Partida Rol por web

Los tuneles de Inquilia

Creacion de personajes

Cargando editor
27/04/2011, 21:24
Sólo para el director

En este apartado , lo único que leo en abierto es:

The BolsaMaster dijo:

Aqui es donde debereis mostrarme las tiradas las cuales seran ocultas a los demas, espero pronto los nuevos reclutas.

y esto otro...

The BolsaMaster dijo:

No se cuantas edades tienes pero intuyo que la ultima sera la correcta XDDD.

Ahora solo te falta el retrato de tu personaje ahora que ya sabes como va el tema y conforme tengas eso te abrire unas historia breve con la que reunirte con tus compis de armas.

Saludos

Notas de juego

Ya no leo nada mas a excepcion del privado que te mande y el que me has mandado, no veo por ninguna parte lo de que tiradas he de hacer.

Cargando editor
28/04/2011, 06:54
Ramon S
Sólo para el director

.

 

He aqui algunos cambios que si me gustaria hacer:

Agarrar el martillo envez del hacha asi hay menos cargo de conciencia.

 

vender el arco y la pistola laser con cargador= 55 tronos+71 previos=  126 t

y comprar una Pistola pesada con 40 balas extra=126- 65 tronos = 61 tronos

botella de amberic 50 tronos

quedandome un total de 11 tronos

Lo añadire a mi inventario en caso no tengas inconveniente 

 

Cargando editor
28/04/2011, 08:55
The BolsaMaster

Basicamente debo saber el tipo de lugar de donde provenis, edad altura peso siguiendo el proceso del libro pero sabiendo la tirada de los dados.

Tambien asi pues el trasfondo ira en privado a mi persona el cual sabre y dare por valido conforme lo haya leido, las tiradas solo las vere yo y el pj asociado.

Recomiendo que me pongas las tiradas asociadas a este modelo que ilustro en notas...

La creacion del personaje vendra detallada por mi persona conforme vea el resultado de las tiradas y de acuerdo en privacidad con el jugador en cuestion.

Una vez finalizado el proceso, yo colocare el resto de cosas del pj asi como sus variantes y trasfondos, la foto buscadla y colocaosla por defecto.

Notas de juego

NOTA ANTES DE EMPEZAR- El asterico que yo ponga sirve para decir que añadire el modificador al mundo natal con su correspondiente efecto.

Se tira y se pone los resultados en total en privado a MI persona, se añade el punto de seguimiento mas las tiradas obtenidas en cada punto.

Y haceros una ficha real si podeis tambien para seguir vuestros pasos, por dios.

PROCEDIMIENTO POR PASOS ( se tira el valor adecuado )

1/ Tipo de mundo natal- ( 1d100 )

2/ Generacion de las caracteristicas- (*) ( 2d10+ mundo natal que asociare yo, se haran 9 tiradas de este tipo)

3/ Profesion ( a vuestro gusto menos psiquico que solo habra 1, intentad ser variopintos), colocadme equipo y habilidades.

4/ Si se es psiquico 1d100 para la autorizacion y poned el resultado de la tirada, de paso decidme el poder que tendreis al empezar asi por obligacion gastarse 100 puntos para FACTOR PSI RANGO 1, con esto os dara dos poderes o mas, si NO lo sois, saltaros este paso.

5/ Heridas iniciales- (*)( 1d5, en 1d6 se repite el 6 si no teneis d5)

6/ Dinero inicial- (*+clase) por profesiones se tira de la siguiente manera:

adepto- 1d10
arbitrador- 2d10
asesino- 3d10
clerigo- 5d10
granuja- 1d5
guardia imp- 1d10
psi imp- 1d5
tecnosacerdote- 1d10

7/ Movimiento- (ponerle la Caracteristica de agilidad/ 10 y yo sacare resultados)

8/ Complexion- 1d100 (*), Edad- 1d10 (*) (psi +3d10 mas), Piel pelo y ojos- 1d100 para cada una (*), Peculiaridad- 1d100 (*).

