Partida Rol por web

Mafia: Lucha de Poder

Cuartel General: Familia Tataia

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30/09/2008, 23:34
familia Tataia

 

* movimiento sede:

- contartar 5 chusma 5*50=250$

* movimiento asesoria:

- contratar 2 contables 2*100=200$

* Movimiento Club nocturno:

- Contratar 2 Gansters 2*100=200$

- aumento a nivel 2 1000$

* Movimiento Casa de alterne:

- Contratar  4 espias 4*100=400$

* Movimiento Casino

- Contratar 2 asesino 2*200=400$

 

* Movimiento Chusmas:

-  10 cuhsmas trafico armas 10*400=4000$

- 2 chusmas restaurante

-  3 chusmas trafico drogas 3*200=600$

* Movimientos Gansters:

- 10 extorsion

-  5 gansters trafico drogas 5*200=1000$

* Movimiento Contables:

- 1 contable asesoria sustituye a 1 chusma

- 1 contable restaurante sustituye a 1 chusma

* Movimiento soplones:

- 5 soplones contraespionaje

- 2 soplon infiltrarse familia Vendetta

- 2soplon infiltrarse familia Voghel

- 2 soplon espionaje jefe de policia

- 3 soplones espionaje ayuntamiento

- 1 soplon soborno al alcalde 1500$

* Movimiento Asesinos:

- Movimiento contruir:

- 1 fabrica 600$

 

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01/10/2008, 00:00
Director

TURNO 19:

Gastos
- Asesino: 200$
- Chusma: 250$
- Gangster: 200$
- Contable: 200$
- Soplon: 400$
- Fabrica: 600$
- Club Nocturno N2: 1000$

TOTAL: 2850$

 

Ingresos
- Club Nocturno: 600$
- Asesoría: 640$
- Casino: 1440$
- Casa de Alterne: 840$
- Restaurante: 180$
- Restaurante: 120$
- Fabrica: 120$
- Fabrica: 120$
- Extorsión (7 éxitos): 700$

TOTAL: 4760$

---------------------------

TURNO 20:

Dinero: 12.830$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N3)
Club Nocturno (N2)
Asesoría (N2)
Casino (N2)
Casa de Alterne (N3)
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Fabrica
Fabrica
Fabrica
Personajes: 27 Chusmas (1R-2F-2F-2R-2R)(Con:5) - 19 Contables (3CN-4A-6C-3CA-1R)(DNI:4, DNL:4) - 17 Gangsters (Ext:4) - 6 Asesinos (Ase:4) - 22 Soplones (Esp:4) (Inf: 1Gua, 1Sca, 1Yu)

---------------------------

Tu infiltrado en la familia Guaruba envia esta información:
- (Edificios Ilegales) La familia Guaruba tiene una Casa de Alterne a Nivel 2.

Tu infiltrado en la familia Scarione envia esta información:
- (Personajes) La familia Scarione tiene 16 Contables.

Tu infiltrado en la familia Yu envia esta información:
- (Edificios Legales) La familia Yu posee un Restaurante.

Tu Soplón no ha podido realizar con éxito el Contraespionaje.
Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, ha encontrado a un infiltrado. Ahora está debajo del mar con unos nuevos zapatos de hormigón.
Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, y no ha encontrado a ningun infiltrado.
Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, y no ha encontrado a ningun infiltrado.
Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, y no ha encontrado a ningun infiltrado.

Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Dolce Vendetta. Enviara informes cada Turno.
Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Dolce Vendetta. Enviara informes cada Turno.

Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Vogel. Enviara informes cada Turno.
Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Vogel.

Tu Soplón no ha conseguido información del Jefe de Policia.
Tu Soplón no ha conseguido información del Jefe de Policia.

Tu Soplón no ha conseguido información del Alcalde.
Tu Soplón ha conseguido información del Alcalde. Éste esta Hasta las Trancas con la familia Dolce Vendetta.
Tu Soplón ha conseguido información del Alcalde. Éste esta Hasta las Trancas con la familia Dolce Vendetta.

Notas de juego

Has llegado media hora tarde, por lo que todas las acciones que implicasen competir con otras familias han sido anuladas (ya que ya he realizado las tiradas correspondientes).

