Agitando su cabeza con gesto de decepción, se levanta y te mira antes de andar hacía la puerta.
- puedes empezar ahora, pero sino sabes los motivos de tu cliente es fácil que al final no seas un arma sino un mero instrumento para su beneficio, en esta misión deberás buscar a tu objetivo.-
Tras decirte esta palabras sale de la habitación
Al ver que no hay nadie me dispongo a dar rodeos por la ciudad en busca de cualquier ratro de magia que pueda darme pistas sobre mi madre.
Motivo: Buscar magia
Tirada: 1d100
Resultado: 80(+60)=140
Sorry pensaba que ya había contestado el post
Seguía ansioso por empezar, sus ganas y deseo seguían ahí pero las palabras del dueño resonaban en su mente, ¿soy solo un instrumento? En teoría si lo era ya que obedecía en cierta manera las ordenes, aún cuando le pagaban el estaba casi obligado a hacerlas, pero entonces ¿cuál era el fin de estos asesinatos o capturas? De que se trataba todo esto, hasta ese momento no había considerado que podría ser todo parte de algo más grande, debía descubrir que era, para jugar en los grandes proyectos, tienes que pensar así, ese era su nuevo objetivo, pensar en grande, descubrir que hay detrás. Esta bien, empezaré. Dice aún cuando ya se fue, era una respuesta más para él mismo que para el tabernero.