia alguna para que el Shek no volviera a salir y no dañara a esos inocentes aldeanos.

Últimos sucesos:

Me encontraba en las montañas malditas, había oído rumores acerca de que uno de los integrantes de mi clan estaba por la zona. Tras preguntar a una anciana me encamine a la taberna para ver si podía averiguar algo.
Entre y comencé a ver lo que pasaba, vi como había un hombre armado que preguntaba sobre unos bandidos, todo esto mientras un crío, hijo del tabernero, daba vueltas por la taberna, después de esto entable conversación con el hombre, que resulto ser un invocador como yo.

Cargando editor
28/07/2008, 13:38
Diario
Cargando pj

Pasado:

Lilith fue fruto de una familia pobre, tenía ya 5 hermanos más y al nacer, a pesar de su hermoso y angelical rostro sus padres decidieron abandonarla únicamente por nacer con el cabello blanco, pensaron que se trataba de un demonio o que quizá estaba maldita y decidieron deshacerse de ella tirándola al mar, envuelta entre unos viejos trapos y metida en una cesta de mimbre.

Memorias de la primera invocaccion:

Cuando fue desechada al mar por sus padres, la marea empezó a subir y las grandes olas estaban a punto de acabar con su, entonces, corta vida.

La situación era muy peligrosa y es posible que acabara muriendo, pero, de repente, cuando parecía que su vida iba a acabar, una brillante luz salió de su pecho, parecía magia, y atada de él una cadena que aún brillaba más que la propia luz. En el otro extremo de la cadena, se podía diferenciar un ser, medio mujer y medio pez, de cabellos largos y ondulados, con una cola enorme y resplandeciente del mismo color que el inmenso mar.

Ese ser creó una burbuja alrededor de la pequeña, evitando que esta se ahogara, y gracias a su ayuda consiguió salvarse y llegar hasta la orilla del mar, donde horas después unos amables aldeanos la recibieron con los brazos abiertos y la criaron como si fuera su propia hija.

Desde entonces, nunca más ha podido ver con continuidad a ese ser sirénido que le ayudó, y que ella misma nombró como "Aquamarina", (como la joya cristalina del mismo color que el mar), salvo en las situaciones de peligro, en donde surgió su apodo "Lady Bubble".

Últimos sucesos:

Me encontraba perdida en un bosque tras haber pescado, camine y camine hasta dar con un lago y allí decidí intentar invocar a mi sirena para que me ayudara, pero me fue imposible asta que tome la decisión de caminar por la orilla del río, entonces me encontré con dos jóvenes, hable un rato con ellos y me dieron señas de cómo llegar a Havel, una gran ciudad no muy lejos de aquí.

Me dirigí en la ciudad y en el gran mercado vendí toda la mercancía, con ello saque bastante dinero, tras lo cual me quede por la ciudad.

Cargando editor
28/07/2008, 13:48
Diario
Cargando pj

Pasado:

Loki en un niño que vive al norte cerca de las Montañas de Salem. Estudia en una escuela de magia donde han conseguido que pueda usar el potencial que tiene. La mayoría de niños y niñas de la escuela, que son pocos, tienen algún poder pero Loki destaca de entre todos, pero sin conseguir un nivel demasiado exagerado... de momento.

Un día Loki se encontraba con un amigo suyo en uno de los acantilados que tienen las montañas. Parecía una gran grieta en la montaña la cual daba la sensación de dar paso a un camino que la atravesara. Los muros de piedra tenían mas de 100 metros de altura y el "pasillo" no tenia mas de 5 metros de ancho...

Los chicos que se habían escaqueado de hacer clase para explorar se encontraron con una gran tormenta. El viento empezó a soplar muy fuerte y el pasillo hacia que la corriente fuera aún más poderosa. En unos de los momentos se vieron empujados por el viento montaña adentro... los arrastro durante muchos metros a través de la grieta que daba a parar a un gran precipicio. El primero de los chicos cayo al vació y Loki también.

