- ¡Larguémonos!. - Grité a mis compañeros, mientras echaba a correr como un loco, aunque sin perder de vista por donde iba, porque solo jodería caerme de bruces, como si estuviera en una mala película de terror...
Esto se convirtió en un infierno, esquivando tentáculos y obstáculos como podía, cayendo un par de veces, con suerte, siendo recogido por alguno de mis compañeros. De echo, tuve tanta suerte que cuando uno de los bichos que nos perseguían se lanzó sobre mí, este chocó contra uno de los miembros del doctor, desviándolo de su letal trayectoria y tirando a la criatura al fuego.
Mientras luchaba por mi vida, me vino a la mente el recuerdo de mi amada... La idea de que yo muriera sin saber ella lo que sentía por ella y lo que había causado nuestra ruptura. Me juré que si salia de esta, trataría de arreglar las cosas con ella...
En ese momento, un pequeño derrumbe cercano se interpuso entre yo y nuestros enemigos, salvándome por pura suerte una vez más, al obligar a Cheng a detener momentaneamente los ataques, para apartar los llameantes restos para poder seguirnos nuevamente casi de manera inmediata, pero dándome el tiempo que necesitaba para lograr evitarle una vez más...
Si os sobran algunos puntitos, por favor, pasármelos, please, el que me los dé, puede poner en su post como me recoge de las caídas antes de que nos pillen...
¿Está bien narrado, por la cuenta que me trae, por favor?.
Valla no hacia otra cosa que correr, le costaba estaba mas preparado para aguantar en una posicion y eliminar blancos, algo de pelea si hacia falta, pero de ahi a aguantar corriendo era otro tema... Igual no se iba a quejar ya Alex habia pagado por los pecados de todos, tenian que salir de ahi...
Estaban cerca del lugar de encuentro, los minutos corrian rapidamente...
Por delante en el camino se aproximaban a un camino angosto, era un puente que interconectaba con la ultima seccion del templo, luego de eso el hovercraft... Valla iba al ultimo en la formacion.
Bien estamos a llegar!!!
Habian cruzado todos corriendo cuando era el turno de Valla desde uno de los techos cercanos salto un p.t. Gault sobre el puente tratando de cortar camino a Valla.
Mal echo hdp!!!,
el suelo no resistio y callo el Gault con el tramo que necesitaba Valla para seguir, tubo que sacar su espada y matar al Gault que le pisaba los talones, y salto del otro lado, el piso sedio ante sus pies con lo ultimo de aliento logro colgarse, medio cuerpo arriba espada cayendo y una parba de p.t.s Gaults a no mucha distancia.... Logro subir y ahi estaba el bueno de Mark rompiendole la cabeza a otro Gault.
Este muchacho se esta ganando toda mi simpatia!!!
Mark siguio abriendo camino, Kerrigan detras y Valla al final. Kerrigan se enlentecio para cambiar sus rondas de cartuchos cuando un Gault empezo a forcejear agarrando con sus garras el rifle.
Valla ya no tenia municiones, tiempo, ni paciencia ni un momento de paz, tomop su rifle sin perder el ritmo y blandiendolo como la espada que habia perdido le dio de lleno en la nuca haciendole perder dientes y podria jurar que vio saltar un ojo... Ayudo de levantarse a Kerrigan y siguieron camino.
Hermana menor estamos llegando, avisa a que somos 4 para transporte...
Motivo: Atletismo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Atletismo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Atletismo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Esquivar 1
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 7, 7
Motivo: Esquivar 2
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 5, 7
Motivo: Esquivar 3
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 1, 9
Motivo: Esquivar 3 + 1D drama
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Atletismo 2 + 1D drama
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Total de dados de drama usados = 2
Atletismo 1 (10 + 1d10) = 17
Atletismo 2 = (2 , 5) + 10 = 15 (lo dejo en 15 y veo si con roleo me bajo la dificultad 1 punto, asi dejo los dados de drama por si alguien los necesita con mas intencidad :P)
Atletismo 3 = 19
Esquiva 1 (10+3d10) = 7 + 7 + 10 = 24 prueba superada en 8
Esquiva 2 = 19
Esquiva 3 = 8 + 9 + 10 = EPIC WIN!!! =) = 27 prueba superada por 11
Kerrigan
Motivo: esquiva kerrigan
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 1, 10
Motivo: esquiva kerrigan
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 1, 3
Motivo: esquiva kerrigan
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 1, 9
Tengo entendido que hay que ayudarlo con su ultima tirada. Mark dame unas horas y hago mi posteo. Dejo estas tiradas por si tambien le son utiles a Mark. En breve subo el roleo por esto, con algo de suerte y narracion salvamos nuestras cachas (nalgas, culos)!!!
