La partida muy chula, como la anterior.
La persecución a mí me gustó, estuvo interesante gestionando los recursos de los caballos y demás. La demolición del desfiladero unas risas. El final me fallaron los dados, esperaba matar o morir y ni una cosa ni la otra.
Lo que más mal me sabe es que Coffi os haya puesto en esa situación por mi culpa, pues asumía la responsabilidad de mis actos y estaba dispuesto a afrontar los riesgos, pero vosotros no teníais la culpa.
Un placer compartir mesa con vosotros, como siempre.
Mis requisitos para considerar A&8 un éxito son "matar a alguien" (check), y "dinamitar algo" ahora que tengo Demoliciones (check) así que éxito rotundo. Me lo paso genial con vosotros chicos.
Y Tingwe, que es el fuckin' amo, y siempre tiene de todo preparado y montado, muy ordenadito, etc. Genial. Así da gusto jugar.
Gracias por el feedback. Sobre el desafío final de Buck, desde el punto de vista narrativo creo que ha quedado guay. Es más, tenía mis dudas de cómo se iba a resolver la encrucijada de unos que querían dejarlo (Buck y Cagey que sigue a Buck), otros que querían matar a todos los yankees posibles (Pappy) y la incógnita de Hoofer y de Lobo, que seguramente eran los que más fácil tenían para aceptar la misión de localizar a Ortega.
Con el enfrentamiento Cross vs Buck, y sus consecuencias, se dio un final interesante a la partida, y por un giro del destino ya no tenéis que plantearos si aceptar nuevas identidades y el dinero del rescate jeje Y de paso se ha creado un villano de la historia que es el personaje de Cross. Vamos, que no podía haber escrito mejor el guión XP
Podía haber quedado mejor si los dados hubiesen acompañado y hubiera matado al cabrón ese, o al menos dejarlo muy herido yo a él en lugar de él a mí. XDDD
Y tu sombrero Buck, no te olvides del sombrero.
Partida excelente como nos viene acostumbrando el bueno de Tingwe, el sistema está bastante currado y hay que decir que las dinámicas con la baraja de pocker son auténticos caramelitos, tanto en los disparos como en las persecuciones. Habrá que ver que más joyitas nos esconde el juego.
Lo cierto es que descubrí en esta partida que la letalidad es bastante baja y que no pasa nada por apuntar mientras te pegan un tiro o dos, cosa que me apunto para la próxima de darse el caso. Sigo pensando que le haría falta algún tipo de buff del tipo puntos de destino o así para repetir alguna cosilla pero supongo que estoy muy acostumbrado al rol fantástico y heroico cuando la ambientación western suele ser mundana y carente de segundas oportunidades. De todos modos aquí lo dejo dicho.
Dar las gracias a los compañeros por su buen hacer y colaboración y sobretodo al máster por llevarnos de la mano, que si bien los disparos y las persecuciones son divertidas, calcular las fichas y saber si tienes que sacar tirada alta o baja, y repetirnos las cosas hasta la saciedad porque no nos enteramos es un trabajo duro y nunca se le agota la paciencia a este hombre.
¡¡Bravo!!
Y tu sombrero Buck, no te olvides del sombrero.
Jajaja, el sombrero se llevó como 3 máximos de daño :)
Sigo pensando que le haría falta algún tipo de buff (...)
El sistema tiene algo parecido a puntos de héroe. Aquí se llaman puntos de reputación. Para repetir tiradas básicamente. Me lo anoto para usar la regla en la siguiente partida.
Sobre las armas, pues reflejan cómo eran las pistolas de la época. Pero el daño con dados de penetración siempre conlleva peligro. Es cuestión de pillarle el punto.
la ambientación western suele ser mundana y carente de segundas oportunidades
Qué gran verdad.
Podía haber quedado mejor si los dados hubiesen acompañado y hubiera matado al cabrón ese, o al menos dejarlo muy herido yo a él en lugar de él a mí.
Hubiera estado bien, cierto. Y el resultado final no cambia (os meten en la celda, escapáis con Coffee). Buck va dejando enemigos mortales por el camino (el Ranger de la primera, ahora Cross).
Y tu sombrero Buck, no te olvides del sombrero.
Otia, cierto, cierto. Mi pobre sombrero. Voy a tener que recuperarlo de alguna manera. XDD
Hubiera estado bien, cierto. Y el resultado final no cambia (os meten en la celda, escapáis con Coffee). Buck va dejando enemigos mortales por el camino (el Ranger de la primera, ahora Cross).
Un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos. En mi caso creo que por la cantidad. XD
Lo cierto es que descubrí en esta partida que la letalidad es bastante baja
Bueno, la letalidad es baja si no te estoy apuntando yo... porque aquí el amigo Pappy se casca unos tiros que se caga la perra.
En esta partida sólo he disparado 1 vez y 1 muerto --> 100% letal XD
En la anterior causé bastantes bajas... es todo cuestión de dónde caen los tiros. Si de los perdigonazos que se llevó Buck, uno hubiera caído en la cabeza, igual no habríamos tenido un tiroteo tan largo... eso y que sólo explotó uno de los 6 perdigonazos, que a 1d3 en daño yo a eso lo llamo CHORRA SOBRENATURAL xD
Muy cierto, y ademas a partir de 4-5 HP de daño en un disparo empiezan a ser chungos los críticos. Es decir, olvidaros de los HP del personaje. Si te hacen 10 HP de golpe estás muerto. Y a parir de 4 de daño empiezan con hemorragias internas, infecciones (por cierto tengo que tirar por Buck y Cross) y más cosas que aumentan la mortandad. En una partida RPW había un personaje con una escopeta recortada. La usó en tres ocasiones y mató en cada disparo al objetivo. Por estadística, Buck ha tenido bastante suerte :D
Lucky Buck voy a llamarme a partir de ahora. XDD
Yo también me vi muerto cuando disparó la escopeta rara aquella. El que sólo explotase un dado ayudó bastante, sí.
A ver si me sube la experiencia en tiroteos. XD
Por si alguno no lo ha visto, en la galería hay fotos nuevas de la KDD con alguna de los Jinetes :)
Aquí me falta hacer la crónica (eins, a ver si saco un momento de paz y tranquilidad). Para tenerlo todo guardado de cara a la tercera parte claro. Una vez subida la crónica chapo la partida.
Los cuervos me están meriendo prisa con esta partida... Aún no he podido escribir el cierre-recordatorio para cerrarla, pero así he podido mantenerla abierta más tiempo que la propia partida de la KDD :)
Por mí como si la dejamos abierta hasta la próxima KDD. XDDDD
Hecha una crónica de la partida... Ya está esto listo para el cierre :)
Espero que podamos hacer la tercera entrega en la siguiente KDD.
Esperemos que sí!
Yo estoy muy a tope con esta saga de partidas.