Partida Rol por web

Los Muertos...de Hambre.

Calles de la ciudad

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26/04/2010, 09:22
jesus
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: destreza
Resultado: 10(+2)=12

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26/04/2010, 11:54
Karl Stinson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Destreza
Resultado: 9(+2)=11

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26/04/2010, 14:18
Lectonk Routled
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Destreza
Resultado: 5(+2)=7

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28/04/2010, 00:07
Director

 Corren sin problemas sobre los automóviles destrozados, pero en medio del camino Alessa tropieza y su tobillo queda atrapado en los autos.

Notas de juego

 Tirada de Fuerza con DIF 11 para Alessa pero no es obligatoria. Si alguno quiere intentar soltarla antes que postee, la dificultad es 10.

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28/04/2010, 03:44
Alessa Vex

   Emito un grito de dolor luego de haber quedado atrapado mi frágil tobillo. Miro a mis compañeros en busca de ayuda, pero antes de dirigirles la palabra y, trabajosamente, logro zafar el tobillo, aunque me cuesta caminar un buen trecho. Miro hacia atrás, alerta, sintiendo que pronto más de esas criaturas aparecerán de la nada e intentarán devorarnos, de nuevo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Zafarme?
Dificultad: 11+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito)

Notas de juego

   Supongo que fue un éxito, sino, eliminá el posteo y escribí lo que verdaderamente haya sucedido.

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28/04/2010, 09:46
jesus

veo que alessa se cae y se parte el tobillo ,me dio la vuelta y la ayudo a levantarse e intentar caminar con ella hasta llegar al centro comercial,esperaba que no les diera a ellos tiempo a llegar para comernos.

Notas de juego

¿tengo que tirar dados?

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29/04/2010, 02:09
Director

 Luego de una hora de marcha en soledad logran llegar a las puertas del centro comercial.

 El paisaje es realmente desolador. Miles de cuerpos se amontonan a los pies de la enorme puerta de vidrio en arco. Manos marcadas en sangre cubren el esmerilado de manera uniforme. No hay un solo ruido aparte del viento.

 La puerta parece estar asegurada por dentro; un escobillón bloquea las hojas de la entrada. 

Notas de juego

 No, no hace falta que tires nada, Jesus.

 Alessa, no hace falta que tenga que borrar nada ^_^ Me ahorras el trabajo de pensar xD

 El que quiera intentar abrir la puerta, tirada de Fuerza CD 9+ Que preferiblemente sean los otros 2 jugadores, por favor, así todos tenemos participación. ^_^' 

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29/04/2010, 09:46
jesus

entre que ayudaba a alessa  y caminaba estaba cansado y sabia que por mi parte no podria abrir la puerta ni aunque me llevara la vida en ello miro a mis dos compañeros esperando a que abrieran la puerta ...

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29/04/2010, 10:25
Karl Stinson

 Karl intenta echar la puerta abajo con un hachazo. Levanta el arma por encima de su cabeza y descarga el golpe con todas sus fuerzas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Hachazo
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

 Siento no haber posteado pero es que estos días no he pasado por casa. :(

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29/04/2010, 11:37
Lectonk Routled

Miro al grupo, esta exhausto, observo el intento de Karl de abrir la puerta, esta demasiado cansado.
Me acerco y le cojo el hacha mientras le digo:
-Déjame probar a mi
Me acerco a la puerta, le endiño...y mierda, se me resbala el hacha golpeando inútilmente a otro sitio que no era el que apuntaba..

-Bueno creo que estamos demasiados cansados como para romperla, si alguien mas quiere probar que pruebe pero recomiendo buscar una entrada alternativa...pensad que no tenemos mucho tiempo mas.
Mientras recordaba a la masa de cadáveres andantes que nos siguen desde hace rato.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Abrir la puerta
Dificultad: 9+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

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29/04/2010, 12:32
Karl Stinson

 -Déjame ese puto hacha que por mis cojones que tiro la puta puerta.- Karl vuelve a levantar el hacha y piensa en su familia, en cómo su mujer devoró a sus hijos e intenta canalizar toda su furia en echar la puerta abajo.  Golpea con todas sus fuerzas mientras por sus mejillas resbalan un par de lágrimas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Hachazo
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Notas de juego

 ¿Puedo hacer un segundo intento? Si no borro el post.

