Partida Rol por web

Mane Somnus

Control

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07/03/2008, 14:20
Danius Molguer

Hago el hechizo de levitar a Jarvis y posteriormente le agarro por donde pueda (cabeza, capa, hombros o brazos) y le empujo hacia arriba apoyándome en el escalón.

Notas de juego

Si sabía que se había quedado por la pifia pero no quería que se enterrase en lodo, es que en el dibujo parecía ya próximo a quedar enterrado; entonces, en vez de ese hechizo le hago el de levitar.

ReCo 21 -3 = 18 + 14 = 32 ---> Nivel 16 (no me quito nivel de fatiga porque sustituía un hechizo por otro)

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09/03/2008, 09:18
Chindasvinta

Jaaarrviiiiis! necesitas ayuda??

Notas de juego

Perdón quise decir Jarvis, lo siento.

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09/03/2008, 10:18
Director

Mientras Adrianna comienza a ascender, Danius trata de ayudar a Jarvis, forzando sus límites mágicos. Al tener que mantener el hechizo sobre Chindas le va a ser más complicado realizar otro sobre Jarvis.

Al parecer todo ha ido bien, Danius sujeta a Jarvis, que ahora es mucho más liviano. Logra ascender con el sacándolo del lodo, Chindas les sigue a un lado subiendo al mismo ritmo, que es bastante más lento que el de Adrianna.

Cuando Adrianna llega a medio camino de la salida empieza a notar el aire con más intensidad. Una ráfaga la empuja pero logra mantener su posición aferrandose a la pared, la siguiente más fuerte la desplaza unos metros, pero sigue subiendo. A falta de un metro para a apertura una inesperada fuerza la impulsa hacia arriba, por desgracia no logra sujetarse y lo que es peor nota como pierde la concentración de su hechizo.

Chindas mientras tanto sigue subiendo algo más abajo, su pericia sujetandose a la pared hace que las primeras ráfagas de aire no tengan efecto sobre ella. Pero aun le quedan 3 metros o asi cuando Adrianna se ve en peligro.

Danius comienza a elevarse sujetando por debajo del brazo a Jarvis, con restos de lodo que van cayendo al fondo. Cuando ya lleva medio camino se ve azotado por una ráfaga, que si bien no le hace perder la concentración, hace que suelte a Jarvis mientras continua ascendiendo. Jarvis se queda flotando, todavia rígido, a unos 6 metros de altura.

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09/03/2008, 10:36
Director

La situación se ha quedado de la siguiente manera. Adrianna ha perdido la concentración de su hechizo y está en el aire, sin agarrarse a la pared. Básicamente va a caer. Chindas sigue subiendo bien, pero depende de la concentración de Danius y de su destreza para escalar. Danius está un poco por encima de Jarvis al que ha soltado.

El hechizo sobre Jarvis y Danius no necesita concentración para mantenerse, por lo que Jarvis permanece flotando en el aire. Jarvis, aunque todavia eres incapaz de moverte, ahora eres consciente del hechizo que está haciendo efecto sobre ti. Al parecer el efecto estaba enmascarado por el desastre del hechizo anterior. Puedes ascender y descender a voluntad, pero sin poder hacer movimientos físicos.

Notas de juego

Bueno, creo que la situación está clara. Si hay alguna duda avisarme, espero la acción de cada uno de vosotros, suerte.

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09/03/2008, 10:49
Adrianna

Al encontrarme resbalando y sin el hechizo, grito austada al tiempo que intento agarrarme a algo desesperadamente (por ejemplo el borde del agujero, si está a mano).

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10/03/2008, 15:54
Chindasvinta

Sigo elevandome si es posible e intento llegar a la abertura.

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10/03/2008, 16:30
Filos

Al ver que la joven maga cae, intento agarrarla como pueda.

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11/03/2008, 08:38
Danius Molguer

Sigo subiendo intentando estar lo mas cerca posible de Chindas (que es el único hechizo que mantengo con concentración).

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11/03/2008, 15:26
Chindasvinta

Ciertamente, intento subir siempre sin separarme de Danius.
También si veo que Adrianna tiene problemas intentaré echarle una mano si está a mi alcance.

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11/03/2008, 17:44
Jarvis

Los ojos de jarvis parecen volver a su sitio y la consciencia volver a su cuerpo.

Notas de juego

Me elevo hacia arriba

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12/03/2008, 07:18
Director

La situación se vuelve cada vez más tensa... Adrianna cae y lanzando sus manos contra la pared logra agarrarse con una mano al borde de la apertura donde está Filos. Este no es capaz de cogerla mientras cae.