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03/10/2008, 14:46
familia Tataia

* movimiento sede:

- contartar 5 chusma 5*50=250$

* movimiento asesoria:

- contratar 2 contables 2*100=200$

* Movimiento Club nocturno:

- Contratar 3 Gansters 3*100=600$

- Aumentar a N3=2000$

* Movimiento Casa de alterne:

- Contratar  4 espias 4*100=400$

* Movimiento Casino

- Contratar 2 asesino 2*200=400$

 - Aumentar a N3 =3000$

* Movimiento Chusmas:

-  10 cuhsmas trafico armas 10*400=4000$

-  3 chusmas trafico drogas 5*200=1000$

* Movimientos Gansters:

- 10 extorsion

 

* Movimiento Contables:

- 1 contable fabrica sustituye a 1 chusma

- 1 contable restaurante sustituye a 1 chusma

* Movimiento soplones:

- 5 soplones contraespionaje

- 2 soplon infiltrarse familia Vendetta

- 2soplon infiltrarse familia Voghel

- 2 soplon espionaje jefe de policia

- 3 soplones espionaje ayuntamiento

 

* Movimiento Asesinos:

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04/10/2008, 11:24
Director

TURNO 20:

Gastos
- Asesino: 400$
- Chusma: 250$
- Gangster: 300$
- Contable: 200$
- Soplon: 400$
- Contrabando Drogas: 1000$
- Contrabando Armas: 4000$
- Club Nocturno N3: 2000$
- Casino N3: 3000$

TOTAL: 11.550$

 

Ingresos
- Club Nocturno: 720$
- Asesoría: 640$
- Casino: 1440$
- Casa de Alterne: 840$
- Restaurante: 240$
- Restaurante: 120$
- Restaurante: 120$
- Fabrica: 180$
- Fabrica: 120$
- Extorsión (5 éxitos): 500$

TOTAL: 4920$

---------------------------

TURNO 21:

Dinero: 6200$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N3)
Club Nocturno (N3)
Asesoría (N2)
Casino (N3)
Casa de Alterne (N3)
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Fabrica
Fabrica
Fabrica
Personajes: 15 Chusmas (1F-2F-2R-2R)(Con:5) - 21 Contables (3CN-4A-6C-3CA-2R-1F)(DNI:4, DNL:4) - 20 Gangsters (Ext:4) - 6 Asesinos (Ase:4) - 25 Soplones (Esp:4) (Inf: 1Gua, 1Sca, 4DV)

---------------------------

En una pelea por el control del contrabando de Drogas, cinco de tus Chusmas han fallecido.

En una pelea por el control del contrabando de Armas, diez de tus Chusmas han acabado llenos de plomo.

Tu infiltrado en la familia Guaruba envia esta información:
- (Edificios Legales) La familia Guaruba tiene una Fábrica.

Tu infiltrado en la familia Scarione envia esta información:
- (Dinero) La familia Scarione tiene alrededor de 3500$.

Tu infiltrado en la familia Dolce Vendetta envia esta información:
- (Edificios Legales) La familia Dolce Vendetta tiene cuatro Fábricas.

Tu infiltrado en la familia Dolce Vendetta envia esta información:
- (Ultimas Acciones) La familia Dolce Vendetta ha intentado sobornar al Jefe de Policia.

¡Tu infiltrado en la familia Yu ha sido descubierto! Hemos perdido todo contacto con él.

Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, ha encontrado a un infiltrado. Ahora está debajo del mar con unos nuevos zapatos de hormigón.
Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, y no ha encontrado a ningun infiltrado.
Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, y no ha encontrado a ningun infiltrado.
Tu Soplón no ha podido realizar con éxito el Contraespionaje.
Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, y no ha encontrado a ningun infiltrado.

Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Dolce Vendetta. Enviara informes cada Turno.
Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Dolce Vendetta. Enviara informes cada Turno.

Tu Soplón ha conseguido información del Jefe de Policia. Éste está Ligeramente influenciado por la familia Yu.
Tu Soplón ha conseguido información del Jefe de Policia. Éste está Ligeramente influenciado por la familia Yu.

Tu Soplón ha conseguido información del Alcalde. Éste esta Hasta las Trancas con la familia Dolce Vendetta.
Tu Soplón ha conseguido información del Alcalde. Éste esta Hasta las Trancas con la familia Dolce Vendetta.
Tu Soplón no ha conseguido información del Alcalde.

