Partida Rol por web

Los Misterios que nadie sabe de La Vida Cotidiana

Creación del personaje

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18/06/2024, 11:23
Genetista

Para empezar ponle nombre.

Luego crearemos algo... por fases. Iremos avanzando en la edad, hasta la que quieras llegar. Entonces, cuando digas, empezaremos el juego.

Notas de juego

Y un avatar, aunque sea temporal.

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18/06/2024, 12:38
NAKAJIMA MITSUKI

NAKAJIMA MITSUKI

PROFESION: MEDIUM ESPIRITUAL

EDAD: 24 

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18/06/2024, 13:23
Genetista

Vale. Voy a hacer yo el personaje con esos parámetros.

¿quieres que tenga algo especial, a parte de poder hablar con los espíritus ?

Cuéntame algo de su vida, sus estudios, su familia, su forma de ser, personalidad, intereses, aficiones y relaciones interpersonales, a parte del trabajo, por si trabaja de eso, de medium, o si lleva una tienda y esto es propio, o si ...

Algo.

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18/06/2024, 23:06
NAKAJIMA MITSUKI

Los medium japoneses además de hablar con los espíritus, también puedes expulsarlos (son una mezcla de sacerdotes y espiritistas)

Vida: desde muy niña puede ver espiritus, comunicarase con ellos y recientemente ha descubierto que afectarles físicamente. Esta situación llevó a un cierto aislamiento con respecto a otros niños de su edad, siendo considerada una muchacha rara, un poco loca y aislada. Sin embargo, encontró un grupo de gente que estaba interesada en lo paranormal y crearon un el club de lo oculto y dedicaron parte de su vida estudiantil a investigar y profundizar en las ciencias ocultas. Sin embargo, aunque sus nuevos amigos creían y buscaban esas cosas, ninguno de ellos tenía talento.

El grupo se ha mantenido desde esos días y suelen reunirse tanto para hablar de temas paranormales como divertirse, pero Mitsiki nota que cada día está un poco más lejos de ellos, puesto que de lo que ellos divagan, ella lo vive día a día.

Su familia, aunque la quiere, la tiene por excentrica y siempre han procurado que no se exponga y manche la reputación de la familia. Su hermana pequeña también tiene el "don", pero solo se lo ha dicho a ella y han decidido, por su bien, mantenerlo en secreto.

Es una persona amable y, hasta cierto punto, servicial. Siente la obligación de utilizar su don para ayudar a otros, aunque eso la ha metido en más de un problema. En uno de los casos tuvo un encontronazo con un detectiva de la policia, sin embargo, este terminó aceptando que Mitsuki tiene algo especial, aunque no se atreve a llamarlo por su nombre, a menudo acude a ella para que lo ayude.

Al terminar la escuela comenzó a trabajar en una tienda relacionada con temas esotéricos y, aunque el 90% de sus clientes, son simples mortales fascinados con las ciencias ocultas, hay un 10% que son realmente interesantes y... no todos humanos.

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19/06/2024, 10:52
Genetista

¿Algún defecto, tara o manía rara?

Peso y Altura

Descripción física básica. Igual, al poner el avatar se te ocurre algo.

El sistema es con 3D10, pero en las tiradas uno es especial, y saldrá entre corchetes. Ese lo llaman LOCALIZADOR. En los daños, es donde pega la cosa, y vale para muchos otros detalles.  Lo digo porque si te fijas en las habilidades, las que tengan 15, es como una habilidad porcentual al 50%.

Lo de las MOTOS te lo dejo porque lo normal es algo en bicicleta. Los japoneses en sus manías y educación promueven mucho el inglés. No por menos han estado más de 50 años ocupados por EEUU, y aún siguen hasta cierto punto. También te he puesto lo básico en movimiento, ya que, en el colegio se promueven bastante actividades físicas variadas, como correr, saltar, nadar...

Has de ser algo inteligente, y el instinto ha de estar muy desarrollado por tus capacidades. 

En el apartado de SECUNDARIAS he añadido lo que comentabas de expulsar bichos, como excomunión. Y esos detalles.

