PASOS PARA LA CREACION DE PERSONAJES
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Escoge una Raza:
Escoge una Clase:
Determinar las Puntuaciones de Características:
-Reglas predeterminadas de compra de puntos
Empiezas con todo al 10 y tienes 15 puntos disponibles
Atributo máximo antes del bono racial: 16
Atributo mínimo antes del bono racial: 8
-Reglas aleatorias.
Tiras 6 veces cuatro dados de seis caras (4D6) y descartas de cada grupo de cuatro el dado de menor valor Ejemplo 6-5-2-1. Descartamos el 1 quedando 6+5+2=13
Ahora suponemos que nos han quedado un 16,15,11,10,10,9. Elegimos libremente darle estos valores a las características
Describe tu Personaje:
Elige el Equipo:
Puntuación | Modificador |
6-7 | -2 |
8-9 | -1 |
10-11 | +0 |
12-13 | +1 |
14-15 | +2 |
16-17 | +3 |
18-19 | +4 |
20-21 | +5 |
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
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Clase y Nivel: Carga transportable: |
Trasfondo: Rasgos: Ideales: Vínculos: Defectos: |
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Característica | Puntuación | Bonificador | TS | Atributos | ||||||||||||
Fuerza | Bono de Competencia: | |||||||||||||||
Destreza | CA: | |||||||||||||||
Constitución | Iniciativa: | |||||||||||||||
Inteligencia | PG(act/tot): | |||||||||||||||
Sabiduría | Velocidad: | |||||||||||||||
Carisma | Inspiración | No | ||||||||||||||
Ataques | ||||||||||||||||
Arma | Bono impactar | Daño | Propiedades | |||||||||||||
HABILIDADES |
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Nombre | Competencia | Total | Nombre | Competencia | Total | |||||||||||
Acrobacias (Des) | Medicina (Sab) | |||||||||||||||
Arcana (Int) | Naturaleza (Int) | |||||||||||||||
Atletismo (Fue) | Percepción (Sab) | |||||||||||||||
Engañar (Car) | Perspicacia (Sab) | |||||||||||||||
Historia (Int) | Persuasión (Car) | |||||||||||||||
Interpretación (Car) | Religión (Int) | |||||||||||||||
Intimidación (Car) | Sigilo (Des) | |||||||||||||||
Investigación (Int) | Supervivencia (Sab) | |||||||||||||||
Juego de Manos (Des) | Trato con Animales (Sab) | |||||||||||||||
Idiomas | ||||||||||||||||
RASGOS |
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Competencias |
Armaduras: |
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RAZA | ||||||||||||||||
CLASE | ||||||||||||||||
Dotes | ||||||||||||||||
|
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CONJUROS |
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CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | ESPACIOS DE CONJURO | |||||||||||||
0 | ||||||||||||||||
1 | ||||||||||||||||
2 | ||||||||||||||||
3 | ||||||||||||||||
4 | ||||||||||||||||
EQUIPO |
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CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||||
Dinero | Peso Total |
Tirada 1: 13 Tirada 2: 12 Tirada 3: 15 Tirada 4: 16 Tirada 5: 14 Tirada 6: 12
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 15 [5, 6, 2, 2]
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 13 [3, 3, 6, 1]
Motivo: 3
Tirada: 4d6
Resultado: 18 [5, 4, 6, 3]
Motivo: 4
Tirada: 4d6
Resultado: 17 [5, 1, 5, 6]
Motivo: 5
Tirada: 4d6
Resultado: 16 [4, 4, 6, 2]
Motivo: 6
Tirada: 4d6
Resultado: 13 [1, 4, 4, 4]