Miré a Yuki
-No recuerdo nada de ella, ni la he encontrado aún- escuché lo que dijo de Ryo y me levanté, golpeando la pared, haciendo algunas grietas -Puedes confiar en mi, te protegeré de Ryo, si os hace algo a ti, a Sho o a Masaru- gruñí bajando la cabeza, en mis ojos brillaba la sed de sangre
-Uno de los dos no saldrá vivo-
Mi voz era agresiva y mi cuerpo reflejaba el deseo de violencia, los músculos se habían tensado y la cicatriz de la quemadura resaltaba más que antes.
- eh! no pasa nada, tranquilizate - le digo poniendo mi mano sobre su cara- tumbate, va - trago saliva - calmate - y le acaricio el brazo intentando tranqilizarle y mostrandole cariño y dulzura - ademas, se protegerme, y no quiero que te enfrentes a el... y ahora tumbate, o la herida se te abrirá mas...- *suspiro* y me callo, todo queda en silencio-.
Me deje llevar y miré a la chica
-Tienes mucho valor, es digno de elogio- sonreí mirándola -Por cierto…creo que antes ibas a decir embarazada, ¿no?-
Mi voz era neutra ahora
-¿Quién sabe eso? si no es indiscreción preguntar-.
Derrepente me pongo nerviosa, empiezo a respirar bastante rapido. Me levanto y dejo el agua encima de una mesa, con los nervios se me cae al suelo, dandole la espalda a el. Me agacho para recogerlo, empiezo a llorar levemente mirando al suelo, arrodillada, recojiendo lo que se habia caido.
- No, no lo estoy, y aunque los estubiera jamas lo tendria ... y no lo sabe nadie, bueno, solo otra persona, pero me da igual porque tampoco lo tendre... yo no lo decidi... - cuando estava nerviosa hablava muy rapido, parecia que me quedase sin aire -.
Me levanté, levanté a Yuki y la estreché contra mi protectoramente
-Tranquila- le susurré con voz amable y dulce -Deja de llorar, no va a pasar nada malo, y yo no se lo diré a nadie ni bajo tortura, si eso llegara a pasar me arrancaría la lengua de un mordisco-
Me quedé así un rato, intentando tranquilizarla.
No sabia si estaba nerviosa por lo que acababa de ocurrir o por estar pegada junto a el.
- Gracias Kaito, la verdad, es, qe necesitava un abrazo - y la sonrisa vuelve a mi cara mientras seco mis lagrimas - yo no se como me lo ago pero me paso casi todo el dia llorando jaja - y me rio - soy demasiado sensible.. fuerte, pero frajil....- y me siento en la camilla dejando las piernas colgando, ya que no llegava al suelo, la camilla era bastante alta, asi que me subi de un impulso- desde que llege aqui nada me ha salido bien aun... ademas, no creo que lo este, son de esas cosas que se saben supongo...pero no pienso decirselo a él (Ryo) simplemente me vi mas gorda y me mareava muchisimo, y vomitava, asi que supuse que podia ser eso....pero...creo no creo que lo sea... - le digo mientras miro al suelo-.
Me arrodillé para que su mirada se encontrara conmigo
-Llorar no tiene nada de malo, de echo te envidio, no lloró desde los 8 años- sonreí enseñando los dientes afilados
-Lo de los mareso etc…puede ser por la presión- me puse de pie de nuevo y me crucé de brazos -Me gustaría que te apuntaras al club de kendo, pero si no quieres no passa nada- dije recordando que era capitán del mismo.
- Llorar tanto no es bueno, acabare desidratandome! - le digo bromeando-.
- Yo? a Kendo? para que me aplasten? - le dije riendome- jajaja acabare llena de cortes y de golpes, creeme que soy muy patosa - segui riendome poniendo mis manos sobre sus hombros-.
- Yo creo que detras de esa pinta de chico duro hay un chico dulce y cariñoso, lo se, lo e sentido cuando me has abrazado...lo siento cuando te toco, lo noto cuando me miras, lo veo en tus ojos...- le digo sonriendo y mirandole fijamente y cogiendole la mano, una mano mia era como 2 o 3 suyas, me sentia pequeña a su lado-.
- Que sepas que puedes confiar en mi, que puede que yo no sea mucha "cosa" - rio - pero soy alguien con quien se puede hablar de lo que sea... y cuando sea
Cita:
-Una persona asi ya es una gran persona, por pequeño que sea su cuerpo- eché a caminar hacia la salida -Voy a cambiarme, me niego a ir sin camisa por ahí- sonreí -Ve a buscar a Sho si quieres y después podríamos dar un paseo o algo-.
Le miro y sonrio.
- Claro que si, cuando quieras que te cure la herida avisame - y voy yo tambien hacia la salida para ir a cambiarme de ropa dirijiendome a mi cuarto esperando no tener que encontrarme a Ryo- ah! i gracias por escucharme, te devo una - le guiño un ojo y me voy por el pasillo bastante rapido para llegar cuanto antes al cuarto-.
Fui a la habitación de Yuki, toqué y esperé a que abriera, vestía ahora completamente de blanco, y en mi camisa se veía un dragón negro.
Volvere mas tarde XD
Fui corriendo hacia la puerta. Abri.
Al abrir la puerta vi a Kaito. Me quede sorprendida.
- Que haces tu aqui? - le digo sonriendo -.
Al abrir la puerta, de mi habitacion salió un agradable olor a perfume, era colonia de lacoste, igual que la que yo usaba.Yo ya me havia cambiado de ropa.
Llevava puesto este vestido, con unos tacones negros, igual que la cinta del vestido, con un peinado precioso, perfectamente maquillada y con unos labios brillantes.
Me dirijo al bosque, siguiendo a mi abuelo y al Barezzi ese, sin que se enteren de que voy detrás de ellos.
Ok les sigues a una distancia prudente, ves que se desvian hacia el dojo ¿Que haces?
No es Barezzi es Sorata Kazuma (papa de Sho)
Chicos estos posts van en el cuarto 103 que es el de Yuki, si van a otra escena solo avisen y continuen en ella.
-Ahora ya no sé si tengo las mismas ganas de ir al Dojo que antes de que pasase esto...
Suspira resignado y se rasca la cabeza por la parte de atrás.
-¿Qué se le va a hacer? Estaré por el Dojo, por si alguien quiere decirme algo...
Mira a todos los que estaba allí y luego dice en un sisirro.
-Aunque no creo que haya nada que decir...