Será pronto, ya verás - le digo animada.
No sé si seré valiente o no, pero me gustaba más este trabajo. Sólo seré monitora de patio, no creo que tenga muchos problemas para controlarlos - y me rio. O eso espero, más vale que pueda con ellos.
Me alegro que te guste mi acuario, si algún día quieres tener uno te puedo dar algunos consejos.
En verdad la casa no es tan grande como parece. Mira - señalo a la habitación - ahí tenemos un baño - me dirijo hacia él - y aquí la cocina. La salita ya la has visto.
¿Te apetece comer algo? Nosotras ya hemos cenado. En verdad no tengo ganas de cocinar, pero no me importa
Estoy en mi cuarto y escucho una voz diferente a la de mis compañeras que raro...
Me levanto de mi cama,abro la puerta y salgo.Mientras camino voy hablando..
-Iruya..he escuchado una v..- no termino de hablar cuando veo a una chica a la cual no conocia.Me detengo un poco asombrada
-hola!- la salude con una amplia sonrisa -me llamo Emma Carter,un placer! tu te llamas...??
No tenemos puntos en las habilidades, asi que en las tiradas, ¿cuál es el grado de dificultad?
Cita:
Esto es una recopilación de lo que han dicho los directores.
¡¡Ahora es mi momento!! - mis ojos centellean, mi sonrisa de hace aun más ancha, cojo la mano de Iruya y la muevo arriba y abajo, sacudiéndola.
¡Claaaaaro! ¿Tenéis galletas? - sigo sonriendo, mirándola con rayos luminosos súper brillantes saliendo de mis ojos a sus ojos, cuando de repente... ¡Aparece otra persona! Me separo de Iruya y voy a estrecharle a ella las manos.
¡Yo soy Katherin Johnson! ¡El placer es mío! ¡Soy vuestra vecina y he venido a saludaros! - sigo sonriendo, mirando a Iruya de reojo esperando que me diga que tiene galletas... : D
Qué mareo... pienso cuando Katherin me sarandea el brazo.
Sí que te gustan las galletas ¿no? Haber...creo que tengo cubanitos de fresa... - voy a mirar en la cocina en las puertas que he elegido para meter las cosas del desayuno y golosinas. Al final encuentro detrás de los cereales dos paquetes de cubanitos y uno de galletas Príncipe y se lo extiendo en la mano a Cat.
Toma, elige las que quieras - luego me dirijo otra vez a la cocina y saco ua bandeja para poner las galletas y que sea más cómodo cogerlas. Vuelvo las galletas en la bandeja. La bandeja la coloco en el salón y me siento en el sofá.
Siéntense un rato.
Uooooo... *o* - mis ojos brillan al tener en mis manos ese precioso tesoro, ¡un regalo de los Dioses! - ¡Eres fantástica, Iruya! ¡Desde ya eres mi súper mejor amiga! - sonrío de oreja a oreja, una vez más, mientras me acerco al sofá y me siento poniendo las galletas encima de la bandeja y tomando una.
También he ido a casa de los Malaleche a saludar - digo, antes de meterle diente a la galleta Príncipe que tengo en mis dedos, no puedo evitar una sonrisa burlona al recordar aquel apellido.
Sonrio al ver el entusiasmo de Kat por las galletas -te gustan mucho verdad?- me acerco a un sofa y me siento. -encantada de conocerte Kat - siento curiosidad por las galletas y tomo una de la bandeja y me la como -es..ta..muy..rica sonrio - y que tal son los Mala.. - pienso por un momento
-como es el apellido de esa familia??
Esclato en carcajadas.
¡Se apedillan Malaleche! ¡De verdad! - cojo una nueva galleta y la rompo con mis dientes - Cuando lo he leido esta mañana, os prometo que un poco más y me muero... Además el tio es un poco borde, no ha querido invitarme dentro ni nada... - me acomodo mejor al sofá - Un poco amargado.
Me rio de nuevo, divertida y contenta por haber conocido ya el primer día a tres chicas tan simpáticas. miro a Emma.
¿En qué vas a curralear tú? - pregunto, con una sonrisa.
Miro incrédula a lo que está contando Kat.
- Pues sí que le pega el apellido, jajajajaja
-jajaja si el apellido esta graciosisisisimo - me rió con muchas ganas. me cae muy bien Kat! cojo otra galleta
-En espectaculos contesté a su pregunta -la verdad nosotras no hemos conocido a nuestros vecinos,y como se llama el "amargado"? es joven?apuesto? me entusiasme con la idea de conocer un chico
¡Vayas! ¡Vas a tener que firmarme un autógrafo para cuando seas famosa! - le guiño un ojo, sorprendida y fascinada.
La expresión de mi cara cambia totalmente... =_=
Es un viejo... - respondo, luego me echo a reir, al ver la cara de espanto de Emma, la verdad es que hablar de chicos o amorío no era uno de mis temas favoritos - Pero... ¿Te imaginas tener un hijo con este hombre? ¡Es una venganza hacer que tu hijo se apellide Malaleche! ¡Casi le obligas a tener mal carácter! - sigo riéndome, divertida.
Puede que si - contesto tras el último comentario de Kat - Pero si es viejo, coo que no, jajaja. De todas formas no he venido a conseguir novio, amigos todos los que quieras.
Me caes bién Kat, pero no sé si tendré galletas siempre que vengas, jajaja - le guiño un ojo.
Mi cara se ilumina con la idea de convertirme en ccelebridad -espero conseguirlo!dije entusiasmada.Se podia ver la emocion en mis ojos con aquella idea..pero se desvanecio con lo de Malaleche..
-un viejo? que desilucion... solté una carcajada -pero aunque fuera joven paso!como dices Kat con ese apellido! ni loca - cojo otra galleta -hay que incluirlas en las compras Iruya..ya estoy obsesionada con ellas!
¡La próxima vez traigo yo las galletas! ¡O mejor aun! ¡Os invito yo a mi casa! Aunque es pequeña... - me sonrojo levemente.
Finalmente me levanto - Bueeeeno... Creo que ya he molestado suficiente. ¡Y a mí también me caes genial, Iruya! - hace el signo de victoria con los dedos y se dispone a salir, mientras se estira y bosteza - ¡Y mañana toca trabajar...!
Genial idea!eres bienvenida a nuestra casa Kat!cuando gustes te pasas!
La acompaño hacia la puerta adios!cuidate.Veo como se marcha y cierro la puerta es muy simpatica,todo un encanto! le digo a Iruya.
Bueno como ha dicho Kat,mañana a trabajar...asi que me iré a dormir,estoy algo cansada.Que descances Iruya.
Dicho esto, me encaminé hacia mi cuarto,entré y me acosté.
Hasta mañana Kat!!! - le grito alzando la mano
Encantadora sí es, pero yo estoy cansadita. Me daba pena no atenderla, ya que vino.... - diciendo esto último me drijo de nuevo a mi cuerto - hasta mañana Enma, que descanses.
Asisto a toda la conversación en silencio, porque estoy agotada.
Hasta mañana, vuelve cuando quieras. le digo a nuestra visitante.
Me voy a la cama le digo a mis compañeras.