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Motivo: Esquiva
Tirada: 3d10
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+6)=16, 7(+6)=13, 10(+6)=16
Exitos: 2
Motivo: Esquiva2
Tirada: 3d10
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+6)=10, 10(+6)=16, 2(+6)=8
Exitos: 1
Motivo: Esquiva3
Tirada: 3d10
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+6)=12, 6(+6)=12, 6(+6)=12
Aja....ni uno...bien vamos con la esquiva y todos con estilazo...XDDDD...segun tenga los resultados comienzo a escribir la carrera de la muerte hasta la extraccion...XDDDDD
Como he sacado todas mis tiradas de esquiva dono todos mis drama a mis compañeros salvo que necesite yo alguno para sobrevivir, que seria una putada caer ahora...XDDDD
Mark vio el completo fallo de su estrategia explosiva; luego como el puto ojo de sauron pero en negro se les empezaba a venir encima y su mente se encogió de hombros, tiro los papeles por encima del hombro y metió la quinta al instinto de supervivencia.
Dejo caer todo lo indispensable, aligerando el peso que cargaba; manteniendo eso si, la armadura puesta, si bien tras el despiece masivo al que había sido sometido kauffman no las tenia todas consigo respecto a que el blindaje fuera poco mas que un trozo de papel mojado frente a los tentáculos de leviathan que tenia delante, agitándose como un lobo delante de una presa fresca y sangrante.
Mark salto desde lo alto de uno de los tejados hasta el suelo, un metro y medio debajo de del; rodando de manera muy poco elegante, pero que le sirvió para ganar unos cuantos metros de terreno frente a sus cazadores,entre las mierdas saltarinas y el aborto de Cthullu mal parido que se estaba volviendo el doctor, así no había quien ganara para sustos.
El estallido de una pared a su izquierda hizo saltar de nuevo a Mark por su vida y fue una decisión inteligente; el tentáculo le marco la cara al pasar rozándole con una fea quemadura por fricción.....joder, si era capaz de hacer eso, solo con un puto roce no quería ni pensar en lo que seria capaz de hacer si le cogiera por entero...Mark se congelo un segundo al pensar en eso; ya lo había visto...Kauffman hecho picadillo por esa puta mierda....oh dios...
Mark se lanzo como un nadador por una de las extrañas ventanas de las ruinas; rebotando como una pelota al otro lado; el edificio era solo pared; maldiciendo por el ridículo que había hecho saltando como en una puñetera película de acción mala, vio pasar a sus compañeros por su lado, Valla y Kerrigan tenían sus propios problemas con los que lidiar...
-¡Mecaguen tu puta madre....!- aulló Mark cuando al pasar por delante de una puerta en un callejón ruinoso la cabeza de un ghast se quedo atascada en el espacio roto de la piedra cerca de la ventana...eso era lo que había salvado a Mark de ser decapitado por la mierda chillona esa...
Mark desenfundo su pistola casi por instinto y disparo varias veces reventando la cabeza de la abominación, salpicandole de cerebro y otras sustancias en toda la cara...joder..la sangre de estas cosas sabia a mierda confitada...
Escupiendo y trasbillando por la salida del callejon, Mark se lanzo a otra carrerita ruinas a través que desde luego le iban a dar un premio por maestro de parkour...joder que escena; rebotando de cornisa en cornisa, vio como sus compañeros también hacían sus pinitos en el noble arte de salir por piernas de la mierda que los perseguía como alma que lleva el diablo, Mark no tuvo mucho tiempo que perder en auto consideraciones por que un mazazo de los tentáculos del doctor arrojo por lo aires docenas de piedras directamente contra el; se zambullo bajo un trozo de piedra sin tallar, ya casi en los exteriores del dichoso templo; aunque la cobertura era mas que suficiente; entre los trozos de piedra y el movimiento del tentaculo, una esquirla se le clavo en el brazo con fuerza suficiente como para perforar las capas mas ligeras del blindaje y causarle daños.
No iba a gritar medico por una herida así; no era grave pero si molesta y el dolor le distraia...joder, con un resoplido furioso, Mark se arranco la astilla de piedras y salio corriendo impulsado por la adrenalina y la furia directo en medio de la tormenta de piedras y polvo; no le habrían proporcionado una mejor cobertura ni aunque quisieran...
Claro que cuando salia tuvo la mala suerte de estamparse contra un ghast en pleno salto; rodando los dos en un abrazo aparatoso...gracias al cielo; Mark acabo encima y pudo meterle la pistola en la boca y reventarle la tapa de los sesos de unos cuantos disparos rápidos y potentes; de nuevo acabo empapado en los dichosos fluidos de estas cosas..
Que no solo sabían a mierda sino que olian aun peor...y mira que eso es difícil pero claro, eran abominaciones contra natura de modo que tampoco era nada raro que lo dejaran todo hecho una puta mierda solo con su presencia.,..
Las señales de radio le llegaban, así como las palabras de Valla pero Mark lo veía todo a través de un caleidoscopio de adrenalina y miedo combinados con furia, voluntad y una mala leche que haría temblar el ministerio de modo que aunque comprendía, si pretendía responder estaba bastante seguro que estaba a un segundo de echar espumarrajos por la boca....escupiendo para tratar infructuosamente de quitarse el sabor de la sangre de estas cosas de la boca, Mark se echo a reír cuando vio en la lejania el Werewolf,....oh, si nena, ven con papa, papa te ha traído regalitos para los niños buenos...