9/ Pasado del pj- 1d100 (*)+ trasfondo que yo pondre.

10/ Predestinacion imperial- 1d100, aqui colocare algo de la vida en especial para el pj.

11/ Puntos de destino- 1d10 (*)

12/ Reparto de puntos de experiencia- 400 PE en total a indicar donde se han gastado (menos psi que son 300), los PJS comenzaran de cero en sus PE en rangos.

Que el Emperador os Guie...

Notas de juego

Esta puesto pero para los antiguos, sorry.

Cargando editor
28/04/2011, 08:59
Sólo para el director

1/ Tipo de mundo natal- ( 1d100 )

2/ Generacion de las caracteristicas- (*) ( 2d10+ mundo natal que asociare yo, se haran 9 tiradas de este tipo)

3/ Profesion [ Adepto ]

4/ Si se es psiquico 1d100 para la autorizacion y poned el resultado de la tirada, de paso decidme el poder que tendreis al empezar asi por obligacion gastarse 100 puntos para FACTOR PSI RANGO 1, con esto os dara dos poderes o mas, si NO lo sois, saltaros este paso.

5/ Heridas iniciales- (*)( 1d5, en 1d6 se repite el 6 si no teneis d5)

6/ Dinero inicial- (*+clase) por profesiones se tira de la siguiente manera:

adepto- 1d10
arbitrador- 2d10
asesino- 3d10
clerigo- 5d10
granuja- 1d5
guardia imp- 1d10
psi imp- 1d5
tecnosacerdote- 1d10

7/ Movimiento- (ponerle la Caracteristica de agilidad/ 10 y yo sacare resultados)

8/ Complexion- 1d100 (*), Edad- 1d10 (*) (psi +3d10 mas), Piel pelo y ojos- 1d100 para cada una (*), Peculiaridad- 1d100 (*).

9/ Pasado del pj- 1d100 (*)+ trasfondo que yo pondre.

10/ Predestinacion imperial- 1d100, aqui colocare algo de la vida en especial para el pj.

11/ Puntos de destino- 1d10 (*)

12/ Reparto de puntos de experiencia- 400 PE en total a indicar donde se han gastado (menos psi que son 300), los PJS comenzaran de cero en sus PE en rangos.

 

- Tiradas (22)

Tirada: 1d100
Motivo: Mundo Natal
Resultado: 9

Tirada: 2d10
Motivo: Generacion de las caracteristicas_1
Resultado: 13

Tirada: 2d10
Motivo: Generacion de las caracteristicas_2
Resultado: 6

Tirada: 2d10
Motivo: Generacion de las caracteristicas_3
Resultado: 12

Tirada: 2d10
Motivo: Generacion de las caracteristicas_4
Resultado: 15

Tirada: 2d10
Motivo: Generacion de las caracteristicas_5
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Generacion de las caracteristicas_6
Resultado: 5

Tirada: 2d10
Motivo: Generacion de las caracteristicas_7
Resultado: 12

Tirada: 2d10
Motivo: Generacion de las caracteristicas_8
Resultado: 5

Tirada: 2d10
Motivo: Generacion de las caracteristicas_9
Resultado: 14

Tirada: 1d6
Motivo: Heridas iniciales
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Dinero Inicial_Adepto
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Complexion
Resultado: 86

Tirada: 1d10
Motivo: Edad
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: psi
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: Piel
Resultado: 74

Tirada: 1d100
Motivo: Ojos
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: Pelo
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: Peculiaridad
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo: Pasado del personaje
Resultado: 95

Tirada: 1d100
Motivo: Predestinacion imperial
Resultado: 23

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 2

Notas de juego

¿ Los 400 PE los reparto en las Primarias?, ¿o espero a que revises las tiradas que he sacado?

Cargando editor
28/04/2011, 09:21
The BolsaMaster

Veamos:

El mundo natal ha sido salvaje con lo cual tienes una pequeñas dotes por caracteristica asociada al tipo de mundo natal.