Notas de juego

No se porque en el anterior Turno no puse que tenias 2 infiltrados en DV cuando si lo puse en los mensajes, fue un lapsus.

Cargando editor
04/10/2008, 12:09
familia Tataia

Tengo una pequeña duada, ¿cuando se pierden matones en contrabando toda la operacion se va al garete verdad?, ¿ que influye para perder los matones?

Cargando editor
04/10/2008, 12:12
Director

Notas de juego

Explicado a grosso modo con un ejemplo:

Hay 4 Chusmas de la familia X, 4 Chusmas de la familia Y y 4 Chusmas de la familia Z contrabandeando con Alcohol. Como el total suma 12 (4+4+4) y el limite son 10, deben morir 2.
Se coge un representante de cada familia, uno de X, uno de Y y uno de Z. Cada uno de estos hace una tirada de Asalto, quien no lo supera, muere. Se repite este ciclo hasta que queden 10 Personajes vivos.

Luego con los supervivientes se calcula los ingresos de cada uno. Si hubiese muerto una Chusma de Y y una Chuma de Z; el mercado se habría repartido asi: 4 Chusmas X, 3 Chusmas Y y 3 Chusmas Z.

Si aun tienes dudas, preguntame.

Cargando editor
06/10/2008, 14:05
familia Tataia

 

* movimiento sede:

- contartar 5 chusma 5*50=250$

* movimiento asesoria:

- contratar 2 contables 2*100=200$

- aumentar a N3 2500$

* Movimiento Club nocturno:

- Contratar 5Gansters 5*100=500$

* Movimiento Casino

- Contratar 4 asesino 4*200=800$

* Movimiento Chusmas:

- 2 chusmas trafico armas 2*400=800$

- 2 chusmas trafico drogas 2*200=400$

- 3 chusmas trafico alcohol 3*100=300$

* Movimientos Gansters:

- 10 extorsion

* Movimiento Contables:

- 1 contable fabrica sustituye a 1 chusma

- 1 contable restaurante sustituye a 1 chusma

* Movimiento soplones:

- 5 soplones contraespionaje

- 4 soplones infiltrarse en familia Shao you

- 4 soplones infiltrarse en familia Viktor Voguel

- 3 soplones infiltrarse en familia Guaruba

- 3 soplones infiltrase en familia Scarcione

 

 

 

Cargando editor
07/10/2008, 23:51
Director

TURNO 21:

Gastos
- Asesino: 800$
- Chusma: 250$
- Gangster: 500$
- Contable: 200$
- Contrabando Alcohol: 300$
- Contrabando Drogas: 400$
- Contrabando Armas: 800$
- Asesoria N3: 2500$

TOTAL: 5750$

 

Ingresos
- Club Nocturno: 840$
- Asesoría: 640$
- Casino: 1680$
- Casa de Alterne: 840$
- Restaurante: 240$
- Restaurante: 180$
- Restaurante: 120$
- Fabrica: 240$
- Fabrica: 120$
- Extorsión (6 éxitos): 600$

TOTAL: 5500$

---------------------------

TURNO 22:

Dinero: 5950$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N3)
Club Nocturno (N3)
Asesoría (N3)
Casino (N3)
Casa de Alterne (N3)
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Fabrica
Fabrica
Fabrica
Personajes: 13 Chusmas (2F-1R-2R)(Con:5) - 23 Contables (3CN-4A-6C-3CA-2R-2F-1R)(DNI:4, DNL:4) - 25 Gangsters (Ext:4) - 10 Asesinos (Ase:4) - 25 Soplones (Esp:4) (Inf: 2Gua, 4DV, 3Yu)

---------------------------

En una pelea por el control del contrabando de Drogas, tres de tus Chusmas han fallecido.

En una pelea por el control del contrabando de Drogas, dos de tus Chusmas han fallecido.

En una pelea por el control del contrabando de Armas, dos de tus Chusmas han acabado llenos de plomo.

Tu infiltrado en la familia Guaruba envia esta información:
- (Personajes) La familia Guaruba no tiene Contables a sus órdenes

Tu infiltrado en la familia Dolce Vendetta envia esta información:
- (Dinero) La familia Dolce Vendetta tiene alrededor de 3000$ en el banco.