Valla y Kerrigan estaban delante de el; con algo de distancia por que los coño tentáculos parecían distraidos en hacer pate de Kurokaze y no es que no estuvieran cerca no...como es por ejemplo que....oh, mierda.....
Mark salio volando un par de metros por los aires y eso que el dichoso tentaculo había fallado por un metro el acertarle pero cuando siete toneladas de material tentradimensional o como ostias fuera, te pasan a mach dos a esta distancia...joder si no fuera por la armadura ahora seria otra bonita mancha en la pared.....y hablando de pared....las hacían para durar en este sitio cuando su cuerpo se estampo de mala manera contra una de las derruidas paredes, destrozando uno de los mosaicos y parte de las gárgolas derruidas....
Se levanto con el costado chillandole de dolor, al tiempo que disparaba a un ghast que saltaba el muro sobre el reventandole las tripas....o los huevos por que le había dado en toda la ingle con un estallido de entrañas tremendamente satisfactorio pero que lo dejo bañado en intestinos de cosa....
Arrojando un cacho que parecía un higado; Mark recorrio los últimos metros hasta reunirse con sus compañeros con unas pintas horribles y empapado de fluidos corporales irreconocibles...sin embargo estaba vivo y joder que eso bien valía una copa.....solo era cuestión de llegar a la base...
Y por el zumbido de las armas del werewolf, puta música celestial en sus oídos, Mark sonrió aun mas...no quedaba mucho....levantado los brazos como un director de orquesta ante las primeras ráfagas del vehículo, empezó a reír....
Hijo putas dimensionales, aberraciones de la naturaleza para todos ustedes Sinfonia de muerte y destrucción en armamento pesado mayor Werewolf numero nueve....ahi os pudrais en el infierno hijos de la grandisima puta.....
Ale....post completado pendiente de aprobacion masteril...como ya he dicho dono todos mis restantes puntos de drama para aquellos que lo necesiten...XDDDDD
Y allí sobre sus cabezas se cierne la salvación. Vomita muerte; cohetes y rondas anti materia destrozan a criaturas en medio de las olas de seres infernales. Los tentáculos oscuros de Cheng parecen retroceder ante la potencia de la armas del Werewolf…
La nave un no desciende y sus armas aun detonan, pero el sonido de esta pareciera ahogarse con la cacofonía de docenas y docenas de voces guturales que se aproximan con excitación y furia. No son solo Ghasts, también se hallan seres alados que revolotean y acosan al werewolf, aun peor un ser alado inmenso, un Shakta, revolotea a cierta distancia sobre el werewolf. Nada los distrae de su objetivo, ni siquiera el hecho de que algunas de ellas estallen en una masa de carne y sangre por los impactos de las armas del Werewolf, simplemente son demasiadas y todas están enloquecidas, poseídas, y quizás poseídas sea la mejor palabra para describirlas. El werewolf se ve obligado a atacar al ser inmenso que vuela cerca, si esa cosa se acerca, derribaría al hovercraft y todo estaría perdido. La tripulación del Hovercraft también libra su batalla, disparando con todo lo que tiene, usando rockets y municiones anti material contra el Shakta, y descargando ametralladoras contra los alados más pequeños. Las rondas de los spliters del hovercraft surcan trazos en el aire que se estrellan contra el Shakta, el cual se estremece con el impacto, un cohete disparado desde el hombro de un tripulante le alcanza cerca a un ala, y la criatura lucha por evitar irse a pique, un arma anti material también alcanza un ala de la criatura y esta continua volando de una forma irregular, perdiendo altura, pero sin embargo para la desgracia del Shackta, una salva de cohetes salen disparados desde los afustes de cohetes del Hovercraft, le siguen por un instante y detonan con tal fuerza que el Shakta se sacude como un muñeco malogrado mientras supura sangre y pedazos de carne se desparraman en todas direcciones…
El hovercraft ha logrado acabar con el monstruo volador, pero ahora se ven acosados por criaturas del tamaño de un hombre, negras, aladas, sin rostro, Kerrigan sabe lo que son; Gaunts, o como los llaman en otros círculos; Ángeles descarnados.
El infernal Cheng se mantiene a una distancia prudente en medio de una nube de oscuridad, en medio de un vaho impío de maldad que le oculta, una imagen enmarcada en un telón de fuego. Las criaturas han alcanzado a los agentes justo debajo de la salvación, el Werewolf comienza el descenso, pero completamente rodeados, deben de luchar con uñas y dientes cada segundo para alcanzar a ser rescatados por la tripulación del werewolf, la cual se arriesgaría a ser abordada por los ghasts si no son mantenidos a raya, los segundos son eternos, el combate eructa de forma viciosa, de forma desesperada.
