Jesus, es tu turno...luego sigue Lectonk. Si quieres, puedes repetir la tirada de Alessa para escuchar a Lectonk.
me alego de alli y empiezo a escuchar aver si encuentro a mi compañero sepultado.
Tirada: 1d10
Motivo: escuchar
Resultado: 9
Logras escuchar los apenas audibles gritos de auxilio de Lectonk, que provienen de debajo de una pila de escombros no muy lejos de donde te encuentras. ¿Entonces qué era lo que estabas rescatando?...
-Chicos tener cuidado!!! esa cosa no andará muy lejos!!! Mientras empujo los escombros con la esperanza de poder moverme un poco y ganar tiempo para salir de aquí antes que el bicho vuelva en si.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Mover escombros
Resultado: 2(+2)=4
me quede perplejo entonces lo que estaba ayudando era el mustruo.
aqui esta el mostruo mierda ...
fui hacia la voz para ayudarlo a levantar las rocas.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: mover escombros
Resultado: 6(+2)=8
Entre los dos logran mover los escombros, y luego de unos pocos segundos ya están todos reunidos en lo que queda del hall de entrada.
Desde afuera, escuchan una voz que les grita algo.
¡Eh, vosotros!¿Estáis bien? - Desde la cornisa del edificio del frente y con lanzacohetes en mano, les hago señas para que puedan saber en dónde me encuentro.¡Siento no haber avisado antes del disparo! ¡Será mejor que salgan todos de allí, muchas de esas cosas se acercan a ustedes! Suban al primer piso. Allí estarán seguros. Trataré de ir a buscarlos y sacarles de allí. Hasta eso, traten de no recibir ni un mordisco. Luego, me retiro hacia la escalera de incendios de la parte trasera.
Aliviada, sólo le digo a mis compañeros "Entonces, qué estamos esperando? Apresurémonos antes que esas cosas nos alcancen". Luego miro hacia nuestro alrededor buscando un modo de trepar con facilidad hacia el primer piso.
Tiren por Trepar. Si no existe, Destreza. CD en caso de la primera: 7 En caso de la segunda: 6
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Destreza
Dificultad: 6+
Resultado: 5(+3)=8 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: trepar
Resultado: 7(+2)=9
Menuda ostia me acabo de meter...xD!!!
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Destreza
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Como si de subir una escalera se tratase, Jesus y Alessa llegan al primer piso sin dificultades. Lectonk, por el contrario, no logra aferrarse correctamente y queda colgando a los pies de sus compañeros.
Debajo, los tres sienten cómo los escombros se mueven. Aquella cosa no se detendrá tan fácilmente...
-Mierda!! ayudarme!!! esa cosas se esta moviendo!!! Mientras estiro un brazo esperando ayuda d emis compañeros
Oh, no! Ayudemos a nuestro compañero antes que esa criatura venga a por nosotros!- digo mientas intento ayudar a Lectonk.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Fuerza
Resultado: 2(+3)=5
espera que te ayudo,agarate fuerte y te subiremos
baje mi mano para ayudar a subir ami compañero.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: fuerza
Resultado: 1(+2)=3
Cogí la mano de Jesus y comenzó a intentar ayudarme. Mientras yo, con la otra mano de la que estaba agarrándome a la pared, empece a hacer fuerza, para intentar agilizar el proceso, venga viejo te toca hacer un esfuerzo de los tuyos!!
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Fuerza
Resultado: 8(+2)=10
Con mucho esfuerzo logran subir a Lectonk a su lado. Una vez allí, los tres respiran, más relajados.
En el suelo, los escombros han dejado de moverse. Es el mejor momento para huir.
No muy lejos pueden escuchar los gemidos de aquellos monstruos que a paso torpe avanzan hacia la entrada del edificio aún cubierto en débiles llamas.
En este momento no hay turnos. Ya les hago un mapa del piso y les muestro lo que ustedes ven.