Tu infiltrado en la familia Dolce Vendetta envia esta información:
- (Ultimas Acciones) La familia Dolce Vendetta ha intentado sobornar al Alcalde.

Tu infiltrado en la familia Dolce Vendetta envia esta información:
- (Edificios No Negocio) La familia Dolce Vendetta tiene la Sede a Nivel 1.

Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, ha encontrado a un infiltrado. Ya le hemos silenciado convenientemente.
Tu Soplón no realizado con éxito el Contraespionaje.
Tu Soplón no realizado con éxito el Contraespionaje.
Tu Soplón no realizado con éxito el Contraespionaje.
Tu Soplón no realizado con éxito el Contraespionaje.

Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Yu. Enviara informes cada Turno.
Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Yu. Enviara informes cada Turno.
Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Yu. Enviara informes cada Turno.
Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Yu.

Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Guaruba. Enviara informes cada Turno.
Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Guaruba.
Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Guaruba.

Notas de juego

He limitado los informes de los infiltrados a máximo 3 por Turno y por familia.

Cargando editor
08/10/2008, 01:19
familia Tataia

* movimiento sede:

- contartar 5 chusma 5*50=250$

* movimiento asesoria:

- contratar 4 contables 4*100=400$

* Movimiento Club nocturno:

- Contratar 5Gansters 5*100=500$

* Movimiento Chusmas:

- 7 chusmas extorsion

* Movimientos Gansters:

- 3 extorsion

- 5 gansters contrabando armas 5*400=2000$

- 5 gansters contrabando drogas 5*200=1000$

-10 gansters contrabando alcohol 10*100=1000$

- subir a nivel 4 asalto 500$

* Movimiento Contables:

- 1 contable fabrica sustituye a 1 chusma

- 1 contable restaurante sustituye a 1 chusma

* Movimiento soplones:

- 5 soplones contraespionaje

 

Notas de juego

si el coste de subir asalto en los gansters esta mal dimelo y lo cambio.

Cargando editor
08/10/2008, 11:44
Director

Notas de juego

Está correcto, aunque en este turno, en caso de que hubiera pelea, seguirán con Asalto 3. Para el próximo turno ya tendrán su subida hecha.

Cargando editor
08/10/2008, 14:32
familia Tataia

ok, me ha costado pero ya he captado ciertos matices, mas que importantes...jeje.

Cargando editor
08/10/2008, 14:38
familia Tataia

para cargarme a un jefe necesito tener un infiltrado verdad, cuantos asesinos puedo mandar a cargarme a un jefe de una familia ? es decir ¿puedo mandar a 3 asesinos para matar a un jefe?

Cargando editor
08/10/2008, 14:43
familia Tataia

* movimiento sede:

- contartar 3chusma 3*50=150$

* movimiento asesoria:

- contratar 4 contables 4*100=400$

* Movimiento Club nocturno:

- Contratar 4Gansters 4*100=400$

* Movimiento Chusmas:

- 7 chusmas extorsion

* Movimientos Gansters:

- 3 extorsion

- 5 gansters contrabando armas 5*400=2000$

- 5 gansters contrabando drogas 5*200=1000$

-10 gansters contrabando alcohol 10*100=1000$

* Movimiento Contables:

- 1 contable fabrica sustituye a 1 chusma

- 1 contable restaurante sustituye a 1 chusma

* Movimiento soplones:

- 5 soplones contraespionaje

* movimiento asesinos

- subir nivel a 5 800$

Notas de juego

este es el definitivo retocado el anterior post de movimientos queda anulado por este.

Cargando editor
08/10/2008, 20:29
Director

Notas de juego

Segun las reglas:

Cita :

Asesinato.

Para un Jefe, el Alcalde o el Jefe de Policía necesitas tener a 2 infiltrados como mínimo (explicado más adelante) en la banda rival (o Policía o Ayuntamiento). Tras tu orden de asesinato, dos infiltrados realizarán una tirada de Espionaje y el Personaje enviado para matar, una tirada de Asesinato. Si las tres tiradas tienen éxito acabarás con la vida del objetivo. Una tirada fallada echará tus planes por la borda, además de que descubrirán al Personaje que erró la tirada y desaparecerá del mapa.

Sólo se puede enviar 1 Personaje con la acción Asesinato hacia un mismo objetivo (aunque si se podria enviar varios personajes a varios objetivos distintos)

 
Si tienes alguna duda, preguntame.

