Cuando el Emperador de Thozuton Belxun le llevaron una copia de Los Juegos del Hambre varios miembros de su patrulla exploradora de mundos solo pudo reirse a carcajadas mientras leía los tres libros frente semejante desproposito. Reía sobre todo en las partes donde morían los protagonistas; cuanto más gratuita era la muerte, más reía Belxun. En todos sus años de gobierno y exploración de los diferentes planos que componían los universos jamás había leído algo tan ridículo.
Para Belxun los Juegos del Hambre venían a ser una parodia ridícula y carcajeante del propio festival que se llevaba a cabo en Thozuton: Los Juegos del Vicio. Seres y habitantes de ese y otros mundos se presentaban ante el palacio cada año para optar a una plaza de los Juegos y hacerse un nombre en su legado. Honor, prestigio, fama, dinero, necesidad, simple vicio o adicción...La razón por la que compitieran le daba lo mismo, aunque todos los participantes ansiaban sin duda el gran premio: todo un año de necesidades y caprichos colmados hasta la saciedad más completa y repugnante. Aunque en el panfleto publicitario se explica con letra muy pequeña (casi minuscula) que todo aquel capricho que vaya en contra o ponga en peligro al Emperador será anulado y el emisor de dicho capricho ejecutado públicamente. ¡Pero son los Juegos del Vicio! ¿Qué posibilidades hay de que eso ocurra?
Cuando Belxun terminó de leer la trilogía escrita por la humana se secó las lágrimas que le habían sacado todas esas carcajadas y los mandó incinerar con un gesto de la mano mientras que con la otra firmaba un decreto imperial? ¿Qué decreto?
¡Pues la nueva convocatoria a los Juegos del Vicio, por supuesto!
En nuestro maravilloso mundo de Thozuton se celebran los famosísimos Juegos del Vicio, la versión auténtica y primigénia de los Juegos del Hambre que una terrícola edulcoro y suavizo para audiencias jóvenes e inocentes. En estos Juegos los participantes compiten por el derecho a pasar un año cumpliendo todos sus caprichos, sean cuales sean, a expensas de las arcas del Imperio. ¡Sin límite! siempre y cuando no afecten al Emperador
Esta es una razón por la que cada año miles de criaturas llegan a Thozuton de diversos mundos cruzando los portales interdimensionales para tener la oportunidad de participar en los Juegos y ganar tan fantástico premio. ¿Qué mas razones hay, escucho por ahí? ¡¿Pero es que necesitáis más?! ¡Pues a ver qué os parece esto! Los Juegos son el lugar perfecto para todos aquellos que tengan oscuras y macabras perversiones porque...¡Todo vale! Y cuando digo todo es todo, aunque matar a los oponentes suele quitarle encanto al espectaculo y conlleva penalizaciones...
¿Quieres fama? ¿Dinero? ¿Prestigio? ¿Un cruce genético entre caniche y doberman pero no puedes permitirte el gasto que eso supondría? ¡Atrévete a entrar en los Juegos del Vicio, un lugar donde quedarás reducido a tus más bajos instintos para el entretenimiento sádico y pervertido de millones de criaturas a cambio de un premio que jamás soñaste!
-Partida +18 (innegociable)
-Se requiere respeto en todo momento hacia los demás jugadores (innegociable)
-Estilo hentai/cómico
-Sistema tremendamente simple ideado para que impere la narración en lugar de los dados
-Quien se apunte sin mandar MP con lo que pido en el hilo del foro será rechazado. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 23:59 del jueves 10 de marzo, hora española, momento en el que la partida pasará a "en juego".
Para más información podéis consultar el hilo del foro:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41179?__Pg=1