Motivo: Cerrajería
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 58 (Exito) [58]
Motivo: trepar
Tirada: 1d100
Resultado: 65 [65]
Motivo: daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Motivo: escuchar
Tirada: 1d100
Resultado: 57 [57]
Motivo: disparar
Tirada: 1d100
Resultado: 56 [56]
Motivo: disparar
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Motivo: cordura
Tirada: 1d100
Resultado: 21 [21]
Motivo: trepar
Tirada: 1d100
Resultado: 74 [74]
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 9 (Fracaso) [9]
Motivo: salo
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Motivo: Au
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Motivo: Medicina
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 99 (Fracaso) [99]
Motivo: Medicina
Tirada: 1d100
Dificultad: 85+
Resultado: 9 (Fracaso) [9]
Motivo: Cordura
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 55 (Fracaso) [55]
Motivo: cordura
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 66 (Exito) [66]
Motivo: cordura
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 29 (Exito) [29]
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 75 (Fracaso) [75]
Motivo: trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 73 (Exito) [73]
Motivo: cerrajeria
Tirada: 1d100
Dificultad: 61+
Resultado: 34 (Fracaso) [34]