Apuntate esto:

conocimiento de la naturaleza- habilidades orientacion, rastrear y supèrvivencia (int) se consideran basicas para ti (quiere decir que las puedes usar sin modificadores perjudiciales por no conocerlas o no adquirirlas).

Estomago de hierro- +10 tiradas de resistencia venenos o toxinas ingeridas de otros mundos.

Primitivo- -10 tiradas de cometencia tecnologica y -10 tiradas de empatia en entornos civilizados o de relaciones sociales. (nada bueno para ser un adepto, pero es lo que hay)

Rito de transito- Realizando una accion completa puedes evitar sufrir una hemorragia interna o externa y detenerla a tiempo.
Se usa por inteligencia y se ha de tener exito en la tirada.

A tus caracteristicas sumales 20 a todas menos a voluntad y empatia que van a 15.

Las caracteristicas son:

Ha- habilidad de armas cuerpo a cuerpo
Hp- " " " " " de proyectiles
F- Fuerza
R- Resistencia
Ag- Agilidad
Int-Inteligencia
Per-Percepcion
V- Volutand
Em- Empatia

A todas ellas +20, menos V y Em que van a 15, asocia las tiradas como quieras colocandolas ya, tienes:

13,6,12,15,4,5,12,5,14.

11 heridas.

El dinero vuelve a tirarlo es un 1d100.

Altura- 1,85 peso 85kg

Edad- tirame un 1d100, olvidate lo del psi, solo es para psiquicos, tienes ya un 2 en la tiradas que sumare cuando tenga al edad completa.

Piel rubicunda, azules, pelo negro (no te ha salido nada de eso pero te lo dejo a tu gusto ya que como adepto de un mundo salvaje es lo mas raro que he visto).

Peculiaridad- Olor almizclado.

Pasado-Nemesis, El emperador ha decretado la forma y el momento en que moriras, Ahi fuera en alguna parte esta el ser o bestia que acabara con tu vida. Tu destino es buscarlo y acabar con el sin compasion. Mientras tanto y hasta que llegue ese momento piensas que nada ni nadie te podra hacer daño.
(parece hecho a tu medida eh?, XDDD)

Predestinacion imperial, conoce al mtante y matalo, +2 a tu per una vez colocado todo lo de per correspondiente.

puntos de destino- 1 punto.

Los pe se pondran despues conforme vea todo lo demas y te dire las habilidades que tienes de base, luego lo colocas en t ficha, haces tu pasado y ala a jugar.

Cargando editor
28/04/2011, 09:48
The BolsaMaster

Sin problema Ramon, colocalo todo en tu hoja ya para que pueda empezar contigo.

Espero que hayas dividido el coste de lo que vendes ya que siempre se vende por la mitad, por lo demas va bien.

Cargando editor
28/04/2011, 10:14
Sólo para el director

Bueno, ahí van las tiradas pertinentes para Dinero y Edad

¿Lo de olor almizclado es que huelo bien?

Mira a ver si lo tengo todo bien puesto en la ficha, luego cuando tenga todo, hago una historia que tenga sentido a mi personaje y la partida

Umm...he elegido una foto de personaje que ni al pelo XD

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Dinero
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: Edad
Resultado: 23

Cargando editor
28/04/2011, 16:55
Ramon S
Sólo para el director

ok todo listo

Cargando editor
28/04/2011, 18:08
The BolsaMaster

Guay, echo un vistazo y si todo va bien te abrire un post solito para ti.

Que lo disfrutes.

Cargando editor
28/04/2011, 18:09
The BolsaMaster

Dinero-104 tronos

Edad-27 años (nadie se traga que tengas 17 siendo un adepto)

Cuando dije que tenias +15 en Em y V no te dije que solo tuvieras eso, TODAS las caracteristicas se suman (hay 9 para 9), rehazlo porque te falta la percepcion tambien en tu cuadro de caracteristicas.