Joder con la puta puerta. Es de titanio o qué XD

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29/04/2010, 13:03
Lectonk Routled

-Joder que panda de debiluchos estamos echos, algún voluntario con mas fuerza que nosotros?

-Bueno, déjame una ultima vez a mi. cogiendo el hacha una vez mas e intentando concentrarse en su objetivo.

Con un sonoro golpetazo la puerta cruje y se abre lentamente, liberada al fin de sus cadenas, dejandonos paso libre.
-Por fin esta abierta!!! aunque ahora no parara el avance de los que nos siguen, bueno mejor no lo digo, no quiero que el grupo se preocupe mas aun..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Romper la puerta de Titanio
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)

Notas de juego

Esa ultima tuya a estado muy cerca.

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30/04/2010, 00:35
Director

 La puerta cede a los numerosos golpes de hacha. Alessa siente que un escalofrío le recorre la espalda ni bien pisa el interior del edificio. Algo no anda bien alí; lago mucho más peligrosa que esa masa de monstruos merodea por esos lugares.

TIRADA por "Vigilancia" si alguno lo desea. No tiene dificultad.

TIRADA por "Despabilado" a aquellos que tengan esta habilidad si es que lo desean. Dificultad = 11+

Notas de juego

Voz en Off: Los demás llegan a escuchar tus pensamientos xD Jajaja, ustedes solos se relataron el juego, creo que no hago falta aquí T_T xD

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30/04/2010, 09:23
Karl Stinson

Karl ve la puerta caer ante los golpes de Jesús. Le da un golpecito animoso en la espalda y luego le pide que le devuelva el arma. Da un par de pasos y se adentra en el edificio. Con todos los sentidos alerta intenta estudiar cada hueco, cada sombra, cada lugar desde donde puedan aparecer más zombies, aunque después del día que lleva, el policía no puede concentrarse del todo, tiene demasiadas cosas en la cabeza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Despabilado
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Vigilancia
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

mmmm, no sé muy bien qué es lo de Despabilado, pero lo tiro XD

Tiro también Vigilancia, si no puedo tirar las dos cosas, ignora esta tirada. Bueno, no importa mucho porque parece que mi personaje es ciego y sordo XD

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30/04/2010, 09:59
jesus

tiraron la puerta abajo entre ayudando a alessa a entrar ,cuando entro veo lo grande que era el centro comercial tenia el presentimiento de que lo grande que es habria mas zombie...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: vigilancia
Resultado: 8

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30/04/2010, 19:43
Director

Notas de juego

 Faltan dos jugadores más. Esperemos que posteen y les digo qué sucede ^_^

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30/04/2010, 21:06
Alessa Vex

   Apenas pongo un pie en el centro comercial, me siento mal. Empiezo a pensar que tal vez hayamos caído en el peor de los lugares, pero es posible que sólo por aquí salgamos de este lugar, infestado de criaturas asquerosas. Miro a mi compañero y le susurro "Hay algo merodeando por aquí que no me parece amistoso. Quizás debamos apurarnos y buscar un radio o llegar al techo de este lugar". Si de verdad este lugar será nuestras tumbas, no quiero que esa cosa me mate. Sólo el destino decidirá qué hacer con nuestras vidas.

Cargando editor
01/05/2010, 10:00
Lectonk Routled

Escucho la petición de Karl y mientras le devuelvo el arma, escucho el comentario de Alessa, al cual respondo:
-No te preocupes Alessa, sea lo que sea lo llenaremos de plomo antes de que nos mate, y bueno, si llega el caso y nos mata, al menos le joderemos y no podrá pasar por un detector de metales.
Con el final de mi comentario, se dibuja una sonrisa en mi cara.

Comienzo a entrar detrás de mis compañeros y me pongo extremadamente cauteloso, esto en su momento tuvo que ser como una zombie's party y los que había dentro algo así como sardinas en lata, este lugar debe haber visto mucho dolor y muerte, intentemos que no vea mas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Despabilado
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Vigilancia
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Otro sordo y ciego mas al grupo, xD!!

Cargando editor
01/05/2010, 15:32
Alessa Vex
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Despabilado
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Vigilancia
Resultado: 5

Notas de juego

   Pueden sumarme....xD

Cargando editor
02/05/2010, 01:15
Director

 Se adentran en el corredor del centro comercial en completo silencio...

Notas de juego

 Todos muévanse a la otra escena ^_^