Partida Rol por web

Los pastores perdidos

Avance de personaje

Cargando editor
29/08/2012, 19:26
Narrador

Para incrementar atributos:

Atributos desde 4 hasta 10 vale el nivel del atributo por 5 en px
Atributos de 3 o menos valen el nivel actual por 10 en px

 

 

Para aprender una habilidad nueva.

se debe pasar un periodo de entrenamiento con un isntructor con la habilidad a obtener al menos a un nivel de adepto, y con una presencia de al menos 7. el maestro entonces hace un chequeo extendido de 5 exitos contra una dificultad desafiante (16), los chequeos representan la instruccion para el estudiante. al cabo de un tiempo racional y con todos los chequeos conseguidos, el estudiante pude gastar la experiencia para obtener la habilidad nueva

  • obtener una habilidad nueva vale 5 px

 

 

Para mejorar una habilidad

Solo se puede mejorar una habilidad que se halla estado usando, practicando regularmente. No se puede hacer mas que un incremento de nivel por episodio, osea por partida en nuestro caso, por cada habilidad

  • para mejorar de estudiante a Novato cuesta 10 px.
  • para mejorar de Novato a adepto cuesta 20 px.
  • para mejorar de Adepto to Experto cuesta 20 px.
  • para mejorar de Experto to Maestro cueta 30 px.

 


Para especializarse

solo se puede especializar en habilidades que se hallan estado usando regularmente

  • para adquirir el nivel de especializacion "enfocado" vale 15 px
  • para pasar de "enfocado" al nivel de especializacion "especializado" vale 20 px

 


Para incrementar orgone

Se puede incrementar el orgone hasta un maximo del doble del orgone inicial

  • Para incrementar orgone por un punto, cuesta una cantidad de px igual al nivel actual de orgone por punto.

 


Para aprender nuevos conjuros

toma tiempo y estudio, ademas de que se han de llenar requisitos de intelegencia, tenacidad y habilidad. si se llenan los requisitos se puede obtener el conjuro. hay que aclarar que cada vez que se aprende un nuevo conjuro, se ha de hacer chequeos de tenacidad contra locura por aprender a desatar las fuerzas del conjuro por primera vez.

  • aprender un nuevo conjuro de primer orden de proteccion o adivinacion cuesta 10 px
  • aprender un nuevo conjuro de segundo orden de proteccion o adivinacion cuesta 20 px
  • aprender un nuevo conjuro de tercer orden de proteccion o adivinacion cuesta 30 px
  • aprender un nuevo conjuro de primer orden de encantamiento invocacion o Transmogrification cuesta 15 px
  • aprender un nuevo conjuro de segundo orden de encantamiento invocacion o Transmogrification cuesta 30 px
  • aprender un nuevo conjuro de tercer orden de encantamiento invocacion o Transmogrification cuesta 50 px

 


Retirar defectos, o adquirir nuevas ventajas.

Es obvio que para que esto ocurra requiere roleo y tiempo, una vez hecho esto se puede pagar el costo en px.

  • retirar una desventaja o adquirir una nueva ventaja de un punto cuesta 5 px
  • retirar una desventaja o adquirir una nueva ventaja de dos puntos cuesta 15 px
  • retirar una desventaja o adquirir una nueva ventaja de tres puntos cuesta 35 px
  • retirar una desventaja o adquirir una nueva ventaja de cuatro puntos cuesta 55 px