Te adjunto las habilidades que tienes adquiridas y que te cuentan como ya de base asi como el equipo, me faltaran los 400pe que puedo hacertelo como base sin mas o bien me dices cuales, que pueden ser dotes o adquisicion de habilidades o incluso mejoras de caracteristicas,cosa que te vendran muy bien.

Las habilidades que debes marcar con una cruz en adquiridas son:

Hablar idioma (gotico vulgar)(int)
Leer y escribir (int)
Oficio (copista) (int) o Oficio (ordenanza)(em)
Saber academico (leyendas) (int) o Saber popular (tecnologias)(int)
Saber popular (imperio)(int)

Dotes:

Anodino o veloz
Entrenamientos con c a c (primitivo) o entrenamiento con pistolas (PS)
Resistencia al frio o al calor (en tu caso) o sueño ligero

Equipo basico:

Revolver bajo calibre 6 balas o un baston
tunicas de adepto(calidad normal)
autopluma o material de escritura
crono o reloj de arena
placa de datos normal (un portatil cutre) o libro con iluminaciones (un iphone barato)
mochila

Rango inicial: Archivista.

Coloca todo y empezamos en tu propio post...

Cargando editor
28/04/2011, 20:21
Sólo para el director

Notas de juego

Bien, ficha Actualizada, ya repasas si ya esta todo en su sitio.

En lo referente a los 400 PE, lo que mejor veas y me recomiendes, si es lo que has comentado de dotes, adquisición de habilidades o mejor mejoras de características

He hecho la ficha mas o menos acorde a un hombre del desierto que anda estudiando la tegnologia perdida de por alla.

Cargando editor
29/04/2011, 18:43
The BolsaMaster

Te adjuntare una historia mas "creible" porque has salido raro de narices.

De hecho un adepto no pega en un mundo salvaje o de colmena pero en fin, es lo que hay.

Siempre tengo solucion para esos casos, las dotes te mirare lo que necesitas, porque tienes un -10 fijo en competencias tecnologicas por provenir de un mndo salvaje.

Si tienes carencias lo mejorare con cracteristicas mejoradas o si no con dotes o entrenamiento en armas y demas.

Te falta colocar la eleccion del equipo y la caracteristica percepcion que no la tienes puesta aun.

Cuando digo una dote a elegir de una cosa u otra hazme el favor de elegirla, solo debe ser UNA de las citadas, eleige resistencia al calor por ejemplo.

El baston es un arma, estara en el apartado equipo, apuntala.

Ahora miras y cuando lo tengas todo te hago la intro...

Cargando editor
29/04/2011, 19:29
Sólo para el director

El +2 en Percepcion que sume era por lo que me comentastes de la Predestinacion.

Cambiado a Resistente al calor.

El Baston ya estaba puesto en el equipo, pero no en armas, recien lo apunte el Baston como arma con sus respectivos stats

De lo de dotes lo deje asi:

Dotes:

Anodino o veloz
Entrenamientos con c a c (primitivo/baston) o entrenamiento con pistolas (PS)
Resistencia al frio o al calor (en tu caso) o sueño ligero

 

Si lo de las dotes te refieres, a que de todas solo elegir una, lo cambio todo para solo poner Resistencia al Calor [ por lo que he estado por el desierto, le pega mas ]

 

A ver si esta vez lo he dejado todo bien.

Cargando editor
29/04/2011, 20:01
The BolsaMaster

Apuntate en dotes:

Entrenamiento con pistolas (ps) 200pe
Pilotar aeronave civil 200pe.

Ya estas listo, te hago la introduccion y suerte.

Cargando editor
29/04/2011, 20:06
Sólo para el director

Agregadas esas dos dotes.

Me da que voy a tener un accidente de transito que me dejo tirado en el desierto por años...XD

lo presiento...., el emperador me envia esas imagenes a mi mente..XD

Cargando editor
29/04/2011, 20:09
The BolsaMaster

Teme, Teme, XDDDD....