Y de la nada aparece cristal corriendo a toda velocidad hacia los agentes, debajo del werewolf, llega disparando, y se une a sus compañeros justo en el instante cuando el círculo de Ghasts y otras criaturas se cierra sobre ellos.
Los Ghast asaltan sin piedad sobre los miembros del equipo, una cruel batalla cuerpo a cuerpo a dado lugar sin darles tiempo si quiera a los agentes de disparar sus rifles, Los Ghasts se hayan atacado por todos lados…
Motivo: iniciativa (reflejos) Ghasts
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: iniciativa (reflejos) Kerrigan
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: iniciativa (reflejos) Kurokase
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: iniciativa (reflejos) Valla
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: patada Ghasts
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 5, 4
Motivo: Iniciativa reflejos Crystal
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Disparo arma antimaterial
Tirada: 4d10
Resultado: 10, 7, 5, 6
Motivo: esquiva Shakta contra Disparo arma antimaterial
Tirada: 4d10
Resultado: 5, 9, 7, 9
Motivo: esquiva Shakta contra Disparo arma antimaterial
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 4, 7
Motivo: Disparo armas Hovercraft
Tirada: 4d10
Resultado: 9, 7, 9, 6
Motivo: Esquiva Shakta contra Disparo armas Hovercraft
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 4, 2
Motivo: Esquiva Shakta contra Disparo armas Hovercraft
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 3, 3
Motivo: efecto daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: efecto daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: efecto daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Esquiva Ghasts
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 4, 6
SIIIII, PELEA
El video es solo por ambientar, asi que tranquis, a ustedes si los van a extraer, si logran aguantar estos segundos que siguen
Shakta -66 heridas serias, solo se arrastra (esta es una criatura de escala de integridad)
PRIMER ROUND
dificultad para esquivar el primer ataque de las criaturas es 17
Dificultad para golpear a los ghasts 20
Las balas volaban por todas partes, tratando de mantener a los putos bichos a ralla mientras nuestro transporte, si no terminaba jodiéndose como el anterior, se disponía a recogernos...
Uno de los ghasts logró superar el perímetro y encararse a mí, pero cuando se dispuso a abrir la boca para morderme, metí el cañón de mi arma en ella y apreté el gatillo, salpicándome de sangre y sesos de ese bastardo. A continuación quité el cargador vacío y puse otro, para quitarle el seguro de seguir disparando a continuación...
- ¡Vamos, hagamos que esos cabrones sepan lo que es el infierno de verdad!. - Grité a mis compañeros, con intención de que no se desmoronasen y continuaran manteniéndose en el frente, vomitando fuego y muerto contra nuestros atacantes...
Otros de ellos trató de arañarme, pero solo logró raspar mi armadura, así que logré quitármelo de encima con un culetazo de mi arma y luego le rematé con varios disparos a bocajarro, salpicándonos a todos con su sangre.
- ¡Que vean como las gasta la raza humana y que comprendan que jamás podrán derrotarnos!. - Seguí gritando, mientras disparaba a los bichejos asquerosos.
Otro de ellos trató de atacarme, pero con un agil movimiento, saqué mi cuchillo y lo hundí en su cara, cegándolo, para luego sacarlo y rajarle el cuello.
- ¿Es todo lo que tenéis?. Mi abuela es más peligrosa que vosotros, mal nacidos. - Les grité, mientras recuperaba el arma y seguía disparando con la de fuego.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 17+
Resultado: 7, 9, 2
Motivo: Disparar
Tirada: 3d10
Dificultad: 20+
Resultado: 7, 5, 6
Motivo: Arma C.C
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 9, 1
Motivo: Dado flatante cuchillo
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: rama esquiva
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Esquiva segundo round
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 6, 6
Motivo: Esquiva tercer round
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 3, 4
No tengo ni idea de cuantas veces tengo que hacer las tiradas...
¿Cuantos turnos son en total?. ¿Si perdemos este vehículo, que hacemos?.
NARRADOR: WUUUAAAAA, TSABRACK CUANDO USAS CUCHILLO LANZAS 4 DADOS, NO 3, LANZE EL QUE TE FALTABA Y SALIO 8!!!!!!! ES UNA ESCALERA DE 8, 9, 10!!! SUMADA A TU AGILIDAD DA 32!!!!
El ghast se le echo encima a Mark, que lo vio venir casi con alegría; estos hijos de puta podían morir; sangraban y chillaban como cerdos, Mark armado con su cuchillo y su pistola por que le rifle estaba en la boca de una de las cosas de mierda que le habían perseguido por todas las ruinas ; disparo al primero que se le acerco apartándose de las garras que le destrozaron parte de la armadura con ganas en los ataques rasantes que hacían....
Joder como echaba de menos su magic....con esa si que hubiera hecho magia de verdad pero la perdió hace ya una puñetera vida en términos relativos delante de una abominacion y ahora solo le quedaba aguantar con su pipa y rezar por salir de aquí de una puñetera vez....
