Recibes un mensaje de la abuela Hinata para que vayas a la Posada Hinata lo antes posible.
Chicas, cuando el chico llegue, os avisaré. Por favor chicos, vuestros mensajes al director vale? Hasta que no os diga lo contrario nada.
que habra pasado espero que no sea nada grave,que no le haya pasado nada a la abuelita.me pongo ropa de calle muy nerviosa y salgo a toda prisa hacia la posada con los nervios a flor de piel.
Me apresuro a ponerme la ropa, la primera que encuentre, metiendo el resto, a presión y a bulto, en una maleta. Quizás haya pasado algo grave.... Cojo, corriendo, la taza del desayuno, para beberla de un solo trago y correr, mientras me arreglo la camisa por el camino, hacia la residencia.
Los os vais a la residencia, mejor dicho a la casa de Haruka, tardaréis una media hora en llegar.
Paseo nervioso hasta llegar a casa de Hakura.
Cuando llegas a la casa de té de tu tia, no hay nadie, asi que no te queda más remedio que ir a la residencia. Kanako va detrás tuya.
Me giro hacia Kanako.
-Valla... Hola, hermana... ¿También has venido por lo de la abuelita?
Pregunto, sin dejar de caminar. Pienso: Valla tontería... ¿A qué va a haber vendio, si no?
En ese momento, pasa un coche a toda pastilla, levantando las faldas de Kanako, la cual intenta bajarla con las manos, pero para ti Shin, fue demasiado tarde, ya le vistes las bragas y te has puesto como un tomate. Decidis ir a la posada juntos, pero Kanako va tranquila, pero tu Shin estás super nervioso y no se te quita la imagen de las bragas de tu hermana.
-Lo-lo siento, hermana...
Fué todo lo que fuí capaz de articular mientras seguía a mi hermana, con la cabeza agachada, tratando de apartar ese pensamiento malvado de mi cabeza, y completamente absorto por mi camino, casi de un modo autómata.
Estoy un poco perdida,....
Lo se Sia, es que estos dos no llegan a la residencia, y Kanako está desaparecida.
Hasta nuevo aviso, este universo estará parado por tiempo indefinido hasta que averigue que ha pasado con Kanako.