 

Cargando editor
08/10/2008, 22:40
familia Tataia

ok ya lo tengo claro. Usare esta informacion para el siguiente turno si estoy vivo calro porque ya han empezado a caer como moscas...jeje

Cargando editor
11/10/2008, 00:35
Director

TURNO 22:

Gastos
- Chusma: 150$
- Gangster: 400$
- Contable: 400$
- Contrabando Alcohol: 1000$
- Contrabando Drogas: 1000$
- Contrabando Armas: 2000$
- Subida Habilidad: 800$

TOTAL: 5750$

 

Ingresos
- Club Nocturno: 840$
- Asesoría: 800$
- Casino: 1680$
- Casa de Alterne: 840$
- Restaurante: 240$
- Restaurante: 240$
- Restaurante: 120$
- Fabrica: 240$
- Fabrica: 180$
- Contrabando Alcohol: 150$
- Contrabando Drogas: 270$
- Extorsión (5 éxitos): 500$

TOTAL: 6100$

---------------------------

TURNO 23:

Dinero: 6300$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N3)
Club Nocturno (N3)
Asesoría (N3)
Casino (N3)
Casa de Alterne (N3)
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Fabrica
Fabrica
Fabrica
Personajes: 16 Chusmas (1F-2R)(Con:5) - 27 Contables (3CN-4A-6C-3CA-2R-2F-2R-1F)(DNI:4, DNL:4) - 11 Gangsters (Ext:4) - 10 Asesinos (Ase:5) - 25 Soplones (Esp:4) (Inf: 2Gua, 4DV)

---------------------------

En una pelea por el control del contrabando de Alcohol, nueve de tus Gangsters han fallecido.

En una pelea por el control del contrabando de Drogas, cuatro de tus Gangsters han fallecido.

En una pelea por el control del contrabando de Armas, cinco de tus Gangsters han acabado llenos de plomo.

¡Tu infiltrado en la familia Yu ha sido descubierto! Hemos perdido todo contacto con él.
¡Tu infiltrado en la familia Yu ha sido descubierto! Hemos perdido todo contacto con él.
¡Tu infiltrado en la familia Yu ha sido descubierto! Hemos perdido todo contacto con él.

Tu infiltrado en la familia Guaruba envia esta información:
- (Edificios Ilegales) La familia Guaruba tiene una Casa de Alterne al Nivel 3.

Tu infiltrado en la familia Guaruba envia esta información:
- (Personajes) La familia Guaruba no tiene Gangsters a sus órdenes

Tu infiltrado en la familia Dolce Vendetta envia esta información:
- (Edificios Legales) La familia Dolce Vendetta tiene un Restaurante.

Tu infiltrado en la familia Dolce Vendetta envia esta información:
- (Ultimas Acciones) La familia Dolce Vendetta ha contratado a un Gangster.

Tu infiltrado en la familia Dolce Vendetta envia esta información:
- (Edificios Legales) La familia Dolce Vendetta tiene una Asesoría a Nivel 1.

Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, ha encontrado a un infiltrado. Ya le hemos silenciado convenientemente.
Tu Soplón no realizado con éxito el Contraespionaje.
Tu Soplón no realizado con éxito el Contraespionaje.
Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, ha encontrado a un infiltrado. Ya le hemos silenciado convenientemente.
Tu Soplón no realizado con éxito el Contraespionaje.

Cargando editor
14/10/2008, 23:22
Director

Tras salir de tu restaurante favorito y felicitar al chef por los excelentes platos, te dirijistes a tu coche lujoso para volver a casa a reposar la comida. Te sentaste en el asiento de atrás, como siempre, y ordenastes a tu nuevo chófer el siguiente destino.

- Tommy, a casa por favor...¿Tommy?

Tommy no estaba al volante, pero no te dió tiempo a extrañarte. La explosión retumbó en todo el barrio y acabó con tu vida de forma rápida e indolora. En Chicago cualquier momento puede ser el último para importantes mafiosos como tú.

Notas de juego

Has sido eliminado. Gracias por participar.

Cargando editor
15/10/2008, 18:09
familia Tataia

lastima se la tenia jurada a Yu, ayer no pude postear, problemas familiares. que se le va a hacer. Estubo bien mientras duró, supongo que me ha matado Vendetta.....jeje.