En aquel momento sabia que iba a morir. De repente un terremoto sacudió toda la montaña y del fondo del precipicio surgió una horrible criatura gigante unida a mi pecho por una cadena, un golem de piedra desde lo más profundo. El golem empezó a trepar a través del precipicio hasta que cogió al joven Loki que caía a gran velocidad.

Al volver a estar consciente Loki despertó sobre la mano del gran golem. Este estaba sentado en el borde del precipicio como si tal cosa, cientos de metros más arriba de donde había recorrido a Loki. El monstruo sostenía al joven y se lo miraba como si fuera un juguete para el. Loki sintió miedo al principio pero luego sintió algo dentro de su interior...

Algo le ligaba a el, sabia que desde entonces sus almas serían como una sola.

Últimos sucesos:

Me encontraba en mi aldea natal jugando con mis amigos cuando mi madre me encomendó un recado, pero no era algo normal, no, se trataba de subir una parte de la montaña para ir en busca de mi padre. Yo acepte y comencé a subir, cuando me cercioré de que no había nadie a mi alrededor hice aparecer al golem, el cual me dio apollo moral en la ascensión. Una vez en la aldea le hice desaparecer y fui a la taberna, allí encontré a mi padre y a varios extraños, le di el paquete a mi padre e hice un par de recados mas para mi padre, tras lo cual me quede en la taberna jugando a las cartas y descubrí que dos de los extraños eran invocadores.

Cargando editor
28/07/2008, 13:48
Diario
Cargando pj

Pasado:

Sam nació en una pequeña aldea, vivían pacíficamente, el robo era casi nulo, ya que todos se conocían bien. En caso de que hubiera algún robo, seguramente se debía a un viajero que pasaba por allí. Esta aldea era simple tenia uno o dos pozos de agua, granjas, pero principalmente esta aldea era conocida por su producción y venta de telas.

Sam era el hijo de un comerciante de telas y tan pronto llego a una edad razonable comenzó a acompañar a su padre en los viajes a las ciudades mas grandes. Los caballeros y los castillos deslumbraban al pequeño que no conocía mas que la naturaleza y su hogar.

Memorias de la primera invocación:

Años mas tarde Sam ya tenia su propia carreta y seguía otras rutas comerciales para ayudar en el negocio familiar. Aprendió a defenderse rápidamente, ya que es conocido que un comerciante es propenso a sufrir los ataques de los bandidos. Con sus viajes fue aprendiendo cosas nuevas, aprendió a ahorrar la comida en raciones para no pasar hambre, a beber agua solo cuando fuera necesario y a tratar bien a, tanto clientes como al resto de la gente.

Un día como cualquier otro Sam estaba yendo en una de las rutas comerciales para vender una gran cantidad de telas. Pero cuando atravesaba una parte del bosque mas frondoso fue interceptado por un grupo de bandidos, rápidamente saco su espada corta e intento defenderse. Hirió a un bandido, pero eran demasiados y no supo como reaccionar. Sintió el frío de una daga entrando por su espalda y en ese momento grito tan fuerte como pudo.

Los bandidos que estaban al frente pudieron apreciar algo sobrenatural, del pecho de Sam broto una cadena que por unos instantes quedo suspendida en el aire y tras a una aglomeración de ramas, hojas y polvo, todas danzando al rededor de la cadena, se formo una especie de árbol pero con forma humanoide. Era muy alto e imponía respeto o tal vez miedo. La criatura miro a los bandidos, luego a su invocador y dijo

"¿Acaso lo están molestando?"

dijo con una voz que pareció resonar en todo el bosque.

"Váyanse antes de que se arrepientan"

Los bandidos, sin pensarlo dos veces, huyeron gritando y se perdieron en el bosque.

Luego el Ent tomo a Sam entre sus manos y silbó muy levemente, instantes luego aparecieron varios animales del bosque con hojas en sus bocas. El Ent tomo todas y con sus dedos las hizo un polvillo.

