Nuestros héroes van en busca de un tal Ben Low, de los Dragones, para ver si se apañan en el quien es quien de las sociedades secretas.
Nuestros héroes van en busca de un tal Ben Low, de los Dragones, para ver si se apañan en el quien es quien de las sociedades secretas.
Mientras tanto el padre Karrasp se encargará de cuidar el recién adquirido local Feng Shui que antes perteneció al malvado Fhang Kang.
Partida para los Lunis.
Inscripción cerrada y elitista :P
Pues lo de siempre: off-topic.
El lugar donde jugamos.
Durante el viaje en metro nuestros heroes se encuentran con un pilluelo que tiene ganas de dar la lata...
El vuelo 666 de la Japan Airlines está repleto de gente violenta y así no hay quien vuele tranquilo.
O como convertirse en hombre-chancho...
O como hace sangre un director de juego despiadado...
Cada vez aparece más y más gente...
Los Jammers y nuestro grupo de heroes favoritos asaltan la fortaleza de los malos.
Malos de opereta, soldados futuristas, torretas robóticas recurrentes, hombres bestia controlados por chips... aquí lo que no te mata te mete dos hostias fijo.
Pues eso, que tras el encontronazo final con el malo maloso los héroes se agencian un barco y un mini-sub para salir de la isla.
Tras recoger a un náufrago los héroes conocen a unos contrabandistas que los llevan por fin a Hong Kong.