A lo largo de la historia, el deseo humano por sobrevivir y proteger lo que amaba tomó forma a través de la magia del mundo, haciendo nacer así a las Magical Girls, chicas (o en raros casos, chicos) con el poder de dar forma a la realidad de distintas maneras a través de su magia y desarrollando capacidades sobrehumanas que les permitan proteger a los inocentes del mal.
No se sabe exactamente cuando apareció la primera Magical Girl, pero desde entonces la imagen de estas ha sido tan variada como personalidades existen en la tierra, siendo que contrario a lo que algunos piensan las Magical Girl no son únicamente chicas en vestido con varitas, sino que su poder proviene de algo más profundo dentro de cada persona, dándose formas y herramientas únicas que pueden ir desde el clásico vestido mágico hasta una armadura medieval con un enorme hacha.
No obstante, con el poder nacido para defender a los inocentes del mal, el equilibrio del mundo dio la oportunidad a que los sentimientos negativos también tomasen forma, creando así seres oscuros que buscan corromper la paz del planeta y acabar con todo lo que las Magical Girls defienden...
Una partida de Chicas Mágicas inspirada en varias ambientaciones de la temática, de estilo anime que busca explorar un mundo con sus momentos graciosos así como otros más profundos donde los personajes deberán balancear su deber como chicas mágicas con las responsabilidades de la vida diaria.
Partida +18: La partida contará con contenido Ecchi a lo largo de la historia, y según que situaciones y decisiones puede extenderse a contenido H.
Sistema de Tiradas: L5R/ 7° Mar.
Ritmo: Medio (Mínimo 2 post a la semana).
Plazas Disponibles: 2.
Duración Estimada: 1 Año.
Inicialmente, para ingresar a la partida debe enviarse un concepto al director con la siguiente información:
♥ Nombre y Apellido:
♥ Género:
♥ Edad: (16-19)
♥ Ocupación: Estudiante.
♥ Descripción Física: (Con imágenes tipo anime).
♥ Descripción Psicológica:
♥ Historia:
♥ Poderes de Chica Mágica: Una descripción sobre su aspecto al transformarse, y los poderes que esto le otorga. Su estilo de combate, el arma que usa, la magia que utiliza...
♥ Respecto al jugador:
- Confirmación de ser Mayor de Edad.
- Taboos o temas que no se quieran ver en partida (esto me ayuda como master a organizar la historia para evitar dicho contenido).
Nota: El concepto obviamente puede ser enviado en otro formato más elaborado (de hecho, el director toma en cuenta la presentación), así como se puede añadir más información si así se desea.