A tomar por culo hijos mal paridos de un murcielago....Mark cortaba con el cuchillo con ganas y disparaba con la pistola, confiando en que su armadura aguantaria la paliza antes de embarcar y decir adios a este monton de mierda de mision....
Motivo: Pelea
Tirada: 4d10
Resultado: 1(+6)=7, 4(+6)=10, 1(+6)=7, 2(+6)=8
Motivo: Pelea
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Pelea
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Pelea
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+6)=10, 7(+6)=13, 2(+6)=8
Motivo: punto de drama extra a kurokase (esquiva)
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: punto de drama extra a kurokase (esquiva)
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: punto de drama extra a kurokase (esquiva)
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: punto de drama extra a kurokase (esquiva)
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Cuchillo
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 9, 10
Motivo: Esquiva segundo Round
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 9, 6
+1 drama pelea..para la parida de maniobra chuk norriana...XDDD
Mierda se me han ido los dados, solo queria 1 y se me ha ido a cuenca....
Valla habia perdido su espada hace rato, las ultimas balas de su pistola las habia quemado en el camino al wefewolf... Solo le quedaba su obstinado temperamento el cuchillo de combate y todas las ganas de derramar sangre...
Hd.p.t. me tienen harto!!! quieren sangre? vengan por ella!!!
Valla avanzo y se separo un par de metros de su equipo, tomo una posicion delante a las 3 de Crystal, no queria que nadie se le aproximara por el flanco...
Con su cuchillo en mano y nada mas avanzo corriendo esos metros... En un simple acto barrio a un Gault haciendolo volar y caer contra el suelo sin chances contra el remate de Crystal o alguno de sus compañeros, solo sintio la rafaga detras de el y dio por muerto el Gault. Empezo a pelear mano a mano, si el cuchillo hacia algun corte era casual, no tenia el entrenamiento que tenia Alex *.* eso lo hacia enfureser. Esquivaba las garras con una agilidad felina, retrocedia para no alejarse del punto de extraccion. Cuando noto que un Gault se aproximo por el otro flanco de Crystal dio un roll sobre el pizo velosmente y luego lo barrio de una patada, el acto sincronizado luego fue hacerle una presa al cuello y simplemente deslizar su cuchillo, la sangre arteria realmente era mucha y termino bañado en ella...
Se levanto y siguio en combate cerrado con todo lo que se aproximaba, los signos de fatiga habian desaparecido por el odio que sentia hacia quienes habian matado a varios de sus compañeros, sus hermanos caidos...
Espero que el descanso les traiga paz...
Motivo: Pelea 1
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 10, 9
Motivo: Esquivar 1
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 4, 9
Motivo: Pelea 2
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 9, 5
Motivo: Esquivar 2
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 5, 3
Motivo: Pelea 3
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 7, 7
Motivo: Esquivar 3
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 10, 6
Agilidad 10, Pelea: 3 , Esquivar: 3
Resumen de tiradas
Pelea 1 = 20
Pelea 2 = 19
Pelea 3 = 24
Esquivar 1 = 19
Esquivar 2 = 19
Esquivar 3 = 20
Dificultades:
Esquivar el primer ataque de las criaturas es 17
Golpear a los ghasts 20
3 ghasts se abalanzaron sobre Crystal como relámpagos, pero ella haciendo gala de una agilidad que ya se había hecho manifiesta antes los evade uno a uno. Diestramente Cambia el cargador del rifle por uno completamente lleno…apunta por encima de la cabeza de uno de los Ghasts y abre fuego sobre el que viene detrás de este, y entonces saca el cargador e inserta uno nuevo en un muy rápido movimiento…la bala golpea al Ghast, pero la dura piel de este absorbe la mayor parte del impacto….
Un ghast se abalanza en contra de Kerrigan, el agente no logra verlo venir y es alcanzado por una violenta patada, Kerrigan se ve violentamente sacudido por la patada que lo golpea, pero antes de resistirse al impulso, se mueve con la fuerza de la criatura, fue algo de un instante, se movió a tal velocidad que logra emparejara la velocidad del ghast, con la velocidad de mover su brazo para que el impacto no se lo arrancara de lleno, kerrigan se da cuenta de que de no haber calculado bien su movimiento hubiera recibido una herida tan violenta que quizás le hubiera destrozado la extremidad…y vuelve rápidamente en sí, para esquivar a los tros dos ghast que le asaltan… entonces devuelve el favor abriendo heridas en un Ghast que se le acerca a punta de balas escupidas por su rifle…
Desde la distancia la criatura se acerco a toda velocidad, cada vez cubría más terreno mientras otros de los suyos caían a su alrededor victimas del fuego del aparato volador, el Ghast eligió a una presa, le vio empuñar el cuchillo y blandirlo para hacer frente a otra criatura que le forzó dale la espalda, sería una presa completamente fácil. No cargo de forma directa, a 6 metros de distancia brinco en el aire, contemplo el lugar del combate desde una posición alta por un instante, entonces sus garras caen sobre Kurokase…………..VOLTEA!!!!! - Kurokase se hace a un lado en el último instante, algo en su mente le había gritado, le había gritado que volteara…… Kurokase quedo consternado, no pudo distinguir la realidad por un momento, entonces regreso y disparo, estaba demasiado aturdido por lo ocurrido, su bala no dio en nada vulnerable, la muerte había tocado a su puerta, la muerte le había dejado sentir su vaho en la nuca, y ese grito en su mente le había salvado la vida….