Notas de juego

Definitiva: 24 años

DATOS
Nombre jugador  
Nombre personaje  
Altura 1.XX Peso  
Sexo F
Nacionalidad Japonesa
Descripción  
Leal a la Familia
Mable y servicial
Pasos 3
 
Virtudes y Defectos
 
PERCEPCIÓN PELIGRO (-2 ALERTA)
CONTACTO (Detective Local)
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 5
FUErza 3
VITalidad 5
RESistencia 5
DESTREZA 5
AGIlidad 5
COOrdinación 5
VELocidad 5
INSTINTO 8
PERcepción 8
CONcentración 8
INTuición 8
INTELIGENCIA 6
MEMoria 4
LÓGica 4
INVentiva 4
PRESENCIA 5
CARisma 5
VOLuntad 5
APAriencia 5
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem) 4 10 14
Callejeo (int) 4 5 9
Camuflar (inv) 4    
Conocim. (mem) 4 10 14
Descubrir (per) 8 5 13
Dialéctica (car) 5 5 10
Equitación (coo) 8    
Esconder (int) 8 5 13
Escuchar (per) 8 5 13
Falsificar (coo) 5    
Geografía (mem) 4 10 14
Lanzar (fue) 5 2 7
Nadar (agi) 5 2 7
Ocultar (inv) 6 2 8
Orientación (lóg) 4 2 6
Rastrear (lóg) 4    
Robar (coo) 5    
Saltar (agi) 5 2 7
Seducc. (car/apa) 5/5 6 11/11
Trepar (agi) 5 2 7
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo) 8    
Comunicac. (con) 6 6 12
Explosivos (lóg) 4    
Ingenios (inv) 6 8 14
Interrogac. (vol) 6    
Mecánica (con) 6 2 8
Medicina (mem) 4 2 6
Paracaid. (agi) 8    
Pr. Auxilios (int) 4 10 14
Química (mem) 4 2 6
1Pil. Motos (coo) 8 2 10
1Pil. Coches (coo) 8    
1P. Camión (coo) 8    
Pil. Tanques (coo) 8    
2Pil. Cazas (coo) 8    
2Pil. Bomb. (coo) 8    
Pil. Barcas (coo) 8    
Pil. Buques (coo) 8    
Idioma (Inglés) (mem) 4 4 18
Idioma (Japonés) (mem) 4 12 16
DE COMBATE A H V
Pistola (coo) 5 2 7
3Fusil (coo) 5 2 7
3Bayoneta (agi) 5    
4Subfusil (coo) 5    
4Ametrallad. (fue) 3    
Lanzallamas (coo) 5    
Lanzagran. (fue) 3    
Art. Camp. (con) 4    
Art. Pesada (con) 4    
Arm. Aéreo (con) 4    
A. Arrojadiz. (agi) 5 2 7
A. Blancas (agi) 5 2 7
A. Contund. (agi) 5 2 7
Matar en S. (con) 4    
L. Desarm. (agi) 5 5 10
SECUNDARIAS A H V
Per. Extrasensorial INT 8 10 18
Excomunión VOL 5    
Parapsicología MEM 4 2 6
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res) 15

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5) -2
Alerta (3per) 24 / -2
Andar (agi; m/as) 5
Carga (7fue; kg) 15
Correr (agi+2vel; m/as) 15
Duración Correr (10vit; as) 50
Esquivar (2agi+vel) 15
Iniciativa (vel, agi) 5 5
Levantar Peso (3carga) 45
Mando (2vol+inv) 14
Resistir Dolor (vol/2) 10
Salto Horizontal (fue+vel/5) 1.6
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) 0.6 1.66
Esprintar (agi+3vel; m/as) 20
Duración Esprintar (vit; as) 5
Umbral Mortal (vit) 5

 

ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

Tendera en una tienda esotérica
Líder de un grupo de aficionados parapsicología

 

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28/06/2024, 00:22
NAKAJIMA MITSUKI

Peso: 42 Kilos
Altura: 1,56m

Rasgos distintivos:
    Piercings en la oreja derecha (4)
    Piercing en el ombligo
    Tatuajes en el brazo izquierdo, en la espalda y en el nacimiento del pecho. Los tatuajes son temática esotérica.

Vicios: fuma y bebe, aunque con moderación.

Genero: fluido. No se siente atada por el género, sino por la persona. Debido a su timidez tampoco ha tenido muchas relaciones románticas, pero el ambiente esotérico donde se mueve es bastante promiscuo.

Objetivos vitales: sobrevivir en un mundo que muy poca gente puede ver.

 

Notas de juego

Una duda... en INTELIGENCIA tengo 6, pero en el resto de atributos deribados 4. Es correcto?

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29/06/2024, 12:03
Director

Una duda... en INTELIGENCIA tengo 6, pero en el resto de atributos deribados 4. Es correcto?

Si. Ninguno de los atributos puede superar la característica que los rige..

Peso: 42 Kilos
Altura: 1,56m

Rasgos distintivos:
    Piercings en la oreja derecha (4)
    Piercing en el ombligo
    Tatuajes en el brazo izquierdo, en la espalda y en el nacimiento del pecho. Los tatuajes son temática esotérica.

Vicios: fuma y bebe, aunque con moderación.

Genero: fluido. No se siente atada por el género, sino por la persona. Debido a su timidez tampoco ha tenido muchas relaciones románticas, pero el ambiente esotérico donde se mueve es bastante promiscuo.