Chindas sigue subiendo agarrándose a la pared con la facilidad que le proporciona el hechizo de ligereza. Justo cuando llega al borde de la apertura nota como los efectos del hechizo desaparecen. El peso normal de su cuerpo vuelve de golpe y tensa sus brazos para evitar la caida permaneciedo colgada.

Danius sigue ascendiendo aunque sin lograr sujetarse bien para aproximarse más a la apertura y queda a unos pasos de ella. El pobre Jarvis, incapaz de moverse, asciende inerte hasta que una ráfaga de aire le empuja contra la pared. Al no ser muy fuerte el golpe no le produce heridas, solo unos pocos raspones, pero ahora está más apartado todavia.

Notas de juego

Bueno algunos poco podeis hacer. Adrianna tendrás que aguantar o que alguien te ayude, Jarvis igual que antes, puedes subir o bajar a voluntad de momento. Chindas, parecido a Adrianna, aunque estás mejor sujeta.

Para todos, la apertura es pequeña, solo entra una persona de vez. Si Filos ayuda a alguien a subir tendria que tirar de el e irse hacia atras para que pueda entrar la nueva persona.

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12/03/2008, 11:12
Filos

Intento agarrar a Adrianna antes que se caiga, y si puedo, subirla hasta el agujero. Tras esto me metería ya por la trampilla, para dejas espacio a los siguientes.

Notas de juego

Nos vamos a matar todos XD

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12/03/2008, 12:47
Danius Molguer

Si Adrianna consigue subir ayudada por Filos, empujo a Chindas para que pueda acceder y detrás me coloco yo.

Notas de juego

Con Jarvis solo se me ocurre tirarle una cuerda. ¿Algien puede hacer una?

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12/03/2008, 20:16
Chindasvinta

Notas de juego

Ok! noto el empujón de Danius si no hay inconveniente he intento llegar a la abertura, cuando llegue y me posicione intento hacer una cuerda, no sé cuanto se necesita. Bueno allá va cuando me toque. CrHe + Int (10+0+3)+4/2= 9

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13/03/2008, 07:26
Director

Filos ayuda a Adrianna dando un tirón hacia atras, los dos consiguen entrar en la apertura, Filos más adentro mientras que Adrianna esta medio arrodillada en la entrada. Chindas consigue alzarse y más o menos apoyar el tronco superior en el suelo de la apertura al lado de Adrianna.

Danius está demasiado alejado como para empujar a Chindas, pero asciende un poco más para ponerse a la misma altura de la apertura. Puede extender el brazo para agarrase al borde lateral y asi entrar dentro una vez que quede espacio libre.

Jarvis que habia quedado un poco olvidado es empujado por una racha de aire, directamente, a la apertura. Con mucha suerte logra pasar por encima de Adrianna rozando su cabeza, pero el espacio es tan justo que Jarvis impacta contra el borde superior. Aun asi con la fuerza que lo ha lanzado entra en la apertura y cae sobre Filos que estaba de espaldas.

Notas de juego

Jarvis, te apuntas una herida por el golpetazo contra el borde. Además te has recuperado del hechizo y vuelves a tener control sobre tu cuerpo.

En el siguiente turno salvo que querais hacer cosas raras todos podeis entrar en la apertura sin problemas. Y voy a ir preparando la siguiente escena, como siempre podeis seguir posteando aquí, pero pondré la conclusión y la cerraré en breve.

Por cierto esos expertos en Terram me han defraudado ;) Claro, con lo "fácil" que es volar...

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13/03/2008, 08:39
Danius Molguer

Notas de juego

Que los expertos en terram te han defraudado? serás *¨^>%?^*$, si permites volar con 5 y con 15 solo me dejas hacer 1 escalón. Protesto señoría, esto anda un poco desequilibrado. ;P

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13/03/2008, 16:05
Chindasvinta

Notas de juego

Pos nada, cuando nos digas como estamos colocados y eso...
Aaahhh!! mi puntillo de fatiga por la cuerda que no sé si he hecho.

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13/03/2008, 21:49
Adrianna

Retrocedo por el agujero hacia la trampilla, para dejar espacio para que los demás puedan entrar.

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18/03/2008, 07:31
Director

Tras encaramaros uno a uno avanzais por el angosto pasadizo que desciende ligeramente. Vais a gatas hasta llegar el final. Algunos magullados por los golpes que os habeis dado contra la pared y otros como Jarvis con una extraña sensación en el cuerpo producida por algún hechizo fallido.

La magia hermética sobre el cuerpo humano produce efectos que a veces se manifiestan a largo plazo...

Notas de juego

Ok, todos a salvo. Recuperais fatiga (no los niveles de vida perdidos).

Ya está abierta la siguiente escena.