Valla extrañaba su espada, balanceo su cuchillo a uno y otro lado esperando por la carga de las criaturas, esquiva una, esquiva otra y otra, vio llegar a la siguiente y se abalanzo sobre ella, hace un giro bajo y barre con su pierna las patas de la criatura, Valla espera derribar a la criatura, pero esta es muy ágil y se recupera rápidamente para no caer…
Los Ghast arremeten de nuevo con sis viciosos ataques...
Motivo: efecto patada sobre Kerrigan
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: efecto patada sobre Kurokase
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Dote de agilidad
Tirada: 4d10
Resultado: 8, 6, 6, 6
Motivo: efecto corte valla
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: iniciativa (reflejos) Ghasts
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: iniciativa (reflejos) Kerrigan
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: iniciativa (reflejos) Kurokase
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: iniciativa (reflejos) Valla
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Ataque Ghasts
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 8, 3
Motivo: Esquiva Ghasts
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 2, 3
Kerrigan tuvo que gastar un punto de drama, le quedan 3
Kurokase no tiene puntos de drama (¿de donde te imaginas que salieron los puntos de drama "extras"? ;)
Valla tiene 3 puntos de drama
SEGUNDO ROUND
Para esquivar a los ghasts la dificultad es 17
Para Golpear a los Ghasts la dificultada es 14
Kurokase lanza cortes con furia, pero las criaturas son agiles y perseverantes, no logra herir a nada. Los Ghasts mandan zarpazos a diestro y siniestro buscando una brecha entre los agentes, Kurokase se abre en uno de sus ataques, y las criaturas le alcanzan a golpear, los golpes son furiosos, pero la armadura absorbe los impactos, para fortuna de Kurokase…
Crystal evade zarpas y mordiscos, con estoica determinación jala el percutor del arma y una nueva bala se aloja en la recamara……
Kerrigan evade a las criaturas mientras maniobra con el rifle para alejarlas, ve acercarse rápidamente una criatura, saca rápidamente su cuchillo…...
Valla evade con maestría a mas criaturas mientras se recupera de la patada barredora que le acaba de hacer a uno de los Ghasts, al ver que la criatura no ha caído derribada se replantea sus opciones, retrocede un poco. Entonces ve cuando la criatura recibe un impacto en el preciso instante en que recupera el equilibrio. Valla se abalanza de nuevo sobre el Ghast, ágilmente logra hacerle una presa y aunque los músculos de Valla por un momento parecieran tratar de desgarrarse ante la tensión de la criatura, logra someterla dejándola atrapada entre sus brazos…
Motivo: dote de fuerza Valla
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 1, 6
Motivo: Drama dote de fuerza Valla
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 2
Motivo: dote de fuerza Ghast
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 5, 2, 1
Motivo: efecto zarpa Ghasts
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: ataque supresivo tercer round
Tirada: 4d10
Resultado: 8, 10, 4, 4
Motivo: Esquiva segundo round
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 7, 4
Motivo: Esquiva tercer round
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 5, 6
Motivo: Ataque Ghasts tercer round
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 1, 4
Motivo: Esquiva Ghasts tercer round
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 10, 4
Valla usa 2 de drama, te pifiaste en un chequeo de presa, por eso de querer degollar al Ghast inpunemente
Kerrigan tuvo que gastar un punto de drama, le quedan 3
Kurokase no tiene puntos de drama (¿de donde te imaginas que salieron los puntos de drama "extras"? ;)
Valla tiene 3 puntos de drama
Los lanzamientos marcados como "ataque supresivo tercer round", "Esquiva segundo round", y "Esquiva tercer round", son los chequeos faltantes de Crystal.
TERCER ROUND
Para esquivar a los ghasts la dificultad es 17
Para Golpear a los Ghasts la dificultada es 19
Los Ghast continúan acechando con furia sobre la humanidad de los Agentes, luchan incasablemente, pero los valientes guerreros humanos se mantienen firmes. Ya el Hovercract está prácticamente al alcance de sus manos, solo un segundo más….
Kerrigan con ira clava la hoja de su cuchillo en la cara del Ghast que busca morderle, la criatura chilla de dolor, y se lleva sus zarpas a la herida en su rostro….