Objetivos vitales: sobrevivir en un mundo que muy poca gente puede ver.

 

Notas de juego

Definitiva: 24 años

DATOS
Nombre jugador Armi
Nombre personaje NAKAJIMA MITSUKI
Altura 1.56 Peso 42Kg
Sexo F
Nacionalidad Japonesa
Descripción  
Piercings oreja derecha (4) y ombligo
Tatuajes brazo izquierdo, espalda y nacimiento pecho Los tatuajes son temática esotérica
Mable y servicial
Género fluido-personal
Leal a la Familia
Pasos 3
Sobrevivir en un mundo que muy poca gente puede ver.
Virtudes y Defectos
Dependiente del Tabaco
Aficionada al alcohol.
PERCEPCIÓN PELIGRO (-2 ALERTA)
CONTACTO (Detective Local)
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 5
FUErza 3
VITalidad 5
RESistencia 5
DESTREZA 5
AGIlidad 5
COOrdinación 5
VELocidad 5
INSTINTO 8
PERcepción 8
CONcentración 8
INTuición 8
INTELIGENCIA 6
MEMoria 4
LÓGica 4
INVentiva 4
PRESENCIA 5
CARisma 5
VOLuntad 5
APAriencia 5
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem) 4 10 14
Callejeo (int) 4 5 9
Camuflar (inv) 4    
Conocim. (mem) 4 10 14
Descubrir (per) 8 5 13
Dialéctica (car) 5 5 10
Equitación (coo) 8    
Esconder (int) 8 5 13
Escuchar (per) 8 5 13
Falsificar (coo) 5    
Geografía (mem) 4 10 14
Lanzar (fue) 5 2 7
Nadar (agi) 5 2 7
Ocultar (inv) 6 2 8
Orientación (lóg) 4 2 6
Rastrear (lóg) 4    
Robar (coo) 5    
Saltar (agi) 5 2 7
Seducc. (car/apa) 5/5 6 11/11
Trepar (agi) 5 2 7
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo) 8    
Comunicac. (con) 6 6 12
Explosivos (lóg) 4    
Ingenios (inv) 6 8 14
Interrogac. (vol) 6    
Mecánica (con) 6 2 8
Medicina (mem) 4 2 6
Paracaid. (agi) 8    
Pr. Auxilios (int) 4 10 14
Química (mem) 4 2 6
1Pil. Motos (coo) 8 2 10
1Pil. Coches (coo) 8    
1P. Camión (coo) 8    
Pil. Tanques (coo) 8    
2Pil. Cazas (coo) 8    
2Pil. Bomb. (coo) 8    
Pil. Barcas (coo) 8    
Pil. Buques (coo) 8    
Idioma (Inglés) (mem) 4 4 18
Idioma (Japonés) (mem) 4 12 16
DE COMBATE A H V
Pistola (coo) 5 2 7
3Fusil (coo) 5 2 7
3Bayoneta (agi) 5    
4Subfusil (coo) 5    
4Ametrallad. (fue) 3    
Lanzallamas (coo) 5    
Lanzagran. (fue) 3    
Art. Camp. (con) 4    
Art. Pesada (con) 4    
Arm. Aéreo (con) 4    
A. Arrojadiz. (agi) 5 2 7
A. Blancas (agi) 5 2 7
A. Contund. (agi) 5 2 7
Matar en S. (con) 4    
L. Desarm. (agi) 5 5 10
SECUNDARIAS A H V
Per. Extrasensorial INT 8 10 18
Excomunión VOL 5    
Parapsicología MEM 4 2 6
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res) 15

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5) -2
Alerta (3per) 24 / -2
Andar (agi; m/as) 5
Carga (7fue; kg) 15
Correr (agi+2vel; m/as) 15
Duración Correr (10vit; as) 50
Esquivar (2agi+vel) 15
Iniciativa (vel, agi) 5 5
Levantar Peso (3carga) 45
Mando (2vol+inv) 14
Resistir Dolor (vol/2) 10
Salto Horizontal (fue+vel/5) 1.6
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) 0.6 1.66
Esprintar (agi+3vel; m/as) 20
Duración Esprintar (vit; as) 5
Umbral Mortal (vit) 5

 

ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

Tendera en una tienda esotérica
Líder de un grupo de aficionados parapsicología

 

Cargando editor
29/06/2024, 12:18
Genetista

¿Ciudad o pueblo en el que empezamos?

Cargando editor
20/07/2024, 11:43
Director

¿Vamos a seguir o lo dejamos?

Cargando editor
20/07/2024, 15:00
NAKAJIMA MITSUKI

Vamos a centrarnos en la otra, por lo menos hasta que la pongamos a en buen rumbo

Cargando editor
21/07/2024, 00:27
Director

OK.

La cierro entonces.

Lo bueno es que siempre se puede resucitar.