Al ver la situacion sale de mi boca un pequeño suspiro, que termnia en una risa picarona, me intento tapar la boca para que no me vean las demás, ya que se que va a ver probelmas...
En ese momento Ryuki, ves a Sia y no sabes por qué que te da un vuelco el corazón. Pero en ese momento, aparece Kaolla por detrás, dandote una patada en la nuca y acabas nada mas ni nada menos que en el modesto pecho de Sia.
Ryuki continua observando tranquilamente la ropa interior de Shinobu cuando recibe un fuerte golpe de Kaolla que lo hace para. Luego otro golpe an la cabeza lo arroja hacia adelante. al ir callendo, ve casi en camara lenta como su su cara se va acercando vertiginosamente a los pechos de Sia...
Pasan muchas cosas por su cabeza, y ninguna, no entiende lo que pasa, pero ese segundo se siente demasiado comodo, como para preguntarse cosas. Esta alli, con cara perdida entre unos exuberantes pechos. Sus lentes se subieron y quedaron en la cabeza. Parece murmurr algo, pero es completamente ininteligible. solo se queda comodamente en aquella posicion...
Me pongo roja como una sandía, y sin poder disimular una risa le digo:
- ¿Te importa? ya se que son una buena almohada pero primero tendrías que pedir permiso.
Le aparto la cabeza de mis pechos pero con delicadeza, sin querer hacerle daño, el pobrecillo ya ha sufrido mucho.
Ryuki se deleita enbobado con aquella comoda almohada. Hasta que unas suaves palabras lo hacen volver a la realidad. Instintivamente se acurruca contra la pared, y se tapa la cara con la mano. Mira por entre los dedos y la figura de varias chicas mirandolo con mala cara (una con katana) lo hace taparse nuevamente, esperando algun golpe o algo por el estilo.
Finalmente trata de hablar.
Hee... yo... hola! Quiero, este, he... Soy. Mo momento. Qienes, digo, me pregunto... que ocurre. Y mi abuela?
Todo esto dicho entre mirando por los dedos y tratando sin suerte de darle coherencia a las preguntas.
por que me espiabas!! digo casi gritando astante intranquila, y encima te vi como le tocaste los pechos a Sia!!! mi ojos se tornan brillantes como si lagrimas quisierna salir por ellos, quien eres y que quieres con nosotras, digo mientras mi cara se torna de un color rojo
Yo no... no espiaba, solo cai, claro, eso... y despues volvia a caer, y justo me encontre con essooss Pone cara de baboso por unos instantes hasta que se da cuenta de lo que estaba haciendo. Es decir, yo no... no fue mi intension mirar ttuuu... Vuelve la cara de baboso por unos instantes mas hasta que carraspea.
Tal vez... digo tal vez la pregunta sea quienes son ustedes... Y donde esta mi, mi abuela...
- No te escuses con inveniones de tu abuela, que va a hacer aquí tu abuela, ¿estudiando con nosotros?
En esos momentos me paro a reflexionar como sería que una abuela estubiese estudiando para entrar en la universidad,¿ estudiaria intensamente o sería una vaga?. Tras estas divagaciones vuelvo otra vez a prestar atención al chico.
una gota se deliza por mi cabeza al ver la actitud del chico y luego el de Sia, luego esbozo una linda sonrisa.... nosotras vivimos aqui este es el dormitorio Hinata para señoritas, es por eso que un chico como tu no puede estar qui, si las demás te enccuentran no te ira muy bien
mi voz es dulce y comprensiva intentando hacer que el chico entienda... y se marche.
Akira no parecía tan convencida de que un chico no pudiera estar cerca de las habitaciones de chicas.
¡Chicas, pero si es genial! ¡podremos jugar con él! y quizas...¡trae algo de comida!- dice super emocionada.
-¿tienes platanos?- dijo abriendo mucho los ojos
En ese momento aparece la tía Haruka por detrás causando un susto de muerte al chico que se cae, pero con tan mala suerte de que ...... se agarra a la falda de Sia, bajándosela hasta los tobillos. Éste por su parte, se pone como un tomate y a sudar frío, ya que una katana surgió inesperadamente y estaba a escasos cm. de su cuello.
estaba en la cocina apasiblemente tranquila, cuando escucho unos gritos, y para mi sorpresa eras tú el causante!! grrrr
No me limito aunque esté la presencia de la casera, que según él es su sobrino
ryuki no entiende nada de lo que esta sucediendo. La simpatica niña lo quiere hacer entender que no debería estas allí, con sus delicados modales.
Oh, entiendo lo que dices. entiendo que es un lugar solo para señoritas. Lo que no entiendo... Es distraido por Akira que revisa sus bolsillos. Ryuki pestanea. Que haces?... No, ya dije que no tengo platanos!!!
De repente algo lo asusta y lo hace saltar hacia adelanta, agarrandose de la falda de Sia y bajándosela. Al mirar sus manos y notar que tenia la falda, instintinvamente mira hacia arriba y... Cara de Baboso, rapidamente reemplazada por palidez mortal al sentir el frío de la Katana en su cuello.
En ese momento la ve a Haruka, y con una especie de sonrisa suplicando, señala el la katana...