El grito del vigía del mástil os acaba alertando tras una semana de viaje. Tierra a la vista!!!!!!!!!!!!!!
Tras un rato de continuada navegación, podeis ver un una pequeña isla en el mar, cercana al inmenso estuario que produce la desembocadura del rio R´lin en las tierras inhóspitas de R´lin K´ren A´a.
La pequeña isla mide por lo menos unas 700 metros de largo por 500 de ancho. El centro de la isla se eleva 7 metros por encima del nivel del mar, por lo que cuando se desencadena una tormenta, las olas barren prácticamente toda su superficie. Anexa a esta, hay una pequeña isla que se eleva unos 5 metros sobre el nivel del mar. Estas islas son de roca volcánica de color gris oscuro. Sus costas son lisas y llanas a causa de la acción de las olas y muy resbaladizas cuando están mojadas. El interior de la isla está cubierto por una capa de tierra de 50 cm de espesor.
El tiempo en este lugar es bastante agradable. Las temperaturas no son muy altas y nunca hace frío.; sopla una leve brisa y el sol es cálido y brillante. Los pájaros y animales pequeños abundan en este lugar: es un paraíso inalterado.
El interior de la isla esta espesamente cubierto por árboles y arbustos autóctonos que lo oscurecen un poco. A través de la densa vegetación emergen las ruinas: torres de piedra gris o negra que han perdido los techos e incluso algún piso.
El capitán os explica que la isla está rodeada de traicioneros arrecifes y que su barco solamente puede llegar con seguridad hasta dos kilómetros de la costa este. Una vez hayais desembarcado, nosotros nos iremos a la costa para aprovisionarnos y volveremos a por vosotros en el plazo de una semana.
Jarred se apresta para desembarcar.
Parecía que estaban todos un poco adormilados y sin iniciativa, por lo que al final decido tomar el mando. No me hacía gracia quedarme una semana aislado en una isla sin el equipo suficiente.
Quién se ha encargado de preparar el equipo para la expedición? Pregunto mientras miro uno a uno al resto de los miembros del grupo Supongo que nadie. Vamos a pasar una semana en esa isla solo con nuestras armas? Añado a modo de llamada de atención. A ver, dónde está el almacén?