"Esto bastara"

dijo, y esparció este polvo sobre la herida de Sam, esta fue cicatrizando y el dolor desapareció. El Ent lo recostó y luego desapareció.

Así fue como Sam conoció a su poder, aunque aun no sabe como controlarlo, o si todo ha sido su imaginación.

Últimos sucesos:

Me encontraba con mi carromato cruzando un bosque en dirección a Havel, cuando me encontré con una muchacha que salía de las profundidades del bosque, rápidamente comencé ha hablar con ella y me compro un mortero, tras un rato apareció otra chica que venia del lago, nos pregunto la dirección de Havel y se marcho. Tras lo cual La primera chica se marcho también a recoger unas plantas o algo así, yo me quede en mi sitio ordenando los enseres y al poco la muchacha volvió, y comenzamos juntos el camino a Havel mientras hablábamos de nuestras cosas.

Cargando editor
28/07/2008, 13:48
Diario
Cargando pj

Pasado:

Thara ha llevado una vida bastante difícil y solitaria. Sus padres murieron cuando ella no era mas que una niña y una anciana curandera le enseño los secretos sobre las plantas medicinales. La anciana murió cuando ella tenia 15 años dejándola sola y Thara se ha ganado la vida vendiendo plantas medicinales y curando a las personas que podía.

Memorias de la primera invocación:

Hacia 5 años, cuando la anciana curandera Hasan enfermo, sentí que todo cambiaria. Antes de morir me regalo un collar con una bolita plateada y me dijo que siempre que estuviera en problemas, la bola sonaría, otorgándome un guardián que me protegería. Hasan siempre hablaba de seres invisibles que cuidaban a las personas buenas y según ella, era yo la elegida para llevar dicho regalo. No podía llegar a imaginar lo que sucedería años después, justo hace un año. Estaba cruzando un oscuro bosque cuando me pillo la noche, el peor de los castigos para los viajeros. Empezó a llover y no se como, todo paso muy rápido. Aparecieron unos 5 lobos inmensos, babeantes y atraídos por el olor de carne fresca. Sentí que mi vida estaba apunto de esfumarse, fue entonces cuando escuche el primer tintineo del collar que me dio Hasan, nunca hasta entonces había sonado. De la nada apareció una luz resplandeciente cegándome unos segundos, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz, observe como si una forma humana estuviera delante de mi, un hombre, envuelto en una luz blanca, con alas ... un ángel. Sentí una pequeña opresión en el pecho y me di cuenta de que una cadena me unía a el, ¿que estaba pasando? de sus labios salieron unas palabras tranquilizadoras que me relajaron al instante, ese ángel había venido a protegerme, Hasan tenia razón, los ángeles existían. Nunca olvidare esa noche, la primera noche en la que mi ángel velo por mi.

Últimos sucesos:

Me encontraba en el bosque Random, había ido allí en búsqueda de un planta que crecía a las orillas del río que cruzaba el bosque, tras mucho caminar di con el río, y en su orilla me encontré con un muchacho, entable conversación con el, al poco apareció otra chica preguntando por una ciudad, tras darla unas indicaciones esta se marcho, yo decidí seguir buscando así que me despedí del chico, seguí caminando y encontré el lago y allí estaban las plantas que yo buscaba, una vez cumplido mi objetivo decidí ir a la ciudad y para mi sorpresa el chico continuaba allí, seguimos hablando largo y tendido, tras un rato decidimos ir juntos a la ciudad, ahora me encuentro de camino a ella.

Cargando editor
28/07/2008, 15:36
Cargando pj

Aquí os he dejado una pequeña parte del diario de vuestra vida,
según vallan pasando cosas yo continuare relatando vuestra historia,
si queréis modificar algo, o que aparezca alguna frase en especial o algo así lo comentáis aquí y yo lo modificaré.