Aquí es donde haremos la subida de las habilidades. Esto se hace de la siguiente forma. Toda habilidad que hayais usado en el transcurso de lo que va de aventura puede incrementarse. El sistema es muy sencillo. Tirais 1d100 Si el resultado de d100 es MAYOR que vuestra habilidad, subís esta 1d10. Si el resultado es menor, no la subís.
Como puede pasar mucho tiempo desde que habéis tenido éxito en la habilidad y la tirada de avance, os aconsejo, que pongáis una (X) en ella, para así tenerlo luego claro y que no os dejéis ninguna.
Motivo: Invocar
Tirada: 1d100
Dificultad: 35+
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Invocar
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Ataque Espada Larga
Tirada: 1d100
Dificultad: 63+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Parada Espada Larga
Tirada: 1d100
Dificultad: 52+
Resultado: 66 (Exito)
Motivo: Parada Espada Larga
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Ataque espada larga
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 92 (Exito)
Motivo: Ataque espada larga
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: parada espada larga
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 6 (Fracaso)
jajajajaja, joder que mierda de tiradas. Venga al lio.
SUY, me faltas tu por hacer la subida de habilidades ;)
Creo recordar que se sumaba el bonus de conocimiento a las tiradas de experiencia, así que me salen todas XD
Motivo: Ataque maza
Tirada: 1d100
Dificultad: 35+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Parada escudo
Tirada: 1d100
Dificultad: 52+
Resultado: 66 (Exito)
Motivo: Parada escudo
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Primeros auxilios
Tirada: 1d100
Dificultad: 82+
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Ataque maza
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Primeros auxilios
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Invocar
Tirada: 1d100
Dificultad: 38+
Resultado: 25 (Fracaso)
Motivo: Invocar
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Perdonad el retraso
Tranquilo Suy, no pasa nada.
Veo que no has hecho bien la subida de habilidades, ya que solamente has sacado la tirada de parada con escudo. Por favor, no te subas ni el ataque con maza, ni primeros auxilios, ni invocar.
Revisando el manual se le añade INT-12 a la tirada de experiencia así que me sale parada con escudo y primeros auxilios, las otras no, ¿es correcto?
Pone las dos opciones. Yo suelo utilizar la primera, o sea 1d100 sin bono de int.