Valla mantiene un tenso forcejeo con la criatura, esta se nota es mucho mas fibrosa y sus musculos se tensan increíblemente, pero valla de alguna manera logra sostener la presa, trata de llevar su cuchillo hasta la garganta de la criatura, pero es demasiado esfuerzo ya el tratar reducirla, pero su hoja aun así hiere a la criatura manchando de sangre a Valla, lo pinta en roja pintura de guerra…
Crystal escucha el Click del arma cuando su recamara está llena. la levanta, y la descarga. Las criaturas percatándose del peligro que les representa la descarga del arma intentan por todos los medios de que no la pueda apuntar con cuidado, aun así expulsa municiones que obligan a las criaturas a moverse fuera de su arco de tiro…
Y entonces de la compuerta de abordaje del Werewolf se asoma el cañón de una FN-magic que vomita muerte en los flancos de los agentes, 3 soldados se asoman con rifles y comienzan a apoyar a la ametralladora, cohetes estallan en todo en rededor a la retaguardia de los valiente operativos. la compuerta de la salvación está ahí, ahí nada mas, solo a unos metros de ellos, pueden ver al operario de la FN-magic sosteniendo el arma en un trípode descargando infierno en una ronda larguísima cuya llamarada se ve estremecerse en cámara lenta…
Motivo: iniciativa (reflejos) Ghasts
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: iniciativa (reflejos) Kerrigan
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: iniciativa (reflejos) Kurokase
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: iniciativa (reflejos) Valla
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: efecto cuchillo Kerrigan
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: iniciativa (reflejos) Crystal
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Dote fuerza Valla
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 9, 3
Motivo: Dote fuerza Ghast
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 2, 5, 1
Motivo: efecto cuchillo valla
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Dado de drama "extra" supresivo de crystal
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Supresion FN-magic werewolf
Tirada: 4d10
Resultado: 2, 2, 8, 10
Motivo: Efecto patada
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Efecto disparo de kurokase
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Kerrigan le quedan 3 de drama
Kurokase no tiene puntos de drama (¿de donde te imaginas que salieron los puntos de drama "extras"? ;)
Valla tiene 3 puntos de drama
KUROKASE FALTA POR DECLARAR QUE HACE EN EL TERCER ROUND
¿Lo veis? se rio Mark por el comunicador añadiendo su modestia potencia de fuego con la pistola a la brutal descarga de fuego que era el magic eso es un arma de verdad joder....Mark observo la situacion segun retrocedia hacia la plancha del Werewolf sin dejar de prestar atencion a lo que le rodeaba....observo a a uno de esos buitres negros correosos y le colo una bala en el cuerpo o muchas, por que apreto el gatillo de su pipa hasta que sono click...otro trato de acercarse y Mark le rajo la pierna con el cuchillo al pasar...
Vamonos gente, dejaos de ostias, aprovechad que tenemos la mano ganadora para embarcar y pirarnos de una puta vez, cuando la cosa tentacular se cabree nos va a joder el transporte y paso de volver a casa andando bromeo por el comunicador con el resto de su escuadra con un pie ya en la rampa del vehiculo y un cargador encajandose en la pipa...
Motivo: Esquiva
Tirada: 3d10
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+6)=12, 5(+6)=11, 1(+6)=7
Motivo: Esquiva
Tirada: 3d10
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+6)=14, 3(+6)=9, 8(+6)=14
Esquiva 6+5+6 =17 lo paso de churro...
Impactar (esquiva 2 que se me olvido cambiar) 8+8+6 =24 impacto..XDDD
NARRADOR: tu tirada de esquiva fue: 6, 5, 1, no hay iguales, tampoco escalera (tienen que ser al menos tres dados) te quedas con el mayor, 6, tu resultado total de esquiva fue 12.
Tu tirada de ataque es valida.
Kurokase se dispone abrir fuego, un impacto alcanza a un Ghast el cual ve como uno de sus brazos es impactado sangrando muy profusamente. Kurokase trata de replegarse, pero otro Ghast detiene su escape propinándole una patada que lo deja sin aire y casi sin fuerza debido al aturdimiento. El Ghast herido también se ensaña con el agente propinándole otra patada que no hace más que agravar su estado, y para rematar un tercer Ghast también le golpea, pareciera que hubieran convertido a Kurokase en un saco de carne para golpear…
Crystal aun sostiene su arma mientras esta suprime un area en frente de ella, Los Ghast se intentan alejajar de la letal lluvia de plomo, pero en su afan por detener a Crystal, se paralizan y no logran escapar de la cortina de fuego. Los Ghast se ven sorprendidos y reciben serias heridas, cayendo muy mal heridas al suelo. Crystal se percata de la paliza que recibe Kurokase y va en su apoyo, suelta el rifle vacio y se va a cuerpo a cuerpo. Crystal da un giro rápido y descarga una patada en el muslo de la criatura que Kurokase ha herido, con tal potencia que la criatura cae derribada al suelo con claras muestras de dolor....... Los demás Ghast hacen lo imposible por someter a la mujer en medio de una coreografía de golpes y patadas voladoras que la agente muy hábilmente evade una y otra vez, pero en ocasiones, tambien tiene que soportar la sacudida de alguna zarpa ubicada en su integridad, siendo salvada por la rigidez de su armadura......
