Partida Rol por web

Los pecados del padre

La partida

Cargando editor
16/05/2019, 13:48
Director

El grupo de viajeros atravesaba el condado de Devon en dirección a la posada 'El descanso del Errante'. Era un nombre adecuado ya que se trataba del sitio donde se había afincado Brandon Marks, antiguamente azote de las sectas malignas que infectaban el corazón de Inglaterra. Pero tras conocer a Isabel dejó la senda de los errantes y decidió construir una posada no muy lejos de donde también se había retirado el mayor inspirador de los errantes: el hombre conocido como Solomon Kane.

Tras la muerte de su mujer siguió regentando la posada para asegurarle un futuro a su hija Marta, que ahora se acercaba ya a tiempos casaderos. Pero algo terrible estaba sucediendo en el condado y una nube funesta se cernía sobre el futuro del luchador retirado y quizás de toda la región. Todo esto lo sabían los viajeros porque el propio Solomon les tendió la carta que había recibido apenas un par de días antes.

Estimado Maestro:

Me temo que las sombras del mal han osado llegar hasta aquí mismo, al propio condado de Devon.

Sabéis que en el pasado he sido un gran defensor de la Fe y que me he batido con todo tipo de sectas que han intentado corromper el alma de los inocentes. Puede que mi espada esté colgada de la chimenea desde hace décadas pero mi instinto sigue tan atento como el primer día y he comenzado a ver las señales en la zona.

Aunque no tengo pruebas para dirigirme a las autoridades —o más bien no me fío de ellas— he visto marcas y signos que indican la presencia de un Gran Mal. Por favor os ruego que me enviéis ayuda para batirme una última vez para proteger mi casa y a mi hija. A mi edad no soy rival para un grupo de sectarios pero si me pudierais enviar algún tipo de ayuda no dudo que podríamos erradicar las malas hierbas antes de que se hagan fuertes.

No confío en mis vecinos. Aunque los conozco de toda la vida sé como operan este tipo de organizaciones y las promesas fáciles con las que corrompen. Son tiempos difíciles y cualquier promesa inmediata parece fácil de pagar cuando el alma eterna no se puede cambiar por sustento para tu familia.

Por favor Maestro, os lo ruego, enviad a alguien de confianza que me pueda ayudar a apartar estas sombras del pasado que ahora me acechan.

Siempre vuestro,

Brandon Marks

Y dado que vosotros estabais visitanto al viejo Solomon Kane el puritano ha decidido enviaros en ayuda de uno de los vuestros. Ya no es solo la ayuda a un viejo compañero: es asegurarse de que el Mal no se instale en el corazón del reino.

Notas de juego

Os reeleré la intro al empezar la partida pero así ya tenéis una referencia inicial.

Contáis con un caballo cada uno en el equipo.

Cargando editor
30/05/2019, 21:05
Director

Primera sesión.

Cargando editor
30/05/2019, 21:18
Charly

¡Coño! Otra episodio de Thanos contra los pitufos.

Que cara de malo, oye. :D

Cargando editor
30/05/2019, 21:22
Marissa Leveland

ajjaja a ver si Chemo Narra una de los avengers y ya tenemos al villano XDDD

Cargando editor
30/05/2019, 22:28
Director

Calla, que ahora va a resultar que el daltonismo se contagia entre dueños y computadoras. Que luego encontré donde era: hay un botón por si mi tarjeta gráfica 'entiende mal los colores'. Pero resulta que he puesto eso y ahora se ha quedado sorda... ¡que cruz! XD

Cargando editor