Erwane Moldcastle.
Marqués
El marques de SPELTHORNE es un hombre proactivo, pero que no ha empuñado nada que no fuera una pluma en su vida. Educado, culto, dado a las ciencias y a las letras, que ha escrito poesía en multitud de ocasiones y bien pagado de si mismo. Su territorio es pequeño, pero la proximidad a la capital le ha permitido tener grandes y muy buenas relaciones, que se han conformado en grandes contratos de suministros. Es un comerciante, que con los escrúpulos cristianos, hace lo posible por comprar e buen precio, vender mucho más caro, y suministrara aquello que se precise, sea moralmente correcto o no. Si se necesita y se paga, lo vende.
Gobierna su territorio como si de una empresa se tratase y no promueve caballeros más allá de los propios señoríos, permitiendo que estos actúen a sus anchas, siempre y cuando dispongan de las tropas que se requiere, cuando se requiere. No exige ejércitos permanentes, solo obediencia en los momentos puntuales y de los pagos en impuestos, sobre todo en especies y trabajo, cuando está a cordado.
Sólo dispone de un pequeño grupo de caballeros, como escolta personal, y de un nutrido grupo de infantería, que usa como escolta en los convoyes comerciales.
Roxanne Murray
Barón - Baronesa
Prior Steve Newgrange
Prior (Monje dependiente de tu condado con terrenos concedidos)
Turner McNanara
Señor comerciante. Alcalde.
Sir Albot Herry Acnace
Caballero
Sir Jerod Moclay Surrenson
Caballero