Motivo: turnos sin aire (1/2 dado)
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Iniciativa Ghasts
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Iniciativa tripulacion del Hovercraft
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Iniciativa Kurokase
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Iniciativa Kerrigan
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Iniciativa Valla
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Iniciativa Crystal
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Ataque Crystal
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 2, 2
Motivo: Esquiva Ghasts
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 1, 3
Motivo: efecto patada
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Ataque Ghasts
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 5, 7
Motivo: Esquiva Crystal
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 10, 2
Motivo: Efecto ataque supresion
Tirada: 1d10
Resultado: 3
4º TURNO
Kurokase, Crystal llamo los ataques que iban sobre vos, asi que te ha comprado este turno, para que intenten sacarte de ahi.
Lamento decirles que los Ghasts van primero que todos ustedes excepto de Valla y Crystal que ya actuo.
para los que deseen quedarse a pelear, cosa que hace crystal, y que le toca a Kurokase ya que no tiene opcion:
Buarj.....anda si eso son mis tripas...creo.....ouch...
Mark se retorcio de dolor por la paliza que le acababa de caer encima de manera salvaje y violenta; los putos murcielagos se habian cebado con el de muy mala manera y la verdad es que el cansacio y las palizas acumuladas empezaban a pasarle factura.....
Mark trato de agradecer a Crystal su ayuda pero aparte de casi ahogarse y apretar el hombro de la experta en comunicaciones para ello no pudo hacer mucho mas...por todos los whiskys...necesitaba uno...
Esto...para arrastrarme hasta el werewolf como buenamente pueda entre espasmos de dolor tengo que tirar algo?...XDDDD
Viendo como Crystal y Kurokaze están en problemas, trato de zafarme de mis adversarios, así que, con un feroz grito de guerra, disparo una ráfaga a quemarropa con mi arma de fuego, esperando poder dejarlos muy tocados, y luego rematar a los supervivientes a golpe de cuchillo, para luego poder ayudar a mis dos compañeros...
Motivo: Salir del combate
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: rafaga
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 6, 3
Motivo: esquiva
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 2, 4
Motivo: reflejos
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+6)=15
Haz alguna tirada extra que necesites, que yo no se lo que puedo o no hacer y gasta cualquier punto de drama que necesites para que todo funcione...
Valla esta casi atrapo intentar soltar al Ghast era un peligro para el. Bueno de Mark esta mucho mas jodidos que todos juntos.
Maldicion Mark!!! Toma esto p.t. demonio!!!
Valla solto rapidamente al Ghast solo alcanzo a cortar con el cuchillo sobre sus ojos, no alcanzo a ver si habia logrado que pierda uno de ellos, pero si por lo menos la sangre sobre ellos lo dejaria algo molesto. El Ghasta tenia demaciado cerca a Valla y con un rapido ataque logro impactar rapidamente sobre la cadera de Valla mientras este rodaba sobre el piso...
Valla rapidamente intenta levantarse y comiensa a ser atacado en orden por un par de criaturas, esquiva algunos de sus golpes y otros lo cubre con su armadura. Comienza a sentir un ardor sobre su pierna, el Ghasta que esta ciego desesperado buscandolo habia logrado entrar en su armadura....
Valla logrando mantenerce en pie y combatir siente una rafaga de fuego pasarle realmente muy cerca, es la artilleria de sus camaradas del werewolf le acaban de eliminar esa endiablada "escolta oscura" logra llegar a Crystal y ambos toman posiciones espalda con espalda... Entre ambos cubren la retirada de Mark, ahora ellos son el centro de atencion...
Vamos Crystal ahora no vas a quedarte atras ya perdi buenos compañeros! Cubramos a Mark!!! Aparte no puedo dejarte sola, tus ojos me tienen hechizado!!!
y Valla le guiña un ojo a Crystal...
Motivo: Escape 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Escape 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Pelea 1
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 4, 4
Motivo: Pelea 2
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 2, 3
Motivo: Pelea 3
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 10, 1
Motivo: Esquivar 1
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 8, 3
Motivo: Esquivar 2
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 3, 1
Motivo: Esquivar 3
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 2, 7
Intento de escape 1
1d10 = 5 (fracaso)
La tirada 2 de escape es incorrecta, fue una repeticion por error.
Agilidad 10, Lucha armada: 3 , Esquivar: 3
Resumen de tiradas
*Pelea 1 *En realidad es lucha armada con el cuchillo= 18
Pelea 2 = 14
Pelea 3 = 20
Esquivar 1 = 20
Esquivar 2 = 18
Esquivar 3 = 20
Dificultades:
Esquivar el primer ataque de los Ghast es 23 *Esquivar el primer ataque lo estoy tomando como que es un ataque de oportunidad de alguno de los 3 Ghast, algo realmente dificil de esquivar y el resto a dificultades "normales", avisa si no es as y corrijo para las proximas :P
Golpear a los Ghasts 0